1. Eau de Toilette de LEnvol
Una de las más recientes propuestas de la casa de perfumerías Cartier. Esta casa es tan famosa que tiene su propio nariz, Mathilde Laurent. La propuesta de LEnvol es un aroma que resalta la fortaleza para reinventarse con cada día que pasa. Una fragancia luminosa y libre a base de guayacán e hidromiel.
2. LEau Rossée
Una de las últimas fragancias de Miu Miu. En este caso estamos ante un perfume para mujeres de aroma suave y sofisticado. Está hecho a base de lirio de los valles y cassis. Este perfume está pensado para aquellas personas que huyen de lo establecido, que buscan romper la rutina y enfrentar al mundo de manera única.
3. Eternity
El perfume Eternity de Calvin Klein es uno de los clásicos de toda la vida. La historia detrás de esta fragancia también alude a la eternidad. Es la representación de la historia de amor entre el diseñador y su mujer, Kelly Rector, a la que le regaló un anillo que tiempo atrás había utilizado la duquesa de Windsor. Hoy, Eternity de Calvin Klein es uno de los perfumes clásicos para hombres y mujeres por igual.
4. 19-69
La línea de perfumes suecos 19-69 del artista Johan Bergelin aborda diferentes culturas y momentos históricos sobresalientes. La versión Purple Haze hace referencia al movimiento hippie y los avances de la contracultura en la década de los 60. Es una fragancia de libertad y tolerancia, hecha en base a pimienta negra, hoja de violeta, bergamota, jara y algunas notas de cannabis.
5. The Merchant of Venice
Los perfumes de El Mercader de Venecia evocan viajes a lugares exóticos, el esplendor de Venecia y su extensa historia en el mundo de los perfumes. Además el diseño de los frascos es brillante, con la delicadeza y la luminosidad de los cristales de Murano, emblemas locales.
Estas son algunas de las alternativas de perfumes para regalar a un ser querido para regalarse a uno mismo. Fragancias que despiertan toda clase de sentimientos y experiencias para una jornada de relajación, trabajo y diversión, o para una salida romántica. Hay un perfume para cada momento.