Mascarilla facial casera

Olvídate de gastar dinero. Sigue estas recetas simples y mímate con la mascarilla facial casera perfecta.

Máscaras faciales de plátano

¿Quién necesita comprar una mascarilla facial teniendo plátanos?

Ingredientes: 1 Plátano.

Puedes usar un plátano como una mascarilla casera totalmente natural que humecta tu piel y la deja luciendo y sintiéndose más suave.

Preparación:

Tritura un plátano maduro de tamaño mediano en una pasta suave, luego aplícalo suavemente en la cara y el cuello. Déjalo reposar durante 15 minutos, luego enjuágalo con agua fría.

Otra receta popular de mascarilla natural contra el acné es la siguiente:

Ingredientes: 1 Plátano, 2 cucharadas de miel, 1/4 de yogurt natural.

Preparación:

Mezcla 1/4 taza de yogur natural, 2 cucharadas de miel y un plátano mediano, remueve y coloca la mascarilla sobre tu rostro. Deja reposar de 10 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua fresca.

Mascarillas Faciales con vinagre

mascarilla facial casera


El uso de vinagre como tónico para la piel se remonta a la época de Helena de Troya, y es igual de efectivo hoy en día. Después de lavarte la cara, mezcla 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana con 2 tazas de agua como enjuague final para limpiar y tensar tu piel. También puedes crear una mascarilla casera mezclando 1/4 taza de vinagre de sidra con 1/4 taza de agua. Aplica suavemente la solución en tu cara y deja que se seque.

Mascarillas faciales de leche

mascarilla para rostro casera


Aquí hay otra forma de hacerse un elegante tratamiento facial de spa en casa usando máscaras faciales “de bricolaje”. Haz una mascarilla casera mezclando 1/4 taza de leche en polvo con suficiente agua como para formar una pasta espesa. Cubre bien la cara con la mezcla, deja secar completamente y luego enjuágala con agua tibia. Tu cara se sentirá fresca y rejuvenecida.

Máscaras faciales de avena

Máscara facial casera de avena


Si estás buscando un estímulo rápido en tu cara, date un facial de avena. Combina 1/2 taza de agua caliente y 1/3 taza de avena. Después de que el agua y la avena se hayan asentado durante dos o tres minutos, añade2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de miel y una clara de huevo. Aplica una capa delgada de la máscara en tu cara y déjala reposar durante 10 – 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Mascarillas Faciales de Mayonesa

mascarilla facial casera de mayonesa


¿Por qué gastar dinero en mascarillas de rostro costosas cuando puedes disfrutar de una relajante mascarilla casera con mayonesa hecha en casa?. Haz una mayonesa casera a base de huevo y extiédela sobre tu cara. Déjala actuar durante unos 20 minutos. Luego límpia y enjuaga tu rostro con agua fría. Tu cara se sentirá limpia y suave.

Mascarilla facial casera con yogurt

mascarilla facial casera con yogurt


Para limpiar profundamente tu piel y los poros de tu cara, aplica un poco de yogur natural directamente y déjalo reposar durante unos 20 minutos. Para conseguir una mascarilla facial revitalizante casera, mezcla 1 cucharadita de yogur natural con el jugo de 1/4 de rodaja de naranja, un poco de pulpa de naranja y 1 cucharadita de aloe vera. Deja la mezcla en tu cara durante al menos cinco minutos antes de enjuagarla.

Mascarilla facial de mostaza



Hazte con un poco de salsa de mostaza. Úntala en tu cara y date palmaditas para un conseguir un tratamiento facial que aliviará y estimulará tu piel. Pruébalo primero en un área pequeña de tu piel para asegurarte de que no te irritará el rostro.

mascarilla casera de mostaza para la cara


Máscaras faciales de limón

mascarilla facial de limón


Crea una mascarilla casera exfoliante e hidratante mezclando el jugo de un limón con 1/4 de taza de aceite de oliva o aceite de almendras dulces.


Máscaras faciales de huevo

mascarilla casera para rostro a base de huevo


Para mimarte un poco, diríjete al frigorífico y toma un huevo. Si tienes la piel seca, separa el huevo y bate solo la yema. Si tu piel es grasa utiliza solo la clara de huevo y si tu piel es normal utiliza todo el huevo. Agrega un poco de limón o miel y aplica la mascarilla sobre tu cara, relájate y espere 30 minutos, luego enjuaga abundantemente. Te encantará la sensación de frescor.


Mascarillas faciales de yogurt de fresa

mascarilla facial con fresas


Para este tratamiento refrescante tritura un puñado de fresas maduras con 3 cucharadas de almendras molidas. Agrega 2 cucharadas de yogur y mezcla hasta que la mascarilla casera tenga una textura pastosa. Aplícalo en tu cara y enjuaga. consigarás un efecto de piel suave y lisa.


Mascarilla casera para limpieza facial

mascarilla facial con levadura seca


Este tratamiento, diseñado especialmente para personas jóvenes con piel grasa, requiere un paquete de levadura en seca. Mezcla el contenido del sobre (7-8 gramos) con tres gotas de jugo de limón y 2 cucharaditas de agua hasta formar una pasta. Agraga más agua según sea necesario para conseguir una consistencia correcta. Extiende la mezcla en tu cara y déjala reposar durante 15 minutos, luego enjuaga con agua abundante y sentirás tu piel fresca y profundamente limpia.


Mascarillas faciales de miel

mascarilla facial casera a base de miel


Para esta mascarilla casera, mezcla 2/3 taza de avena instantánea en 1/2 taza de agua caliente durante aproximadamente cinco minutos hasta que la mezcla se espese.

Mientras esperas, bate media manzana en una licuadora junto con 2 cucharadas de yogur, 2 cucharadas de miel y una clara de huevo. Bate durante 45 segundos, luego agrega la mezcla de avena calentada. Remueve muy bien y aplica la mezcla en tu cara dejándola reposar durante 15 minutos. Esta mascarilla casera consigue una nutrición máxima en tu rostro.


Mascarillas faciales juveniles

mascarilla facial casera con plátano


El plátano actúa como astringente, ayudando a tensar la piel del rostro y a reducir la aparición de arrugas. Además de un plátano, también necesitarás 1/4 taza de nata montada. Machaca el plátano y mézclalo con la nata batida, luego agrega el contenido de una cápsula de vitamina E de 500 UI. Remueve muy bien la mezcla y extiéndela sobre tu cara, retirándola después de diez a 15 minutos.

The post appeared first on BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cosmética natural

Recomendamos

Relacionado

Mascarillas Antiarrugas

Las mejores mascarillas antiedad caseras, totalmente naturales, sin efectos secundarios, fáciles de preparar y lo puedes preparar en casa. Recetas Mascarillas Antiedad Caseras. Lucir un rostro juvenil y sin arrugas es muy sencillo con las recetas de mascarillas antiedad caseras, preparados con ingredientes caseros y naturales, muchos de ellos se han utilizado hace miles de años, con mucho éxito. ...

mascarillas caseras secretos de belleza mascarillas faciales caseras

Recetas caseras de mascarillas faciales – Cómo hacer sus propias mascarillas faciales dignas de un Spa en casa Todos los ingredientes caseros de la mascarilla facial que necesitas se esconden en secreto en el armario de tu cocina…. No hay mucho que una buena mascarilla facial no pueda curar. Son tan increíbles para eliminar el estrés de un día difícil en la oficina como lo son para el ...

cuidado facial mascarilla facial

¿Sufres de piel seca y sensible? ¿El acné y las espinillas te atormentan implacablemente? ¿O simplemente deseas mimarte? Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, puedes considerar usar una mascarilla facial hidratante, exfoliante, hecha con ingredientes que puedes tener en la despensa de tu cocina como lo son harina de avena y miel. Esta información no sólo te mostrará cómo hacer u ...

Mascarillas las mejores mascarillas para la cara mascarilla para piel grasa ...

Atiende a tu piel como se merece! Brindarle un poco de atención no te costará tanto como lo imaginas. Aunque no lo creas para lucir una piel fantástica solo tienes que dar un paseo por tu cocina. No me crees?  Mira las recetas de las mejores mascarillas para la cara que aquí te proponemos. Las mejores mascarillas para la cara Mascarilla de plátano orgánico Quieres dar un brillo saludable a tu piel ...

tratamientos cara mascarillas ...

Las mascarillas caseras para la cara se pueden elaborar en el propio hogar aprovechando los beneficios de los activos naturales que la naturaleza pone a tu disposición. Además, las mascarillas caseras para la cara están indicadas para cuidar todo tipo de cutis; solo hay que elegir los ingredientes idóneos para cada tez. ¿Quieres saber cuál es la mascarilla facial ideal para ti y aplicarla sobre la ...

mascarillas antiarrugas

El secreto de la eterna juventud, mascarillas efectivas para las arrugas, para lucir un rostro juvenil y sin arrugas, con ingredientes naturales caseros muy efectivos. Recetas de mascarillas efectivas para las arrugas. A continuación las mejores recetas de mascarillas efectivas para las arrugas, que puedes preparar en la comodidad de tu casa, con ingredientes caseros naturales, que tienen prop ...

rostro sobre tratamientos de belleza aloe vera ...

Las mascarillas caseras te ayudarán a tener una piel perfecta usando ingredientes naturales Las mascarillas caseras son fantásticas para cuidar la piel sin necesidad de emplear sustancias químicas ni productos de belleza con un elevado precio. Y es que se elaboran con ingredientes naturales y económicos que se pueden adquirir en supermercados, herbolarios o tiendas de productos ecológicos. Además, ...

remedios caseros mascarillas para piel trucos de belleza

Logra tener un cutis hermoso con estas mascarillas Por más tratamientos y cuidados de la piel que realicemos, a menudo nuestro cutis se vuelve con aspecto brillante y grasoso… Esto es producto de un exceso de grasa y suciedades que obstruyen los poros. En ciertos casos son factores externos los que perjudican la respiración de los mismos: condiciones climáticas extremas (frío, calor, viento ...

remedios

Las Mascarillas para un mejor cutis es una manera natural muy efectiva para conseguir un buen estado facial donde se pueda ver la naturalidad del mismo. Estas mascarillas contribuyen a que la piel se mantenga de manera firme, levantada y tensa, por lo que tu rostro adquirirá una apariencia juvenil. Se puede lograr un buen estado facial sin recurrir a procedimientos quirúrgicos mediante la aplicaci ...

faciales haul mascarillas ...

RECETAS CASERAS DE MASCARILLAS FACIALES: para LUCIR UNA PIEL SANA Suavizante Si tu piel es áspera y rugosa debes aplicarte esta mascarilla. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícatela y deja que actúe unos 20 minutos. Antiarrugas Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con un ...