10 RECOMENDACIONES PARA OLVIDARTE DEL ALCOHOL E INICIAR UNA VIDA SANA

Esta nueva moda de llevar una vida sana, es digamos una tendencia muy millennial llamada “Juice Crawler”  pero es algo que es bueno adaptar a nuestra vida diaria, aquí te mostramos algunos de los beneficios de convertirte en fan de los jugos y otras bebidas con cero alcohol.

MANTENERTE EN TUS 5 SENTIDOS

Muchas personas cuando se pasan de copas pierden el control y pueden hacer cosas de las que probablemente se arrepientan al día siguiente.

Para evitar cualquier situación embarazosa y mejor aún disfrutar la noche en sus 5 sentidos un porcentaje muy alto de jóvenes entre 21 y 35 años, según una encuesta realizada por una importante marca de cerveza, dijo preferir no beber una gota de alcohol y así mantener el control durante toda la noche.

PROFUNDIZAR EN TUS CONVERSACIONES

Las personas que siguen esta tendencia consideran que para tener conversaciones de trasfondo durante una reunión social, tienen que poner toda tu atención a la persona que está hablando, para así comprender y poder responder de una manera concreta. De otra forma si te encuentras pasado de copas, seguramente estarás más preocupado por no caerte o por evitar vomitar en el sillón.

CUIDA TU IMAGEN

¿Quién no se ha pasado de copas en alguna noche loca? Lo malo de esta situación es que todo queda grabado ya sea en fotos, vídeos o historias de 24 horas. El problema es que tus malos ratos quedan compartidos con millones de usuarios, lo que puede causar una mala imagen sobre ti aunque sólo haya sido por una noche.

OLVÍDATE DE LA RESACA

¡No lo vuelvo a hacer! Típico ibas por algo tranquilo y terminaste super borracha. Para los millennials la tendencia de tener una mañana sin dolor de cabeza es un gran tesoro.

PODRÍAS ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR

Cuántas veces no has salido a una fiesta pensando en que podrías encontrar el amor. Sin embargo más del 90% de las personas asegura que pasados de copas es muy difícil encontrar una pareja. Todo esto debido a que no te podrás dar cuenta si el sentimiento se real o solo es una ilusión creada por tu bebida alcohólica.

HAY MÁS OPCIONES

En otros tiempos salir a fiestas o clubes era una de las pocas actividades nocturnas. Hoy en día existen un sinfín de opciones con las que te puedes divertir sin ingerir alcohol como: obras de teatro visitas a museos por la noche, conciertos, paseos, etcétera

CUIDAS TU ECONOMÍA

¿Has pensado todo el dinero que gastas en alcohol? Porque no invertirlo en diversión sana con amigos por ejemplo podrían comprar todo para hacer cena, jugar juegos de mesa etcétera. Usa tu dinero de una mejor manera que una borrachera.

LUCIRÁS MEJOR

Recuerda que cuando te pasas de copas tu cuerpo se deshidrata y quien sufre las consecuencias es tu piel, tu cutis, y tu cabello, además te provoca ojeras por desvelarte. Sin duda alguna dejar de lado el alcohol te hará lucir mucho mejor.

COMIENZA AHORA

Porque no empezar a probar ahora, pero recuerda no se trata de sólo tomar jugos todo el día sino hacer combinaciones originales que te den un mejor sabor. Como por ejemplo tomar cúrcuma, hierbabuena con limón y agua mineral, en fin experimenta ahora mismo.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos