Mis 7 influencers de moda favoritas que deberías de seguir en instagram

¿Seguimos lxs bloggers a otrxs influencers? ¡Por supuesto que sí! Igual que los cantantes, supongo, que escucharán canciones de otros artistas ¿No? -. De hecho, bueno, hablo por mi, otrxs influencers son mi fuente de inspiración a la hora de generar contenido para el Blog, o Canal de Youtube, e incluso mis redes sociales.  Y, seguramente, la gran mayoría de todxs ellxs hagan lo mismo. Y, ¿Cómo llegamos a ellos? ¡Exactly! A través de las redes sociales. Aunque, la más común es Instagram –A todo esto, podéis seguirme si queréis, @diariomarti -.

Y cómo se que os gusta el salseillo este, y cotillear a quiénes seguimos y demás… He pensado en traeros a lxs 7 INFLUENCERS DE MODA que sigo. Así que, si no conocéis a algunxs de ellxs os lxs recomiendo 100% – ¡Además, en los comentarios, podéis dejarme vuestrxs influencers de moda favoritxs! ¡Quizás descubra a algunx nuevx! 

¡Hey, hey, hey! “¿Cómo está la peña? “

Escribiendo esto, no sé porqué se me ha venido a la cabeza la canción de Avril Lavigne, “GirlFriend”, del año de la pera ¿2008 puede ser? 

En fin… Sin remedio… Lo que yo os diga…- ¿Qué tal?¿Cómo estáis? – ¡Por cierto! ¿Os habéis pasado por el post del viernes? ¡Hay SORpresote! -. Yo estoy emocionadísima, de verdad os lo digo, que aunque sea una persona, con eso me vale . 

Bueno… Halloween, Mes de Noviembre, NO Puente de Todos los Difuntos, y Navidad  – Y… ¡A tomar por culo el 2018! – ¿Os habéis disfrazado este año? Yo  he estado Stalkeando en Instagram a algunos de ustedes, y LOL – ¡Cómo os curráis los maquillajes para los disfraces! de verdad… ¡Que envidia!  – ¿Habéis hecho la carta de los Reyes magos? ¿Habéis comido polvorones? Yo posiblemente, en las próximas semanas… me ponga como una bola de cebo, la verdad… – Me voy a comer todo el Stand-. Además, posiblemente, me vaya las navidades a Casa, en El Puerto de Santa María de Vacaciones – Oh, holidays! ¡Qué bien que existís! Need you, so much, – MUCHO, A LOT-.

Pero, dejemos de enrrollarnos. – ¡YA, hombre! –, ahora que he mencionado Instagram, ¿Qué instagramers de moda o influencers son vuestros favoritos? – ¡Eh…! ¿Has visto cómo hilo? Increíble…-. En fin, a lo que nos compete, cómo veo que os interesa muchísimo el salseillo este de a quiénes seguimos la gente del mundillo de youtube, instagram y las redes sociales, en general. He querido traeros una lista de mis 7 INSTAGRAMERS DE MODA a las que sigo, sin faltar ni un solo día. – ¡Coménsemos! 
 

LAS 7 INFLUENCERS DE MODA A LAS QUE SIGO

Los que ya me vais conociendo, sabréis que yo con el móvil como que no termino de congeniar, aunque tengo épocas y épocas, y épocas en las que no puedo vivir sin él. Pero, bueno, por lo general, soy una adicta a las redes sociales, y me gusta disfrutar del talento de otras personas – Porque lo que viene a ser el mío… Aún lo estoy buscando… – Así que, si eres una adicta a Instagram y de la moda, seguramente quieras conocer quienes son algunas de las ‘Instagramers de moda’ más importantes del mundo mundial.

Aquí te dejo una lista de mis 7 INFLUECERS de MODA favoritxs, y que sino sigues, deberías hacerlo.

CHIARA FERRAGNI | @chiaraferragni 


¡She’s the Queen! 

Según la revista ELLE, es la reina absoluta dentro del mundo de las ‘influencer’ de moda – Y yo, estoy total y absolutamente de acuerdo-.

A día de hoy tiene más de 15 millones de seguidores – ¿¿¿HELLOOOO??? . 

¿Que quieres ir a la Semana de Moda de París, Nueva York, Milán, etc? Ni te preocupes, porque no vayamos a pisarla, al menos por el momento. Chiara nos da un poquito de envidia subiendo en su perfil todo lo que puede y más sobre: 

– Fashion Weeks

– Viajes, porque la pobre mía, sufre tanto teniendo que ir de una lado del mundo para otro. – El Jet Lag, pa’ principiantes… Eso pa’ ella no existe.

– Sus viajes como mamá

– Outfits y moda, en general. 

En fin, una muchacha muy completita.



*

DANIELLE BERNSTEIN | @wwworewhat


instagramers de moda


Si Chiara Ferragni es la Reina, Danielle Bernstein es la princesa más p*** ama del universo. 

Es una de las influencers más demandadas por las marcas. Y no me extraña ¡Qué estilazo tiene la tía!

Tiene casi 2 millones de seguidores en instagram – ¡Casi, ná! -. Y fue una de las primeras personas que se dedicaron desde el principio a la generación de contenidos, a tiempo completo.

WeWoreWhat comenzó como un blog de estilo callejero, donde intentada inspirar y dar ideas a sus seguidores para vestirse por las mañanas. Pero, poco a poco, con la evolución de las redes sociales,  WeWoreWhat se convirtió en lo que es hoy, un blog de estilo diario personal. 

*

*

*

*

BELÉN CANALEJO | @balamoda




Me puedo pasar horas y horas, leyendo sus posts, que no me canso, nunca. 

Escribe de todo:   

Vida familiar. 

Organización en casa, con cuatro hijos que tiene. 

Moda

Belleza

Viajes

Estilo de vida Sin duda, una gran fuente de inspiración, con más de 187.000 seguidores en instagram, aunque, lo bonito de Balamoda, es que es para todos los públicos así que las edades de sus seguidores son bastante variadas. A mí, como blogger y como persona, me encanta. 

*

*

JULIA ENGEL | @juliahengel




Julia Hengel creó el blog “Galm meets Glam“ en su primer año de Universidad. Poco después, lo convirtió en un negocio online rentable

En su blog abarca los temás que más me apasionan: 

Moda

Belleza

Estilo de vida

Viajes

Decoración Todo en un estilo super tierno que, para mi, es lo que la hace diferente. ¡Además, leo en inglés! – Dos en uno, me inspiro y practico los idiomas, durante largos ratos en el sofá…

*

*

*

*

*

*

ANDY TORRES  | @stylescrapbook


Toda ella, en sí, me parece ideal. 

Por favor, pasaros por su instagram ¿No flipáis pepinillos con las fotazas? -. Bueno, ya no solo con fotazas. El rollazo que tiene, la manera de vestir, a mí me flipa.- Además… ¿Habéis conocido alguna vez a alguien que vistiendo en chándal esté tan divina? ¡Ni las Kardashian! ¡No os engañéis! 

Ella es una fashion blogger Mexicana que está afincada en Amsterdan, y cuenta con casi 900.000 seguidores en instagram. 

Yo la descubría, hace poco por está entrevista en TELVA  y desde entonces me pareció una chica de lo más natural y agradable. Entonces me metí en su blog, y se hizo el amor. 

*

*

*

*

*

ALEXANDRA PEREIRA | @lovelypepa


Una de las primeras Fashion y Travel Blogger a la que yo empecé a seguir. – Y cómo pasa con el primer amor ( a veces…) cuesta despegarse-. Vamos, que no podía escribir un post de moda, y no mencionarla a ella, cuando, para mí, en España, es una de las reinas de mundo youtuberil. 

Alex cuenta con más de millón y medio de seguidores en instagram. – No me extraña ¡Quiero a su fotógrafo para mí! Aunque después si que es verdad, que no sigo su canal de youtube, pero si que sigo su blog. 

Otra gran fuente de inspiración muy importante. 

Además, de uno de los feeds de instagram más bonitos. – Osea… ¿Lo habéis visto? 

*

*

*

*

PAULA ORDOVÁS | @mypeeptoes




¿Sabéis lo que más me gusta de Paula? Que en su blog también hay moda masculina, y para una tía tan unisex, muchas veces, como yo, eso es agua bendita. – De hecho, ¿Queréis que os haga un post de moda masculina, para chicas? Estaría super guay ¿No?

Paula Ordovás y Manuel Ordovás son los autores de “My Peep Toes” y a mi … ¡Me encantan! 

*

*

*

*

*

**

*

*

*



¡Y por hoy, se acabaron las revelaciones!

Esto son algunxs de mis influencers de moda favoritxs y de los que no me pierdo ningún contenido…  ¿Conocíais alguno? – ¡Ya me contaréis!

Por cierto, todavía tenéis 15 días para participar en el SORTEO DE LA BASE DE MAQUILLAJE DE LANCÔME que os anuncié en el último post. Solo tenéis que ir al post, y seguir los pasos. De todas formas, tranqui, ¡os iré recordando por instagram, también! Pero para eso, tenéis que seguirme en @diariomarti

Si  conocéis algún instagramer de moda chico, para moda masculina o femenina,  curioso que todas deberíamos conocer, Dejadlo en los comentarios ¡Que tengo ganas de conocer instagramers nuevos!

¡Me hará mucha ilusión que los compartáis conmigo y con todos los demás! 

¡Mil gracias por dedicar unos minutillos a leer este post y compartir vuestra opinión y dejar una sugerencia!  

¡¡¡¡Besotototes y feliz LUNES y Semana para tod@s !!!   

¡Chauuuuuu!

M.R.

 
Fuente: este post proviene de Diario de una tal marti, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modastyle hacks

Recomendamos

Relacionado

moda style hacks moda ...

¿Os imagináis que un día, dais con el outfit perfecto a la primera? – ¡Milagrito divino! – Yo, ni en el mejor de mis sueños. En verano, todavía, tenemos un pase…- Es más fácil, todo hay que decirlo -. Pero, en invierno, que si el jersey, el cárdigan, el abrigo, la bufanda, el gorro, todo, todo, terminamos mezclando estilismos que… –¡Ojito a la cosa!- Por eso, me h ...

moda style hacks

Lo feliz que iría yo siempre con mis jeans a todas partes. – Sí, sí. A todas partes. Vamos, que si se me encaja, al próximo bodorrio, me planto en vaqueros. Y aquí paz y después Gloria Vendimia. .- Yo creo que, junto a la camiseta blanca básica, es una de las prendas más versátiles y que, seguramente, más veces se repita en nuestro armario. – ¿Si o no? -. Pues eso, que como yo soy ta ...

moda style hacks tendencias a/w

Terminan las vacaciones, el verano, y con ello llega el GRAN ODIADO: Cambio de armario. Nos toca despedirnos de las blusas de tirantes, los shorts, sandalias abiertas, etc. Para dar paso a los jeans, jerseys, deportivas, vestidos , y todas aquellas prendas en tendencia de otoño/invierno, etc. Y, seguramente, como nos pasa a la mayoría, haya ropa que queramos donar o regalar porque ya no utilicemos ...

belleza lifestyle infografías ...

Ya estamos casi volviendo de las vacaciones de verano, preparándonos para la vuelta a la rutina. Toca despedirnos de la playa, tostarnos al sol y que sea humanamente imposible tener la piel limpia, por el sudor. – Esto es lo que peor llevo yo del verano, el sudor ¿Y vosotr@s? – Y ahora, pues es el momento perfecto para dedicarnos un ratito, cuidarnos y mimarnos. Por eso, hoy quiero c ...

belleza lifestyle #consejos de belleza ...

¡Hellowis Muchachitxs míxs! ¡Volvemos a la rutina! – Bueno, toda la rutina que puede tener una persona que es un caos en sí misma - ¿Cómo lleváis estos primeros días de primavera? – Yo estoy que me salgo del pellejo, con eso de que haya más horas de luz al día – #Veranoiscoming En la última ronda de preguntas que hice por Instagram Stories, muchas preguntasteis por trucos de be ...

moda style hacks tips de organización

¡Qué cómodo nos resulta llevar todas las cositas metidas en un bolso para tenerlas, si es posible, siempre a mano! ¿Verdad, que sí? Pero terminamos cargando el bolso, como la que se va de viaje un siglo, que acabamos, mínimo, con ‘torticulis’ . ¡¡Llevamos ahí de todo!!- El mío es el bolsillo mágico de Doraemón -. Por eso, hoy os he traído una versión actualizada del QUÉ LLEVO EN MI BO ...

belleza lifestyle consejos de maquillaje

No sé que será lo que tienen las pecas, pero lo que si está claro es que gustan a quien no las tiene. De hecho, hay chicos que les resultan atractivas. Yo, por ejemplo, –Soy un plato de lentejas– tengo un montón y siempre intento taparlas o disimularlas cuando me maquillo. Así que, durante este verano probé distintas técnicas de maquillaje para resaltar mis pecas, y creo que he dado co ...

lifestyle viajes ideas de viajes ...

¡¡Cambio de hora!! No veía el momento… -. ¿Qué os dice a vosotros que anochezca más tarde? – Pues que otra va a ser sino… ¡Qué el #SummerisComming!-. El otro día mientras que hablaba con mis amigos por Whatsapp, y comentábamos dónde nos gustaría ir este verano, me puse a investigar… Y como siempre, pues ya sabéis que todo lo que es bueno para mí, os lo comparto. Así que, ...

belleza lifestyle consejos de maquillaje ...

Muchas veces nos pasa que al comprar una base de maquillaje nos fijamos en como queda puesta en otra persona. Y, después, cuando nos la aplicamos a nosotrxs mismos es todo un “¡¡HORRORRRRR!!“. – Decidme que no soy la única a la que le ha pasado -. Eso pasa porque cada tipo de piel es un mundo, y tiene unas necesidades u otras. Así que, para que no vuelva a ocurrirnos algo así, & ...

cabello maquillaje moda ...

Jóvenes con talento y con ganas de compartir sus experiencias que suman millones de reproducciones en Youtube. Hablamos de las influencers del momento. Y es que en poco tiempo se han convertido en prescriptoras de moda y belleza, y ¿cómo? Con vídeos en los que comparten trucos y consejos, prueban un producto o aconsejan una marca de cosméticos en particular. Todo ello de una manera entretenida, na ...