comunidades

10 remedios para quemar la grasa abdominal



Muchas veces creemos que necesitamos una dieta para adelgazar, pero en realidad lo que necesitamos es reducir la grasa abdominal y por mucho que bajemos de peso, la barriga sigue ahí. Es una de las zonas donde más líquidos y grasa retenemos y, desgraciadamente, donde más difícil resulta eliminarla.

Pero eso ya no va a ser un problema para ti, porque con estos 10 remedios naturales notarás como eliminas la grasa y tu abdomen se vuelve cada vez más plano. La combinación de una dieta sana, unas dosis de ejercicio y estos remedios serán la clave de tu secreto de belleza.

 

1. Miel y canela

La forma perfecta de activar nuestro metabolismo es con estos dos ingredientes estrella. La canela es un quema grasa natural, nos ayuda a eliminar líquidos, además de regular los niveles de glucosa en sangre. No solo conseguirás tu propósito de bajar barriga, sino que estarás rejuveneciendo tu organismo tanto por fuera como por dentro.

Para prepararlo, tenemos que mezclar una cucharada de miel con otra de canela. Lo añadimos a un vaso de agua hirviendo y lo tomamos a modo de infusión. Tómate el preparado en ayunas antes del desayuno y también antes de ir a la cama.

Innatia te explica en su vídeo tutorial todas las propiedades de estos dos alimentos y se enseña su 'truco' para perder peso con estos ingredientes.



También es muy efectiva la combinación de miel y limón. Prepara un vaso con agua caliente, el jugo de medio limón y una cucharada de miel. Esta mezcla proporcionará al tu cuerpo energía para mejorar tu rendimiento físico. Además, te ayuda a combatir resfriados, a purifica el tracto intestinal y a eliminar el exceso de grasa en nuestro rostro.


2. Infusión de limón

Sus propiedades adelgazantes son tan conocidas que no puede faltar en ninguna dieta. Para que sea efectivo, tenemos que mezclar el zumo de limón con agua caliente y tomarlo en ayunas. ¿Qué produce en nuestro cuerpo? Pues resulta que incrementa la termogénesis. ¿Y eso qué es? Pues es el proceso que activa a nuestro cuerpo para quemar calorías. Ahora sabéis el porqué no puede faltar limón en vuestra alimentación.


 

3. Vinagre de manzana



Qué tendrá el vinagre de mazana para que sea considerado un producto de belleza natural desde hace años. Nosotros lo sabemos y es que, tiene propiedades saciantes, es decir, que reduce el apetito, lo que ayuda a no picar entre horas. Además, ayuda a que la grasa que ingerimos sea expulsada de nuestro cuerpo y no se acumule en nuestro abdomen. Debemos diluir una cucharada en agua tibia para tomarlo.
 

4. Té verde



Es una de las bebidas más populares del mundo y tiene sentido al conocer todas sus beneficios. Incita a nuestro cuerpo a consumir más energía, por lo que tira de nuestras reservas acumuladas en forma de grasa. También, acelera nuestro metabolismo y es diurético. Debes beber una infusión de té verde a diario para aprovecharte de todas sus propiedades.

En el siguiente vídeo, gymvirtual te enseña todas las propiedades de esta planta y algunos consejos a la hora de consumirla.


 

5. Menta, pimienta y miel

Fuente: Congerdesign

Mantén a raya la grasa del abdomen con un preparado que contiene los tres ingredientes. Primero, debes hacer una infusión con las hojas de menta y cuando ya haya reposado, añades una cucharada de miel y un poco de pimienta. El último condimento hace que tu cuerpo sude, tu metabolismo se ponga en modo on y, por consiguiente, que queme grasa.
 

6. Diente de león



Esta planta es muy buena para depurar nuestro cuerpo y eliminar los líquidos retenidos. Por ello, es muy utilizada para bajar el volumen de la barriga. Es tan sencillo como hacerte una infusión con las hojas secas de diente de león y, si quieres, añadirle zumo de limón para potenciar el efecto.


7. Piña natural

La piña nos ayuda a quemar grasa de forma indirecta. Es muy rica en vitamina C, muy necesaria para que nuestro cuerpo elimine la grasa. Incluye la piña en tu dieta para reducir el abdomen, ingerir pocas calorías y tener sensación de saciedad. También es un alimento con un gran poder diurético, por lo que nos va a ayudar con la retención de líquidos. ¡Qué más se puede pedir!

 

3 SEMILLAS PARA PERDER BARRIGA


A los anteriores remedios, se suman tres semillas con muchas propiedades adelgazantes que debemos incluir en nuestra alimentación: 

- Germen de trigo: es rico en proteína, ayudan a trabajar al organismo.

- Semillas de chía: contienen omega 3,  que son las grasa buenas que ayudan a combatir las grasas malas.

- Semillas de linaza: nos aporta el omega 3 que necesitamos, además de fibra.

Además, de cuidarnos con estos alimentos, es muy importante dormir las suficientes horas y librarse del estrés para poder quemar la grasa abdominal. Tiene mucha relación aunque no lo parezca, ¡descúbrelo en este vídeo!



Si te han gustado estos consejos puede comentarlo en nuestro muro de Facebook.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general bajar de peso belleza ...

6 remedios naturales para quemar grasa abdominal

Tener el abdomen plano y tonificado es el sueño de todas las mujeres, sin embargo muchas veces acudimos a productos que prometen eliminar la grasa acumulada en el abdomen y nos olvidamos que además de consumir estos productos, también debemos llevar una alimentación saludable y realizar alguna actividad física con regularidad, para que todo esto se complemente y logremos el abdomen que siempre hem ...

tratamientos de belleza dietas

Té para quemar grasa abdominal

Infusiones caseros para quemar grasa abdominal ¡Hola amigas! muchas de nosotras nos ejercitamos a diario, tenemos una alimentación variada y balanceada pero aún no hemos conseguido quemar esa incómoda grasa abdominal. Hasta nos da la sensación que se quedará allí en nuestro abdomen para siempre. Pero ¡No desesperes pues me ha pasado lo mismo que a ti! Y aquí te dejo la solución? Existen productos ...

remedios caseros barriga belleza ...

Top efectivos, remedios caseros para adelgazar barriga. ¡Adiós grasa!

Tener una barriguita es una verdadera molestia para las mujeres y hombres que les gusta lucir en forma y saludable, un poco de barriga no precisamente quiere decir que tu este sufriendo de alguna enfermedad, esto simplemente puede ser ocasionado tanto por falta de ejercicio como una perdida de peso inesperada, lo importante es saber que la solución esta en tus manos y gracias a los remedios casero ...

remedios caseros bajar de peso abdomen plano ...

Cómo preparar una infusión de ajo y limón para quemar grasa abdominal

La grasa abdominal es uno de los grandes obstáculos para las mujeres que hoy en día quieren lucir un vientre plano y una figura moldeada. Por desgracia, justo en esta área visible del cuerpo es donde más se nota la mala alimentación y el estilo de vida sedentario que conlleva a acumular grasa en grandes cantidades. Por suerte, existen múltiples formas para quemar esta grasa acumulada y lograr esas ...

dietas belleza grasa abdominal ...

Remedios para quemar grasa y bajar de peso

¿Sabías que una de las formas más efectivas de quemar grasa es junto con la actividad física el mantener nuestro organismo correctamente hidratado? Ésto nos ayuda a activar nuestro metabolismo y a su vez eliminar las toxinas que provocan daños en nuestra salud. Además de por una razón estética, el eliminar las grasas de nuestro cuerpo nos ayudará a reducir las posibilidades de sufrir cualquier tip ...

remedios caseros bajar de peso belleza ...

Té para quemar grasa abdominal, ¡funciona!

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!

¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero aún así no has conseguido eliminar la grasa que se acumula en el abdomen y la cintura?… este artículo es para ti. Muchas personas cuando subimos de peso solemos acumular la mayor cantidad de grasa y volumen en el abdomen, y, aunque hagamos ejercicios, nos alimentemos bien y consumamos diferentes reme ...

general belleza remedios caseros ...

4 infusiones para reducir grasa en el abdomen

Existen muchos hábitos que nos ayudan a quemar grasas, entre los que obviamente están, incluir una rutina de ejercicios por lo menos tres veces por semana por 30 minutos, alimentarse bien y aplicar tratamientos caseros en la piel. Te puede interesar: 4 cremas caseras para reducir centímetros en abdomen y cintura. Combinando todo esto, podemos lograr bajar de peso, tonificar el cuerpo y eliminar l ...

cómo quemar grasa abdominal en 2 semanas quema grasa abdominal en 2 semanas dieta para eliminar la grasa abdominal ...

Cómo quemar grasa abdominal en 2 semanas

¡Hola! Hoy te traigo unos consejos, tips y recetas para eliminar en 2 semanas la grasa abdominal. Se trata de esa grasa dañina que se acumula alrededor de nuestros órganos internos. Es más frecuente en hombres que en mujeres, aunque a partir de los 60 el riesgo de padecerla se iguala. Las dos primeras semanas para perder grasa abdominal son importantísimas y es dónde perderás más peso debido a los ...

general alimentos bajar de peso ...

CREMAS PARA QUEMAR GRASA ABDOMINAL.

Una de cintura de más de 89 cms para una mujer y más de 102 para un hombre podría aumentar el riesgo de tener presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y cánceres de mama, de colon y endometrio. ¿Realmente existen Cremas para Quemar Grasa Abdominal? Mucha gente que quiere conseguir un vientre plano, recurre normalmente a cremas costosas ya que las consideran como l ...

té quema grasa té grasa abdominal bajar barriga ...

Té para quemar grasa abdominal

Muchas veces notamos que tenemos el abdomen hinchado y no sabemos muy bien qué hacer para bajarlo y lo mismo ocurre cuando la grasa se nos acumula en esta zona. Por ello, hemos recopilado 7 infusiones para combatir este problema y lograr un vientre plano de manera natural. ¡Toma nota! Por qué tomar té Sabemos que seguir una dieta de adelgazamiento es un proceso duro en el que es muy importante la ...