Hoy vamos a hablar de, probablemente, uno de los problemas más comunes: ¿Cómo poso para salir bien en una foto? Al fin y al cabo, la mayoría de nosotros no somos modelos profesionales, sino gente corriente. Por eso, cuando intentamos hacer una foto, a menudo nos enfrentamos a dificultades para posar.
Te haces repetidamente las preguntas: ¿dónde poner las manos?, ¿cómo ponerse de pie?, ¿qué hacer con el pelo?, ¿dónde mirar?, etc.
¿Te da miedo que te etiqueten en una foto en las redes sociales porque no sabes cómo has salido en la foto? ¿O simplemente te sientes incómodo por tener que posar? Lo más importante es no entrar en pánico, porque estás en el lugar correcto.
Para empezar, me gustaría decir que todo depende no tanto de tu aspecto como de tu capacidad para posar correctamente para una foto.Incluso con el maquillaje y el peinado perfectos pueden fallar en la foto, lo que te hará sentir insegura y confusa.
Los secretos para posar con éxito en las fotos
Para hacer una buena foto, hay que practicar las mejores poses, aprender los mejores ángulos y ocultar adecuadamente las imperfecciones (porque todo el mundo las tiene). Reconozcámoslo, tanto los hombres como las mujeres rara vez tienen el placer de mirar su cuerpo en una foto. Normalmente es en esta fase cuando surgen los problemas. Uno de los más comunes es el de la cintura.Por lo general, sólo vemos una barriga imperfecta, caderas grandes y todo lo demás que debería parecer mucho más delgado. Tienes que tener un buen editor a tu alcance, uno en el que puedas confiar. La aplicación Retouchme Photo https://retouchme.com/es/service/waist-slimming es la solución perfecta para todos los usuarios de Android y iPhone.
Conseguir una bonita cintura o simplemente eliminar el exceso de peso nunca ha sido tan fácil. No es necesario ir al gimnasio ni hacer ejercicios, porque todo el trabajo duro lo harán maestros profesionales de photoshop. Las fotos con un cuerpo perfecto te impresionarán por su naturalidad y sus imperfecciones bien corregidas y, por supuesto, para una buena foto, no olvides posar correctamente.
Hemos recogido algunos consejos básicos para que aprendas a posar y salir bien en cualquier sesión de fotos:
* Cuidado con la mirada. Si quieres conseguir buenas fotos, intenta hacer el menor número posible de fotos de frente, con la mirada dirigida directamente a la cámara y l cara ligeramente girada para mirar hacia otro lado. Si el ojo se dirige a un determinado sujeto, intenta mirar a través de él como si lo atravesara, ya que ayudará a añadir fuerza y expresión.
* Levante la mano. Esta acción tiene como objetivo hacer que tus brazos parezcan más proporcionados en el encuadre. Puede, por ejemplo, colocar la mano en la cadera.
* Cruzar las piernas. Otro consejo es mantener las piernas cruzadas si quieres que tus piernas parezcan más largas y tus caderas más delgadas en la foto. Las piernas cruzadas y los brazos asimétricos te dan un aspecto relajado y favorecedor.
* Relájese y pase un buen rato. La clave de una buena sesión de fotos es estar de buen humor mientras la haces.
¡Deja de tener miedo a la cámara de una vez por todas!
Anímate, los días de los fotos malos están contados. Empieza a vivir la vida al máximo y no tengas miedo de las cámaras. Al fin y al cabo, ahora tienes un buen editor a tu alcance y siempre puedes utilizar estos consejos.
Sé tú mismo, no tengas miedo de alegrarte y mostrar tus emociones. Las mejores fotos llegan en los momentos inesperados. Al fin y al cabo, lo que cuenta no son ni siquiera las fotos, sino el buen humor y las impresiones que te llevas al hacerlas.