Vídeos de DORALYS BRITTO Idea guardada 14 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

10 trucos de belleza que toda chica debería probar

La noche es un momento muy importante para la belleza, los tejidos se regeneran más rápido y las células reciben mayor cantidad de oxigeno. ¿Qué significa esto? Cualquier producto que utilices se va a absorber más rápido y obtendrás mejores resultados. Doralys Britto nos presenta 10 trucos de belleza para la noche, ¡no te los pierdas! 

1. Desmaquillante 

Si quieres tener una piel joven y bonita, ¡no te olvides de quitarte el maquillaje por las noches! Uno de los mejores productos para quitar el maquillaje es el aceite de coco, es más suave con nuestra piel y tiene vitaminas, minerales y ácidos que hacen que nuestra piel esté más luminosa y radiante. 

Aplícalo con movimientos circulares y presta mayor atención al área de los ojos. Para retirar el aceite de coco de la piel, utiliza discos de algodón. Recuerda que es mejor pasar el disco de algodón con delicadeza y sin presionar la piel. A continuación, lava la cara con agua y jabón. ¿Te gusta el resultado? 


2. Evita los ojos de panda

​¿Cuántas veces te has levantado con ojos de panda porque han quedado restos de maquillaje? ¡Tranquila, la solución es muy sencilla! El maquillaje de ojos no se puede quitar presionando con los dedos porque es una zona muy sensible. Empapa un bastoncillo de oídos (hisopo) en aceite de coco y deslízalo hacia abajo y hacia arriba de tus pestañas. También puedes hacer movimientos circulares, como si fuera un rollito. 

3. Exfoliante express 

El maquillaje, el sol y el cansancio hacen que la piel se seque y se vea apagada. El mejor remedio para evitar esto es la exfoliación, moja una toalla pequeña en agua caliente y pásala por el rostro. Puedes hacerlo entre 2 y 3 veces a la semana, recuerda exprimir el exceso de agua de la toalla antes de utilizarla.

Es recomendable hacer esta exfoliación después de quitarnos el maquillaje y antes de irnos a dormir. Para eliminar la piel seca de los labios, pasa también la toalla por esa zona. Para terminar, ponte la toalla caliente encima de la cara durante 1 minuto. 

4. Acaba con el acné 

Si tienes acné y quieres eliminarlo, ¡no te pierdas este truco! Aplica un sérum en todo el rostro y refuerza la cantidad de producto sobre las imperfecciones. Utilízalo por las mañanas y por las noches, conseguirás muy buenos resultados. 

5. Refresca tu mirada

Si quieres que tus cremas para los ojos te duren más tiempo, ¡guárdalas en la nevera! Además, la crema fría ayuda con la circulación y combate la hinchazón. Para mejores resultados, aplica el producto dando toques con el dedo anular. 

6. Protege tu piel 

¡Las fundas de las almohadas son muy importantes! Evita comprar fundas de algodón, para proteger tu piel y cabello es recomendable utilizar fundas de seda. ¿Por qué? Evitan que la piel se seque y se arrugue. 

7. Despiértate fresca

El mejor momento para aplicar desodorante en las axilas es por la noche. La piel está más seca y la producción de sudor baja considerablemente, esto hará que el producto penetre en la piel y dure más tiempo (24 horas). 

8. Pies suaves 

Utiliza crema o bálsamo para pies dos veces a la semana antes de irte a dormir. Para que la crema haga más efecto, puedes ponerte un par de calcetines o medias e irte a dormir con ellos. A la mañana siguiente notarás que tus pies están más suaves. 

9. Cabello perfecto

El cuero cabelludo es muy delicado y hay que cuidarlo para que no se seque y parta. Una manera de proteger el cabello es con un pañuelo de seda, dobla el pañuelo en un triángulo y luego en pequeños trozos hasta conseguir una tira. A continuación, sitúalo en la raíz o perímetro del cabello. 

10. Pestañas largas 

Para unas pestañas largas y gruesas no hay nada mejor que el aceite de argán orgánico. Pon el producto en un cepillo para pestañas y aplícalo, desde la raíz hasta las puntas. Si no tienes aceite de argán, puedes utilizar aceite de castor. 

Estos son los 10 trucos de belleza que necesitas hacer por las noches para estar siempre perfecta, ¿te atreves a probarlos? ¡No te pierdas el vídeo! 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos