SintoniaFemenina Idea guardada 24 veces
La valoración media de 140 personas es: Muy buena

10 looks con camisa blanca

Atemporales y versátiles: así son las camisas blancas. Lejos de ser una pieza clásica aburrida se trata de un básico indispensable en el armario de toda mujer. De hecho, precisamente su simpleza la hace muy fácil de combinar y reinventar, convirtiéndola en el principal comodín de nuestro armario.

Hoy te ofrecemos estas diez posibilidades para jugar con ella. ¿Lista para conocer tu nueva prenda favorita?

#1 Con otro básico: vaqueros


Con-otro-básico-vaqueros

Fuente

¿Qué podría salir mal si juntamos estos dos básicos? ¡Nada! Y es que con solo pequeños ajustes pueden reinventarse temporada tras temporada, haciendo de ambos el look street style por excelencia.

Claro que, como todo en la moda, hay matices: puede que tu camisa sea más o menos masculina o que tus jeans sean más o menos clásicos, el caso es que siempre funcionan en conjunto y es un outfit que le apuesta a lo seguro.

Ya queda de ti si el grado de formalidad que deseas proyectar y del giro que le des a los accesorios.

#2 Con un pullover


Con-un-pullover

Fuente

Puedes agregarle a tu look de vaqueros y camisa blanca un pullover y te verás reinventada. Si la temporada ya comienza a requerir de algún abrigo ligero extra, estos suéteres livianos quedan muy bien.

#3 Con un traje de blazer y pantalón


Con-un-traje-de-blazer-y-pantalón

Fuente
Esta combinación aporta un aire más bien masculino, audaz y sobrio. Se recomienda para entornos ejecutivos o reuniones de alto nivel en los que debas destacar la fortaleza de tu personalidad.

Recurrir a este look es ir un escalón más alto de la idea del "working girl", es vestirse de jefa, de líder.

#4 Con un pantalón negro


Con-un-pantalón-negro

Fuente

Siempre es un acierto. De hecho, ¿existe otra combinación más elegante que la de una camisa blanca con un súper clásico pantalón negro de pinzas? Muchos dirán que no y están en lo cierto.

Ya sea que quieras verte sofisticada o urbana esta combinación no decepciona. Claro que los zapatos y el resto de los complementos definirán el tono final del look, pero puedes tener la certeza de que no hay manera de que estas dos prendas juntas te hagan quedar mal.

#5 Con una falda lápiz / tubo


Con-una-falda-lápiz-tubo

Fuente
Si tienes una reunión importante, trabajas en un entorno ejecutivo o debes asistir a un evento social tipo cocktail, esta combinación es ideal para lucir elegante, sobria y con mucha actitud.

Una camisa blanca + una falda tubo negra, en colores planos o estampada, van muy bien y te aportarán un toque casual.

Así como los vaqueros y las camisas blancas, una falda tipo lápiz es otro de los elementos que no pueden faltar en el clóset de toda mujer porque ayuda a estilizar la figura y elevan el nivel de las prendas que las acompañen haciéndolas ver más lujosas.

#6 Como un vestido camisero


Como-un-vestido-camisero

Fuente
Si eres de esas chicas a las que le gusta la tendencia oversize, entonces este es tu outfit. Puedes simplemente llevar una camisa blanca varias tallas más de la tuya que cubra un poco por encima de la rodilla y hacerla lucir como un vestido camisero.

Con esta opción puedes verte naif, minimalista, romántica o sugerente: todo dependerá del largo que le des a la camisa y de lo pronunciado del escote. Y claro que siempre es un guiño a ese gesto íntimo de ponerte la camisa de tu chico…

#7 Con un vestido


Con-un-vestido

Fuente
Es un look juguetón y casual a la vez creado a base de capas. Para construirlo necesitas poner sobre tu camisa un vestido sin mangas o de tiras. Si bien no es de los outfits más comunes al menos es una opción interesante.

#8 Con unos shorts


Con-unos-shorts

Fuente
Para aquellas que quieren usar su camisa blanca con un aire menos solemne esta opción es la indicada. Una camisa blanca y unos pantalones cortos (en denim o tela, unicolor o estampados) son sinónimos de comodidad y frescura.

Es el look adecuado tanto como para ir a la playa como para un paseo informal durante el verano y la primavera.

#9 Con unos pantalones deportivos


Con-unos-pantalones-deportivos

Fuente
Ya hacia una tendencia más sport, los pantalones deportivos y las camisas blancas han demostrado llevarse bien. Según el tipo de calzado con el que los combines puedes lucir o muy pop o trendy.

#10 Con una falda suelta


Con-una-falda-suelta

Fuente

No podía falta otra combinación en la que la falda estuviese presente. Una buena falda larga o midi que se ajuste en la cadera, que tenga una buena caída y fluya con suavidad en las piernas es el contraste ideal para una camisa blanca estructurada.

De este modo el volumen se concentra en la parte superior del cuerpo mientras que se define la cintura, haciendo que luzcas más estilizada.

10 son sólo el principio. Hemos visto que formas de combinar una camisa blanca y verte increíble hay muchas. Y opciones según la temporada, necesidades y gustos hay aún más... Pero con estos 10 looks ya tienes buenas pistas para reinventar la personalidad de esta prenda cuya versatilidad no tiene competencia.
 

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos