1. Aunque no lo creas el estar erguida nos crea una incipiente tripa que queda muy anti-estética y ¡parece que tenemos una barriga que en realidad no existe! Estira tu espalda siempre que puedas y colócate de forma recta, ya verás como tu abdomen quedará plano.
2. Cuando te pones ropa ajustada, tu tripa, tus brazos y tu cintura se pronuncian demasiado, por lo que es muy recomendable usar ropa ancha, no tan ceñida, para que tu cuerpo se vea más estilizado y puedas disimular esas partes de tu cuerpo que no quieres enseñar en exceso.
3. Para que tu rostro esté más definido y fino, te recomiendo que uses la técnica contouring, de esta forma realzarás la luminosidad de tu piel.
4. Es verdad que antes hemos dicho que la ropa ancha favorece tu figura, ¡pero sin pasarse! ya que puedes parecer más grande de lo que realmente eres. Por tanto, un truco muy bueno es usar cinturones en camisas anchas o vestidos.
5. Una manera de estilizar tanto tus piernas como tu abdomen, es ponerse tacones, ¡y cuanto más altos mejor!
6. Si tus piernas son anchas o no quieres que llamen mucho la atención si llevas una falda, ponte una blusa colorida o llamativa, de esta manera llamarás la atención a la parte superior de tu busto y no a la parte inferior. Procura usar colores oscuros dependiendo de lo que quieras ocultar. Si por el contrario, quieres disimular la cintura o barriga, usa un color llamativo de prenda inferior, y de prenda superior un color oscuro.
7. Evita las rallas horizontales, te hará parecer más rellenita. Usa rallas diagonales, de este modo estilizarás tu cuerpo.
8. Si te sientes hinchada o incómoda cuando usas unos jeans con una blusa o camiseta, puedes evitarlo usando una chaqueta o blazer para disimular tu abdomen.
9. Utiliza también cinturones para tus chaquetas largas, le darán un toque sofisticado y muy chic.
10. Y lo más importante de todo. Ten seguridad en ti misma, ¡tú vales oro, te pongas lo que te pongas!
¡Espero que os hayan gustado estos truquitos, ya me comentaréis que tal os han ido!