Como somos chicas normales y con nuestros líos diarios, siempre intentamos comprarnos o vestirnos con prendas que sean versátiles y ya de paso que nos hagan ver casi perfectas. Por eso intentamos que en nuestras prendas o en nuestros looks no se nos marque la tripita, que no se nos note la celulitis, que se nos vea altas y esbeltas y muchísimas cosas más que queremos disimular. Por eso el día de hoy os hablare de ropa que es perfecta para disimular esas pequeñas imperfecciones que solo nosotras tenemos que saber ;)
ESCONDE TRIPA Y DISIMULA CADERAS
La tripa suele ser nuestro mayor enemigo, por eso para disimularla ten presente los siguientes tips:
Prendas holgadas como por ejemplo las camisas fluidas
Chaquetas que te lleguen por la cadera, nunca hasta la cintura.
Apuesta por vestidos con silueta que te marquen cintura, como por ejemplo los de corte evasé o que marquen tus atributos.
Faldas de corte en “A” que quedan bien a todo tipo de silueta.
Evita accesorios como por ejemplo cinturones ya que estos realzaran y llamaran más la atención.
Y en cuanto a los estampados, no utilices estampados de gran tamaño y si te gustan las rayas las más favorables son las verticales.
CUERPO RECTANGULAR
Usa vestidos entallados a tu cuerpo, los más favorecedores son los vestidos drapeados.
Evita las prendas rígidas y opta por los volantes y las capas.
Los cuellos en V te ayudaran a estilizar tu cuello y alargarlo, le darán volumen tu pecho y además definirán y ajustaran tu cintura.
Con este tipo de cuerpo puedes optar por las rayas horizontales y los estampados grandes. Los cinturones son ideales en este caso.
Los pantalones de talle bajo son perfectos para darle énfasis a tus caderas y si son de corte tubo o pitillo, mejor.
CAMUFLA TUS MUSLOS
Para camuflarlas usa pantalones rectos con caída y peso, en este caso los pantalones palazzo son perfectos. Evita los shorts y los leggings.
Elige colores oscuros para los jeans.
Los vestidos largos son ideales para camuflar nuestras piernas además de hacernos ver más esbeltas. Procura no usar vestidos muy cortos ya que hará el efecto contrario.
Las faldas con campana y preferiblemente largas hasta las rodillas es la prenda perfecta para esas ocasiones más formales. Una falda midi sería una prenda ideal. Evita las minifaldas muy ajustadas.
Estos son algunos tips a tener en cuenta para que nuestros looks nos hagan ver una talla menos. Espero que os haya ayudado y que os haya aportado ideas para sacar más partido a vuestro armario y ya de paso vernos como modelos cada día ;)
Muchísimas gracias por visitarme y ¡¡os espero aquí en el siguiente post!!
<>
Muaak <3
Archivado en: BLOG Tagged: Camisa holgada, Camufla muslos, Cuerpo perfecto, Cuerpo rectangular, Disimula caderas, Disimula tripa, Esconde tripa, Estilo, Falda midi, Gabby SweetStyle, Looks, Looks efecto Lipo, Moda, Pantalón Palazzo, Prendas efecto lipo, StreetStyle, Talle alto, Tendencias, Vestido drapeado