10 trucos de moda que te van a hacer más fácil el día a día

¿Os imagináis que un día, dais con el outfit perfecto a la primera? – ¡Milagrito divino! – Yo, ni en el mejor de mis sueños. En verano, todavía, tenemos un pase…- Es más fácil, todo hay que decirlo -. Pero, en invierno, que si el jersey, el cárdigan, el abrigo, la bufanda, el gorro, todo, todo, terminamos mezclando estilismos que… –¡Ojito a la cosa!-  

Por eso, me he propuesto facilitarnos la vida, por las mañanas – Sino, en el momento que os vayáis a vestir– y traeros 10 TRUCOS DE MODA para TODOS que nos ayudarán muchísimo en el día a día.  ¡Si quieres colaborarnos, pues apunta en los comentarios tus consejos de moda! ¡Ayudémonos entre todos!

¡¡Hellowis coleguis!!

El lunes como no escribí yo el post, sino uno de vosotros porque era del #StopBullying, no tuve la oportunidad de preguntaros – ¿Comprasteis muchas cositas en el Black Friday? – Yo, la verdad, es que no. No me aclaraba.- Pero bueno, todavía quedan unas semanitas para las fiestas. Espero, entonces, estar más aclarada -. 

Miércoles, ecuador de semana y última semanita del mes ¿Cómo lleváis eso? ¿Habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos? Espero que os hayáis portado bien, durante tooodo el año, porque sino – Me decía mi abuelo, que nos traen mojón, y nuestros regalos se los dan a otros niños – ¡Así que ya sabéis! A portarse bien, en esta recta final. 

En fin, vamos al meollo del asunto que nos vamos por los cerros de Úbeda. Hoy he querido traeros unos cuantos CONSEJOS DE MODA , porque aprovechando que se acercan fechas que vamos a estar bastante ocupadxs en fiestas y cenas y demás, pues hay que estar perfectxs y nunca vienen mal. Así que, aquí tenéis 10 TRUCOS DE MODA que nos van a hacer más FÁCIL el día a día¡Comensemos!

10 TRUCOS DE MODA PARA FACILITARNOS EL DÍA A DÍA

En la moda, no hay reglas que valgan, y si existen reglas, están para romperlas. Hemos sobrevalorado el concepto de que haya prendas más idóneas para un tipo de cuerpo que para otros. Y si digo la verdad, para vestir bien, no hay que ser super modelos, con divertirte, y arriesgarte ¡Estarás genial! Porque para eso está la moda y la ropa. 

Pero aún así, para lxs que somos de la vieja escuela –Y para laxs que no, también, esto es para todxs – y nos gusta seguir jugando con las proporciones, os traigo 10 TRUCOS DE MODA para que VESTIRTE todos los días sea mucho MÁS FÁCIL

1  ¡NO MÁS CARRERAS EN LAS MEDIAS! 

Lo confieso, soy de las que cuando va a comprar medias, se compra dos pares de las mismas, porque no se qué hago cuando me las pongo, que me salen las carrerillas enseguida. Pero, para grandes problemas, grandes soluciones.

UTILIZA LACA EXTRA FUERTE

Si las medias son nuevas, rocíalas con laca extra Fuerte, porque así será mucho más difícil que se te rompan. 

UTILIZA ESMALTE TRANSPARENTE

Si las medias ya están utilizadas, o te las acabas de poner y le has hecho una carrerilla. ¡NO PROBLEM! Pon por toda la carrerilla esmalte de uñas transparente, eso evitará que se haga más grande. 

2  ¡APUESTA POR LA MONOCROMÍA! 

En invierno utilizamos muchísimas capas – Bueno, yo he llegado a llevar 4 capas, así que…- Cómo comprenderás no me puedo poner a combinar colores, porque sino parecería un arco-iris. Por eso, en días de mucho frío apuesto por los Outfits monocolor, ¡No necesariamente el negro! –A mi me flipan los outfits monocromáticos en beige o blancos. 

3  ¡ARRUGAS DE IMPROVISTO! 

Esto es el pan de cada día, no sé vosotras… pero yo, lo de planchar, lo llevo fatal –Sé planchar, pero lo odio -. Así que, siempre suelo dejar la ropa en el toallero del baño, para que con el calor del calefactor y el vaho de la ducha, se vayan cayendo. Pero siempre queda alguna por el cuello o las mangas de las camisas… ¿Que vamos a hacer? –Porque lo de sacar las planchas a las 7 de la mañana, no se lo cree ni el mismísimo Harry – Vamos a coger las planchas del pelo, y con cuidado vamos a pasarla por el cuello y las mangas, y…. ¡Tachan! ¡¡Adiós arruguitas!!

4  JUEGA CON TU CUERPO, ¡Crea tus PROPORCIONES! 

A ver, que es esto de las proporciones… Pues normalmente, nos referimos a las curvas, a la altura, a volumen de pecho y trasero, en todo. Yo, realmente, suelo jugar demasiado con las proporciones de las curvas  y la altura

¿Cómo lo hago? –Shhh… Esto es entre nosotrxs, no le contéis a nadie lo que habéis leído aquí , porque sino deja de ser un secreto  ¡Ni antiguo, oiga! – Por lo general, como tengo las piernas más cortas que el tronco, intento utilizar pantalones pitillos de talle alto, porque me siento más estilizada. Y, por otra parte, como tengo poco pecho, utilizo prendas anchas, tipo: Jerseys, cardigans, blusas, que no sean muy ajustadas. 

5 UTILIZA LOS ACCESORIOS JUSTOS Y NECESARIOS

 No soy muy dada a utilizar abalorios, aunque cuando me da, me da muy fuerte. Aunque, debo admitir, que en ocasiones especiales, no me falta un detalle, – Siempre llevo o un collar o una pulsera, pero lo de los anillos, todavía no me ha llegado…– aunque aun así, no me gusta sobrecargar los outfits,  si no son necesarios prefiero no añadirlos. 

6 ¿NO MEZCLAR ESTAMPADOS? ¿Why not? 

¿Quién te ha dicho que mezclar estampados está mal? ¡¡¡MENTIRA!!! Lo de los estampados está a la orden del día. Y yo, te quiero dar unos TIPS IDEALES que te van a servir de GUÍA

ESTAMPADOS EN EL MISMO TONO

Imagina ahora que estamos con los estampados de serpientes y los de guepardos. Son estampados mucho más sobrecargados y extravagantes ¿Cierto? Lo que os recomiendo es que utilicéis un estampado para combinar un poco más relajado tipo: lunares, rayas, cuadros, que son mucho más finos. Y, por supuesto, mira que sigan la misma tonalidad. Así te darás cuenta si queda bien, o si es horripilante. 

ESTAMPADOS PENSANDO EN COLORES

Fijate en el estampado de piel de serpiente, por lo general, son varias tonalidades de verdes, gris, blanc/beige y negro ¿no? Vamos a intentar meterle otro estampado encima con colores diferentes, pero que combinen. Por ejemplo, con el verde y el beige, me gusta mucho meterle un mostaza o un azul marino, no se colores así. El caso es dejar de pensar en estampados y pensar en colores. 

MEZCLAR TRES ESTAMPADOS

¡Otro nivel ya! – El truco para mezclar tres estampados, totalmente diferentes esta en elegir colores neutrales. – ¡¡Arriesgate y prueba!! 

7 LA CLAVE está siempre en el CINTURÓN

No debemos subestimar el poder del cinturón. – Y eso que, yo nunca lo utilizo, bueno muy pocas veces, – pero si es verdad que, cuando lo uso, me veo más favorecida. 

El cinturón vale para todo; marcar cintura, potenciar curvas, ajustar prendas. – ¡Una gozada! 

8 CREA LOOKS PENSANDO EN UNA PRENDA

Esto lo tengo grabado en la mente como si fuera un tatuaje, porque es lo que hago siempre. Dependiendo de la prenda que quiera destacar, pues utilizo unas prendas u otras. 

Si que es verdad que siempre será más fácil enfocarse en solo una prenda y que el resto de outfit gire en torno a ella, que enfocarse en todo los que tienes. – Yo te recomiendo que utilices una prenda que esté en tendencia, o que te sientas favorecida con ella, porque después todo será más fácil. 

9 ¿Quien dijo que el BOLSO Y LOS ZAPATOS deben ser del MISMO COLOR? 

La época de las Spice Girls pasó, – para nuestra desgracia – ya no se lleva lo de tener que conjuntar con el mismo color bolso y zapatos. 

Elige calzado que llame la atención, más allá de los típicos botines negros, y métele un bolso original que tenga un estampado o detalle especial. Así ¡Desprenderás personalidad por los cuatro costados! 

10 ¡¡CUIDADO CON LOS LEGGINS!!

¡Ojito! Que no será la primera vez que hagamos el ridículo con unos leggins. 

Los leggins suelen tener la tela muy fina, y por lo general, suelen transparentar un poco, así que utiliza ropa interior del mismo color. Y, por otra parte, si eres como yo, que prefieres no utilizar tangas, y utilizas brasileñas, que sean sin costuras, – para que no vayas marcando por todo el pueblo, que llevas puestas las bragas. 



¡Y estos son todos los TRUCOS DE MODA que puedo darte por hoy! – No os preocupéis, muy pronto os traeré más trucos, pero es que para hoy, ya es too much… 

 

  ¡Porfa!  Si os aporta este tipo de post, hacédmelo saber, en los comentarios!  En cualquier caso ¡Mil gracias por dejar vuestra opinión y compartir vuestros consejos de moda con todos los demás! 

¡Bechiiiiis pa tos vosotros! XOXO


¡Chauuuuuu!

MR 

 

 
Fuente: este post proviene de Diario de una tal marti, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda style hacks

¿Seguimos lxs bloggers a otrxs influencers? ¡Por supuesto que sí! Igual que los cantantes, supongo, que escucharán canciones de otros artistas ¿No? -. De hecho, bueno, hablo por mi, otrxs influencers son mi fuente de inspiración a la hora de generar contenido para el Blog, o Canal de Youtube, e incluso mis redes sociales. Y, seguramente, la gran mayoría de todxs ellxs hagan lo mismo. Y, ¿Cómo lle ...

belleza lifestyle infografías ...

Ya estamos casi volviendo de las vacaciones de verano, preparándonos para la vuelta a la rutina. Toca despedirnos de la playa, tostarnos al sol y que sea humanamente imposible tener la piel limpia, por el sudor. – Esto es lo que peor llevo yo del verano, el sudor ¿Y vosotr@s? – Y ahora, pues es el momento perfecto para dedicarnos un ratito, cuidarnos y mimarnos. Por eso, hoy quiero c ...

belleza lifestyle #consejos de belleza ...

¡Hellowis Muchachitxs míxs! ¡Volvemos a la rutina! – Bueno, toda la rutina que puede tener una persona que es un caos en sí misma - ¿Cómo lleváis estos primeros días de primavera? – Yo estoy que me salgo del pellejo, con eso de que haya más horas de luz al día – #Veranoiscoming En la última ronda de preguntas que hice por Instagram Stories, muchas preguntasteis por trucos de be ...

moda style hacks tendencias a/w

Terminan las vacaciones, el verano, y con ello llega el GRAN ODIADO: Cambio de armario. Nos toca despedirnos de las blusas de tirantes, los shorts, sandalias abiertas, etc. Para dar paso a los jeans, jerseys, deportivas, vestidos , y todas aquellas prendas en tendencia de otoño/invierno, etc. Y, seguramente, como nos pasa a la mayoría, haya ropa que queramos donar o regalar porque ya no utilicemos ...

moda style hacks

Lo feliz que iría yo siempre con mis jeans a todas partes. – Sí, sí. A todas partes. Vamos, que si se me encaja, al próximo bodorrio, me planto en vaqueros. Y aquí paz y después Gloria Vendimia. .- Yo creo que, junto a la camiseta blanca básica, es una de las prendas más versátiles y que, seguramente, más veces se repita en nuestro armario. – ¿Si o no? -. Pues eso, que como yo soy ta ...

lifestyle viajes ideas de viajes ...

¡¡Cambio de hora!! No veía el momento… -. ¿Qué os dice a vosotros que anochezca más tarde? – Pues que otra va a ser sino… ¡Qué el #SummerisComming!-. El otro día mientras que hablaba con mis amigos por Whatsapp, y comentábamos dónde nos gustaría ir este verano, me puse a investigar… Y como siempre, pues ya sabéis que todo lo que es bueno para mí, os lo comparto. Así que, ...

moda style hacks tips de organización

¡Qué cómodo nos resulta llevar todas las cositas metidas en un bolso para tenerlas, si es posible, siempre a mano! ¿Verdad, que sí? Pero terminamos cargando el bolso, como la que se va de viaje un siglo, que acabamos, mínimo, con ‘torticulis’ . ¡¡Llevamos ahí de todo!!- El mío es el bolsillo mágico de Doraemón -. Por eso, hoy os he traído una versión actualizada del QUÉ LLEVO EN MI BO ...

belleza lifestyle consejos de maquillaje

No sé que será lo que tienen las pecas, pero lo que si está claro es que gustan a quien no las tiene. De hecho, hay chicos que les resultan atractivas. Yo, por ejemplo, –Soy un plato de lentejas– tengo un montón y siempre intento taparlas o disimularlas cuando me maquillo. Así que, durante este verano probé distintas técnicas de maquillaje para resaltar mis pecas, y creo que he dado co ...

belleza lifestyle consejos de maquillaje ...

Muchas veces nos pasa que al comprar una base de maquillaje nos fijamos en como queda puesta en otra persona. Y, después, cuando nos la aplicamos a nosotrxs mismos es todo un “¡¡HORRORRRRR!!“. – Decidme que no soy la única a la que le ha pasado -. Eso pasa porque cada tipo de piel es un mundo, y tiene unas necesidades u otras. Así que, para que no vuelva a ocurrirnos algo así, & ...

lookbook lookbook style tips ...

¿Quieres saber que está de moda en OTOÑO 2019? Te aseguro te vas a sorprender. Siempre solemos asociar el otoño con colores tierra o marrones, en tonos obscuros y texturas de punto ¿cierto? EL OUTFIT Pantalones y Zapatos: Zara / Top Rosa: Stradivarius / Blusa Tul: SheIn / Sombrero: Nahui ¿QUÉ ESTARÁ DE MODA EN OTOÑO 2019? Te tengo noticias, una de las grandes tendencias de la temporada o algo ...