10 looks con camisa blanca

Atemporales y versátiles: así son las camisas blancas. Lejos de ser una pieza clásica aburrida se trata de un básico indispensable en el armario de toda mujer. De hecho, precisamente su simpleza la hace muy fácil de combinar y reinventar, convirtiéndola en el principal comodín de nuestro armario.

Hoy te ofrecemos estas diez posibilidades para jugar con ella. ¿Lista para conocer tu nueva prenda favorita?

#1 Con otro básico: vaqueros


Con-otro-básico-vaqueros

Fuente

¿Qué podría salir mal si juntamos estos dos básicos? ¡Nada! Y es que con solo pequeños ajustes pueden reinventarse temporada tras temporada, haciendo de ambos el look street style por excelencia.

Claro que, como todo en la moda, hay matices: puede que tu camisa sea más o menos masculina o que tus jeans sean más o menos clásicos, el caso es que siempre funcionan en conjunto y es un outfit que le apuesta a lo seguro.

Ya queda de ti si el grado de formalidad que deseas proyectar y del giro que le des a los accesorios.

#2 Con un pullover


Con-un-pullover

Fuente

Puedes agregarle a tu look de vaqueros y camisa blanca un pullover y te verás reinventada. Si la temporada ya comienza a requerir de algún abrigo ligero extra, estos suéteres livianos quedan muy bien.

#3 Con un traje de blazer y pantalón


Con-un-traje-de-blazer-y-pantalón

Fuente
Esta combinación aporta un aire más bien masculino, audaz y sobrio. Se recomienda para entornos ejecutivos o reuniones de alto nivel en los que debas destacar la fortaleza de tu personalidad.

Recurrir a este look es ir un escalón más alto de la idea del "working girl", es vestirse de jefa, de líder.

#4 Con un pantalón negro


Con-un-pantalón-negro

Fuente

Siempre es un acierto. De hecho, ¿existe otra combinación más elegante que la de una camisa blanca con un súper clásico pantalón negro de pinzas? Muchos dirán que no y están en lo cierto.

Ya sea que quieras verte sofisticada o urbana esta combinación no decepciona. Claro que los zapatos y el resto de los complementos definirán el tono final del look, pero puedes tener la certeza de que no hay manera de que estas dos prendas juntas te hagan quedar mal.

#5 Con una falda lápiz / tubo


Con-una-falda-lápiz-tubo

Fuente
Si tienes una reunión importante, trabajas en un entorno ejecutivo o debes asistir a un evento social tipo cocktail, esta combinación es ideal para lucir elegante, sobria y con mucha actitud.

Una camisa blanca + una falda tubo negra, en colores planos o estampada, van muy bien y te aportarán un toque casual.

Así como los vaqueros y las camisas blancas, una falda tipo lápiz es otro de los elementos que no pueden faltar en el clóset de toda mujer porque ayuda a estilizar la figura y elevan el nivel de las prendas que las acompañen haciéndolas ver más lujosas.

#6 Como un vestido camisero


Como-un-vestido-camisero

Fuente
Si eres de esas chicas a las que le gusta la tendencia oversize, entonces este es tu outfit. Puedes simplemente llevar una camisa blanca varias tallas más de la tuya que cubra un poco por encima de la rodilla y hacerla lucir como un vestido camisero.

Con esta opción puedes verte naif, minimalista, romántica o sugerente: todo dependerá del largo que le des a la camisa y de lo pronunciado del escote. Y claro que siempre es un guiño a ese gesto íntimo de ponerte la camisa de tu chico…

#7 Con un vestido


Con-un-vestido

Fuente
Es un look juguetón y casual a la vez creado a base de capas. Para construirlo necesitas poner sobre tu camisa un vestido sin mangas o de tiras. Si bien no es de los outfits más comunes al menos es una opción interesante.

#8 Con unos shorts


Con-unos-shorts

Fuente
Para aquellas que quieren usar su camisa blanca con un aire menos solemne esta opción es la indicada. Una camisa blanca y unos pantalones cortos (en denim o tela, unicolor o estampados) son sinónimos de comodidad y frescura.

Es el look adecuado tanto como para ir a la playa como para un paseo informal durante el verano y la primavera.

#9 Con unos pantalones deportivos


Con-unos-pantalones-deportivos

Fuente
Ya hacia una tendencia más sport, los pantalones deportivos y las camisas blancas han demostrado llevarse bien. Según el tipo de calzado con el que los combines puedes lucir o muy pop o trendy.

#10 Con una falda suelta


Con-una-falda-suelta

Fuente

No podía falta otra combinación en la que la falda estuviese presente. Una buena falda larga o midi que se ajuste en la cadera, que tenga una buena caída y fluya con suavidad en las piernas es el contraste ideal para una camisa blanca estructurada.

De este modo el volumen se concentra en la parte superior del cuerpo mientras que se define la cintura, haciendo que luzcas más estilizada.

10 son sólo el principio. Hemos visto que formas de combinar una camisa blanca y verte increíble hay muchas. Y opciones según la temporada, necesidades y gustos hay aún más... Pero con estos 10 looks ya tienes buenas pistas para reinventar la personalidad de esta prenda cuya versatilidad no tiene competencia.
 

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

besosdechocolateyfresashop nike only ...

Las camisas blancas, son uno de los básicos que nunca deben faltar en nuestro closet Las camisas blancas, un básico entre los básicos se reinventa cada temporada, ya sea en la forma, los tejidos e incluso en detalles como los volantes. La versatilidad de su uso es una de las principales razones por las que toda mujer debe tener una al menos en su armario o vestidor. Junto con los vaqueros, la ...

blanco blog blogger ...

Buenos días!!! Qué tal lleváis la semana? La verdad es que yo necesito un respiro pero estoy deseando compartir con vosotros este look. Los que me conocéis sabéis que soy una enamorada de las camisas de rayas y esta de Zaful me tiene loca. Os voy explicando todo el look. En primer lugar, la camisa de rayas es de Zaful y combina genial tanto con falda como con jeans. Al ser en rojo es un must have ...

camisas elegantes camisas casuales look casual ...

Definitivamente las camisas de vestir para las mujeres son un must have en el clóset. Es la prenda que jamás te fallará y puedes usarla en cualquier ocasión; no importa si es para un día de trabajo o solo una salida casual. A la ropa de este tipo se le llama básicos de guardarropa; son las piezas claves que nos servirán para formar el fondo de armario. Las podrás usar con un par de jeans o una fal ...

moda

Pregunta a cualquier estilista o blogger de moda, todos te dirán que su guardarropa está incompleto si no tiene una camisa o blusa blanca. Este humilde artículo de ropa será el artículo más versátil de tu guardarropa. Lo único más versátil además de esta sería quizás un vaquero. Faldas, trajes, pantalones o denim, una camisa blanca simple va con todo. Viste de negro, azul marino, rojo, beige o inc ...

básicos fondo de armario camisa blanca looks camisa blanca ...

Siguiendo con las ideas para combinar los diferentes básicos de fondo de armario, esta vez nos centramos en la camisa blanca para crear tres looks con camisa blanca diferentes según el estilo que queramos conseguir. ¡Allá vamos! Si hablamos de looks con camisa blanca, apostamos por un look casual, cómodo y, sobre todo lleno de estilo. Para ello bastará con apostar por otro básico, unos vaqueros o ...

moda

Los looks con zapatillas blancas son una excelente opción para lucir bella y a la vez estar muy cómoda, son muy utilizados en la primavera pero en realidad vienen muy bien en cualquier época del año. Puedes llevarlos con leggins, bragas, short, faldas y jeans van de maravilla con los muy usados tennis. ¿Quieres lograr la combinación perfecta? Camisas, blusas de tirantes, chaquetas, suéters y blaze ...

Moda

Las camisas a rayas son unas de las prendas que más sentimientos encontrados generan: o las amas o las odias, pero el punto medio no existe. Las razones por las que esta pieza nos lleva al extremo de las pasiones es por la percepción de la proporción que le aportan a tu figura y por el supuesto límite de posibilidades para su reinvención. Para que comiences a ver en escala de grises esta prenda aq ...

Fashion Outfit button-down shirt ...

Si estas pensando en crear looks para primavera, comienza por outfits con camisa blanca. Son frescas y un básico en el closet de cualquiera porque son inmunes a las tendencias, es decir, son clásicos que hacen que cualquier look se vea más elegante y pulido. Les muestro 7 ideas combinando la camisa blanca de Tommy Hilfiger que encontré en Privalia para que vean todo lo que pueden hacer con ella. ...

Las camisas a cuadros son un básico que combina con todo, puedes utilizarlas con jeans, leggins, falda, vestidos y hasta atadas a la cintura como un accesorio muy cool. Si tienes alguna en tu ropero y aún no sabes cómo combinarla, te damos 5 ideas para lucir increíble con ella Con jeans o leggins negros Puedes combinar tus jeans favoritos con un top liso y encima ponerte la camisa de cuadros al ...

camisa blanca camisas Moda ...

Una de las prendas que por mucho que pase el tiempo no pasan de moda y que es un indispensable de nuestro fondo de armario es la camisa blanca. Esta temporada se presenta con más fuerza que nunca. + Pero, ¿realmente sabemos cómo nace esta prenda? Las primeras camisas datan de principios de siglo XX pero a finales del siglo XIX ya se registró la primera con botones de arriba abajo, como actualment ...