1.- Casa en un árbol. Esto es una escapada tan rural que vais a dormir en la copa de un árbol. Me parece original y diferente siempre y cuando no haya muchos animales salvajes por la zona…
2.- Clase de cocina. Un plan gastronómico siempre es una buena conquista (aunque sea por el estómago). Pero en lugar de ir a mesa puesta, ¿por qué no cocinar? En el Hotel Echaurren cuyo restaurante cuenta con dos Estrellas Michelín (en la localidad riojana de Ezcaray) las parejas asistentes pueden formar parte durante unas horas del equipo del chef Francis Paniego antes de que de comienzo el servicio. ¿Mola o no?
3.- Picnic. Otro momento gastronómico pero no tan gourmet es hacer un picnic en un parque. Solo hace falta un mantelito mono, unos ricos sándwiches y un buen vino.
4.- Plan para solteros. Tengamos pareja o no, el tema aquí es celebrar. Los que no tienen pareja seguro que quieren mucho a sus amigos. En la web de Meetic organizan un montón de actividades para singles que quieren conocer gente, desde rutas con raquetas de nieve a cursos de iniciación al padel, catas de libros o cenas. Además, ahora hay una promo en la web www.cupon.es en la que durante 3 días todos esos planes son completamente gratis.
5.- Las parejas con niños también tienen derecho a celebrar San Valentín, es el restaurante Cocotte & Co de Valencia ponen animación para niños mientras sus padres comen tranquilos. ¡Bravoooooo!
6.- Ir a un concierto de un grupo desconocido para descubrir a nuevos artistas o hacer un remember con un tributo a Los Beatles: https://www.facebook.com/thedetailsbeatlestribute/
7.- Cata de vinos o cerveza. En su día, saber de vino era lo más, aprender a olerlo y a degustarlo era de lo más cool. Pues ahora lo más top en los hipsters son las catas de cerveza, dese las artesanas a las más mainstream.
8.- Maratón de cine o series. Quedarse en casa haciendo el trío más popular de sofá-manta-peli es siempre un gran acierto. Que no falten las palomitas y muchas chuches con azúcar para no dormirse en el segundo capítulo.
9.- Desayuno en la cama. Cuando piense que no tiene sorpresa romántica. Tacháaaaaaaaaaaaan! Un rico y dulce desayuno en la cama. Que no falte el zumo de naranja recién exprimido.
10.- Si os gusta viajar y también las sorpresas, hay una web muy chula en la que te organiza un viaje por 150 euros a una capital europea y te avisan del destino al que vas a ir solo unas horas antes de coger el avión.
La entrada 10 planes para un San Valentín guay aparece primero en Dos en la pasarela.