Diario de una tal marti Idea guardada 33 veces
La valoración media de 206 personas es: Muy buena

Cómo combinar nuestros jeans favoritos para que nos sirvan en todas las ocasiones

Lo feliz que iría yo siempre con mis jeans a todas partes. – Sí, sí. A todas partes. Vamos, que si se me encaja, al próximo bodorrio, me planto en vaqueros. Y aquí paz y después Gloria Vendimia. .- Yo creo que, junto a  la camiseta blanca básica, es una de las prendas más versátiles y que, seguramente, más veces se repita en nuestro armario. – ¿Si o no? -. 

Pues eso, que como yo soy tan Super – Mega – Ultra – Hiper FAN, os he querido traer X COMBINACIONES CON PANTALONES VAQUEROS para poder lucirte en DIFERENTES OCASIONES. 

¡¡Hellowis muchachitos y muchachitas de todo el mundo!!  

¡Déjame en los comentarios desde que parte del mundo me estás leyendo en este momento!  – Vamos a construir juntos una familia de muchachos gigante!  
 

Hoy vengo a hablaros de algo que a mi me apasiona. La ropa. – No me digas, que novedad, jaja.-  Cuando nos apetece sacarnos partido, nos gusta sacar a paseo nuestras mejores galas. –Como es lógico -. Pero hay muchas veces que, por dinero, por tiempo, por ganas, o por lo que sea,  se nos complica un poco la vaina. Aunque, bueno, no nos vayamos a rayar, porque aquí está ‘la Marta’, que os va a ayudar a sacaros el mayor partidazo, sin gastar un centimo, con ropa de vuestro armario y en tiempo récord. –¡Básicamente lo que estábais necesitando y buscando! -.

Y aquí es donde los pantalones Vaqueros nos solucionan la vida. Sí, los jeans. Esos que os ponéis para la oficina o para la Universidad, y también os lo podéis poner para salir por la noche. Al final, en la moda  -Y en el ahorro-, el trucó está en saber CÓMO COMBINAR lo que TENÉIS EN EL ARMARIO y no en el qué comprar para que combine bien – ¿Sabéis lo que os digo no?  Justo lo que nadie hacemos. Porque sí, porque somos así, nos encanta comprar ¡Que le vamos a hacer! -. Y para muestra un botón. A continuación, he querido traeros algunas inspiraciones para demostraros que podéis utilizar ese VAQUERO que tanto os gusta en CUALQUIER OCASIÓN. – ¿Empezamos?

¿QUÉ DEBES DE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR TUS JEANS? 

Los denim, vaqueros, tejanos o, simplemente, jeans son prendas que da igual del estilo de vestir que tengas, porque se adaptan a todo el mundo, y eso una de las cosas que más gusta de los vaqueros, porque con unos mismos tejanos puedo darle un toque más clásico, más atrevido o … (ponga simil here ) 

Pero, aún así, te voy a dar unos TIPS muy sencillos que te ayudarán a ENCONTRAR TUS JEANS PERFECTOS, (si es que aún no lo has encontrado)

  ¡CUIDADO CON EL COLOR! 


Está claro que la forma de los vaqueros (skinny, mom fit, boyfriend, rectos, campana, etc…) suele determinar el outfit que vayamos a llevar ese día. Pero ¿Por qué olvidamos el color? Hay denims de infinidad de colores, de hecho mientras que investigaba, para escribir el post, he encontrado este artículo de la revista HOLA!, donde dan consejos sobre cómo deberíamos combinar los vaqueros según su color.

Juega un poco con la psicologia de los colores, es decir los colores claros tienden a expandir la figura, mientras que los oscuros nos ayudan a vernos más delgadas. Por ejemplo, yo suelo utilizar vaqueros oscuros (negros, grises, azul marino, etc), porque quiero disimular mis piernas cortas y además, me ayuda a esconder, un poco, mis gemelos – Por que los tengo enormes, ajajajajaja. 

  ¡PRUÉBATELOS SIEMPRE! 


Algo que no debes tener, para nada, es la talla, rara vez vas a tener la misma talla en todos tus vaqueros, y te van a quedar todos pintados. – Osea, ni de coña, vaya … 

Por desgracia, es algo que nos sigue martirizando a todas las mujeres, sobre todo, a las adolescentes. Nunca os creáis la talla del pantalón, ni de la etiqueta, tampoco, jamás. La talla se aplica dependiendo del tejido, la rigidez, el fabricante, etc. Por lo tanto, nada tiene que ver con que hayas perdido o cogido un par de kilos, ¡no te obsesiones! – ¡Estás / Estáis ehtupendxs todxs!-. Lo único importante es que te queden bien. FIN. 

Por eso, yo, siempre, recomiendo que cuando vayáis a comprar unos vaqueros o cualquier pantalón, os lo probéis. ¡Os ahorraréis bastantes devoluciones, os lo digo yo! 

¡INVIERTE EN CALIDAD! 


Los vaqueros son prendas que van a estar en constante uso, y van sufrir muchos lavados. Así que, es mejor que compréis uno bueno, y que os dure mucho tiempo, a compraros unos cuántos de escasa calidad  y tener que compraros vaqueros nuevos, cada temporada. 
 


CÓMO COMBINAR JEANS AZULES PARA QUE PUEDAS USARLOS EN DIFERENTES OCASIONES


Bueno, lo que os iba contando antes. Está claro que, ya nos gustaría a más de una estrenar nuestro mejor vestido, en esa ocasión especial, pero… como seáis como yo, váis apañaxs, porque  voy sobre la marcha, y nunca tengo nada preparado. ¿Y a qué echamos mano? – Yo no sé vosotrxs, pero para mi, los jeans son la solución a todos mis problemas.

Uy Marta, pero no vas a ir muy desarreglada, con unos vaqueros -. ¡Que va! Eso es lo bueno que tienen los jeans, que los puedes combinar con casi cualquier prenda y el outfit puede tener un aspecto más sporty, más elegante o más casual. Todo depende de CÓMO LOS COMBINES, y creeme que llevar estos outfits, a niveles como vestido de princesa, es mucho, pero mucho más que fácil. 
 

1 CÓMO COMBINAR JEANS PARA UN OUTFIT SPORTY / DEPORTIVO

Este es el outfit clásico de Chiara Ferragni, y a mí, ya, es que no puede gustar más. Ir cómoda, es todo lo que se pide para este outfit, pero claro, hay que ir combinada, no vale cualquier cosa.






  .

2 CÓMO COMBINAR JEANS PARA UN OUTFIT CASUAL 


Ponte que llegas a casa y te escriben para tomar una copa con tus amigas, pero no tienes ganas de arreglarte en exceso. –¿Qué haces? ¡Eso! ¡Coges tu vaqueros y a la calle! 

Yo sé que lo que te voy a decir, no te va a hacer ni puñetera gracia, pero hazme caso. Un truco infablible, para parecer que te has esmerado un poco en acicalarte, es plantarte unos tacones clásicos o unos botines con tacón- Lo digo en serio, parecerá un look mucho más currado de lo que es. – Irás elegante, y si escoges unos buenos zapatos, irás hasta cómoda.


.



.

3 CÓMO COMBINAR JEANS PARA UN OUTFIT DE FIESTA


Llamadme comodona, pero como se está en vaqueros, y deportivas, no se está de otra manera, la verdad…

Pero bueno, entiendo que haya ocasiones que haya que acicalarse un poquito más, como por ejemplo, cuando se nos apetece el salir de fiesta con las amigas. – Yo, por lo general, suelo ir muy normalita, prefiero hacerme un buen maquillaje, y gastar mi tiempo en domar mi pelo, que en elegir la ropa  

Así que, estas son mís opciones más obvias si salgo de fiesta.





  Y esto ha sido todo amigxs! ¡Que no ha sido poco!

¡Proximamente os traeré posts de outfits! Os lo prometo, pero … ¡Mil gracias por dedicar unos minutillos a leer este post y compartir vuestra opinión y dejar una sugerencia!

Si todavía no lo has hecho, ¡¡SIGUEME EN TODAS MIS REDES SOCIALES!! – Que os dejo abajo del todo. Si quieres enterarte de cuando hay nuevo vídeo, y para enterarte antes que los demás de todos mis consejitos, ¡¡ACTIVA LAS NOTIFICACIONES !! Son tips que me cambiaron la vida, y que quizás la tuya también 

¡¡¡¡Besotototes y feliz Martes y  semana para todxs !!!

¡Chauuuuuu!

M.R.

¡¡EYYY!! – No te vayas todavía 

¡¡SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES!!

 INSTAGRAM@diarioarti
 TWITTER@DiarioMarti
 FACEBOOKDiario de una tal Marti
 YOUTUBEDiario de una tal Marti 

 

Fuente: este post proviene de Diario de una tal marti, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: modastyle hacks

Recomendamos

Relacionado

4estilos cómo llevar jeans blancos jeans blancos

Cómo llevar jeans blancos en todas las estaciones

¡Muy buenas! ¿A que vosotras también sois unas encaprichadas de los jeans blancos? Es cierto que a priori cuesta un poco combinarlos y debemos pararnos más de 1 minuto enfrente del armario...cuando con otras prendas vamos a tiro hecho, pero al final, conformar un outfit en torno a esta prenda merece muchísimo la pena. ¿Cómo combinarlos en invierno/otoño? Quizá sea la época del año más difícil per ...

jeans streetstyle looks ...

Fondos de armario: 2. Los vaqueros

El segundo fondo de armario son los vaqueros, seguro que todos tenéis más de un modelo. A día de hoy existe una múltiple variedad de formas; boyfriend, pitillo, rectos... La prenda más versátil que combina con todo y no existe misterio ninguno para conjuntarlos... aquí os dejo algunos looks llevando jeans. >>>>>> JEANS RECTOS Este modelo de vaqueros no lleva mucho tiempo en tend ...

blog abrigo de pelo aliexpress ...

Cómo combinar unos jeans slim

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal ha ido el fin de semana?, ¿habéis descansado?… espero que sí, ya que así cogemos la semana con fuerza En el post de hoy os propongo un look casual, sí… otro… ¿por qué me repito tanto? sencillo, porque son looks perfectos para nuestro día a día, pero además de ello ¿a que no viene mal una ayuda?, sí… porque no sé vosotras pero hay días que ...

belleza lifestyle infografías ...

Los 10 mejores secretos de belleza que toda mujer debe conocer

Ya estamos casi volviendo de las vacaciones de verano, preparándonos para la vuelta a la rutina. Toca despedirnos de la playa, tostarnos al sol y que sea humanamente imposible tener la piel limpia, por el sudor. – Esto es lo que peor llevo yo del verano, el sudor ¿Y vosotr@s? – Y ahora, pues es el momento perfecto para dedicarnos un ratito, cuidarnos y mimarnos. Por eso, hoy quiero c ...

moda style hacks moda ...

10 trucos de moda que te van a hacer más fácil el día a día

¿Os imagináis que un día, dais con el outfit perfecto a la primera? – ¡Milagrito divino! – Yo, ni en el mejor de mis sueños. En verano, todavía, tenemos un pase…- Es más fácil, todo hay que decirlo -. Pero, en invierno, que si el jersey, el cárdigan, el abrigo, la bufanda, el gorro, todo, todo, terminamos mezclando estilismos que… –¡Ojito a la cosa!- Por eso, me h ...

tipos de jeans tipos de pantalones jeans skinny ...

Lleva jeans con mucho estilo y belleza

¡Vaqueros! Una variedad de diseños y con gran versatilidad en el mundo de la moda; con diferentes cortes y colores que pueden variar para el estilo que tengas o quieras traer. Una prenda básica en el armario de cualquier persona, ya sea caballero, dama, niños o bebés. Todos tienen uno, por lo que debemos lograr ser la diferencia combinándolos con lindos looks y eligiendo diseños diferentes. Tambié ...

moda

Jeans divertidos

Los funny jeans o vaqueros con parches son una de las tendencias que hemos recuperado de los años 90 y que al igual que entonces están causando furor. Podemos encontrarlos con parches de todo tipo y para todos los gustos, y lo mejor de todo, si no os apetece gastaros dinero en unos, podéis optar por el "do it yourself", así ganaréis en originalidad y no correréis el riesgo de coincidir c ...

moda style hacks

Mis 7 influencers de moda favoritas que deberías de seguir en instagram

¿Seguimos lxs bloggers a otrxs influencers? ¡Por supuesto que sí! Igual que los cantantes, supongo, que escucharán canciones de otros artistas ¿No? -. De hecho, bueno, hablo por mi, otrxs influencers son mi fuente de inspiración a la hora de generar contenido para el Blog, o Canal de Youtube, e incluso mis redes sociales. Y, seguramente, la gran mayoría de todxs ellxs hagan lo mismo. Y, ¿Cómo lle ...

jeans rasgados jeans a la moda mallas de red ...

Outfits con jeans rasgados

La moda es así… Hace unos años cuando se empezaron a utilizar este tipo de pantalones, yo tenía unos jeans SÚPER rasgados. Que al momento de llegar con mis familiares siempre me preguntaban en modo de burla “oye, ¿te compro otros pantalones?” Sinceramente hasta yo me asustaba de los tipos de desgarre que empezaron a salir; así es la moda. Hasta que te acostumbres a verlos muy se ...

moda jeans vaqueros ...

Looks con jeans para cualquier ocasión

Si hay una prenda que no puede faltar en el armario es, sin duda, los jeans o vaqueros. Cómodos, femeninos, sexys y válidos para casi cualquier momento del día en nuestra jornada habitual. Estamos seguras de que todas tenéis más de un par en el armario, incluso alguno al que no le estáis dando suficiente uso, y, por ello, hemos recopilado algunas ideas para diferentes momentos y estilos que harán ...