10 ideas Rápidas de Belleza para Relajarnos



¡Hola Bella! Tengo un secreto que contarte ¿Prometes no decirle a nadie? Será nuestro secreto eh!, la cosa es que soy la mujer más más máaaas estresada del mundo jajaja en serio, todo me estresa y quería compartirte 10 ideas de belleza que uso para relajarme.

No sé si somos todas la mujeres, pero yo muero por hacer las cosas a la perfección y no sólo eso, sino que rápido también. ¡Imagina el estrés con el que termino!
Por eso quiero compartir esas actividades que hago para relajarme, son fáciles y realmente rápidas de hacer si el tiempo no está de tu lado.
10 Ideas Rápidas de Belleza Para Relajarnos
Pintar uñas en casa

1. Pintar mis uñas
Este es uno de mis momentos favoritos, elijo mi color favorito que me acompañará durante toda la semana.
Trabajo en la PC todos los días, lo que hace que siempre tenga mis manos frente a mí y ¿Qué quiero ver? Quiero ver algo lindo y agradable, por eso pinto y cuido mis uñas.
Durante todo el proceso me concentro en no embarrar todo, en tener un buen resultado y me obliga a estar tranquila durante unos minutos mientras espero que se seque.
Relación obligatoria.
2. Exfoliar la piel
Puedes usar tu crema amada de exfoliar o preparar una en casa, el asunto es que exfoliarnos la piel es como regalarnos un masaje que dejará toda nuestra piel suavecita.
Es una actividad rápida que nos relajará, activará nuestra circulación y mantendrá felices luego de que terminemos.
Trucos de belleza


3. Aprender trucos de belleza
Últimamente soy una fan enamorada de aprender trucos de belleza, en YouTube podemos encontrar muchísimos y al buscar nos daremos cuenta que hay unos realmente locos y otros útiles.
Yo tengo dos vídeos contándoles algunos de los trucos de belleza que he aprendido navegando en línea y si quieres te invito a verlos que están mega divertidos.
4. Practicar un maquillaje
Si eres como yo, seguramente en algún momento has visto algún maquillaje en Instagram o Pinterest y ¡Chacata! Un screenshot para no olvidarlo.
No dejemos esa captura olvidada en la galería de nuestro celular ¡Vamos a recrear!
Me encanta tomar una foto o ver un tutorial y recrear el maquillaje con los productos que tengo, la verdad es muy divertido y la diversión es igual a relajación.
5. Mascarilla para el rostro
Ahorita hay muchísimas presentaciones de mascarillas, las de barro de arcilla y las de toallas de papel son las que más uso.
Me coloco una mascarilla, prendo la TV y a relajarme se ha dicho.
Así sean 10 minutos con la mascarilla, les juro que me siento renovada.
6. Crear nuevos outfits con tu ropa
¡Oh por Dios! Cuantas veces nos paramos frente a un montón de ropa y decimos ¡No tengo que ponerme!
Y no es porque seamos tontas sino porque entre tantas piezas no queremos lucir igual que siempre, está el pantalón que nos incomoda por lo apretado o suelto que nos queda o la camisa que es preciosa pero hacer juego con los accesorios o zapatos con ella es un trabajo arduo… el estrés.
Una manera de solucionar esto es armar previamente algunos Outfits, primero será una tarea divertida porque será como un juego y no tenemos la presión de que ya vamos a salir, simplemente estamos jugando a vestir a la Barbie (que en este caso seremos nosotras mismas).
Y segundo, te ahorrará muchísimo tiempo y angustias al momento de salir porque ya tienes opciones disponibles.


7. Leer un libro
Hay tantas historias por leer, a algunas personas les gusta lo detectivesco mientras a otros la historias basadas en hechos reales.
En mi caso me gustan las lectura de ficción y amor jajaja tiene que ser un mundo paralelo donde haya mucha pero mucha ficción (lo mismo con las películas), me entretiene y relaja muchísimo leer, llevar a mi mente a otro plano alejado de cualquier preocupación.
Leer refuerza la belleza intelectual e interior, una mujer no es solo maquillaje, somos inteligencia también y eso nos hace bella.
Al leer me siento identificada con los personajes, mejoro mi capacidad de concentración y me vuelvo más creativa. ¡Tremenda belleza!
8. Consentir a tus pies
Mujer, nuestros pies nos llevan a todos lados y debemos darles un descanso.
En una tina plástica coloca agua tibia, un poco de acondicionador para el cabello y flores de manzanilla.
Sumerge tus pies allí y déjalos descansar, puedes masajear uno contra el otro.
Pasado unos 10 minutos hagamos nuestra pedicura como de costumbre y si quieres que haga un próximo post dedicado a cómo hacer la pedicura en casa déjamelo saber en los comentarios.
9. Recibir un masaje
Un masaje activará nuestra circulación y eliminará los nudos o tensiones que tengamos en nuestro cuerpo.
Para ello podemos ir a un spa, o usar a nuestra pareja jajaja y en última instancia podemos darnos uno rápido con algún aparato masajeador.


10. Aplicar tratamientos caseros
Desde casa podemos crear nuestras propias mascarillas y tratamientos de belleza, así que podemos divertirnos haciendo mezclas con ingredientes de nuestras cocinas y realzar nuestra belleza de manera rápida y económica.
Te dejo algunas que he publicado aquí en el blog:
- Exfoliar la piel y reducir la celulitis
- Cómo blanquear los dientes
- Las tres mejores mascarillas para combatir el acné
- Mascarillas caseras para pieles secas
- Mascarillas caseras geniales
- Suaviza las arrugas con estas mascarillas caseras
- Como ves son actividades sencillas y muy fáciles de hacer, te recomiendo que por lo menos 3 veces a la semana te regales un momento especial para ti misma porque si tú estás bien te aseguro que todos a tu alrededor se sentirán bien.
Primero debes cuidarte a ti misma para poder cuidar los demás, déjame un comentario compartiendo ¿Cuál es tu actividad de belleza favorita para relajarte?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres resaltar tus mejillas y añadir un toque de color y frescura a tu look? El rubor es tu mejor aliado para lograrlo, te revelaré 10 trucos de expertos para sacar el máximo provecho al uso del ru ...

Etiquetas: Consejos de belleza

Recomendamos

Relacionado

Cómo preparar la piel para una fiesta Es cierto que un buen maquillaje hace milagros pero lo mejor es tener una piel saludable. Para ello debes empezar a cuidar y preparar la piel varios días antes, así lucirás radiante el día en cuestión. ¿Por qué debo exfoliarme? Exfoliar la piel ayuda a la regeneración celular tras retirar la acumulación de células muertas, limpia poros e impurezas y grac ...

rutina para piel mixta recomendaciones para piel mixta rutina equilibrada ...

Las que tenemos piel mixta sabemos que a veces es difícil tener una rutina de belleza fija por que las diferentes áreas de nuestro rostro necesitan atenciones específicas. En el post de hoy quiero compartir algunos pasos generales que pueden servir para las pieles mixtas, para encontrar el equilibrio en la rutina de belleza diaria. Toma nota de estos tips, te servirán al momento de limpiar y cuida ...

Mascarillas Exfoliantes

Descubre cómo las mascarillas para exfoliar la cara pueden mejorar la textura y luminosidad de tu piel. Aprende sobre sus beneficios y cómo utilizarlas correctamente para obtener una tez radiante y saludable. Mascarillas para exfoliar la cara. Las mascarillas para exfoliar la cara, son la clave para una piel radiante, considerado como una de las rutinas de cuidado facial más populares y efectivas. ...

Consejos de belleza

¡Hola bellas! Como mujeres siempre estamos buscando mejorar nuestro aspecto, realzar nuestros atributos pero sobre todo buscar cuidar nuestro cabello, piel y uñas en casa; por eso hoy vengo con X tips de belleza para hacerlo en casa de manera fácil. Mi mamá tiene 5 hermanas con las que creció en un pueblito de Venezuela, eran muchas las carencias pero bastante el amor en el hogar por lo que siemp ...

hombre

¡Hola a tod@s! Antes éramos nosotras las que usábamos sus maquinillas y su espuma de afeitar. Poco a poco la cosa fue cambiando, comenzaron a confesar que en ocasiones también ellos usaban nuestra crema hidratante. ¡Les encantaba! En ese preciso instante fue cuando surgieron todas aquellas etiquetas que los catalogaban de metrosexuales. ¡Como si cuidarse tuviera que tener un título! Afortunadament ...

general cabello y miel mascarillas con miel ...

La miel es un excelente cosmético natural para la belleza, principalmente es utilizado en la piel pues ayuda a nutrir, exfoliar e hidratar. Gracias a sus enzimas y nutrientes, también es excelente para las pieles acneicas y para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. La miel también es una excelente medicina natural. Es utilizada para curar la tos, raspones y quemaduras y también para pa ...

Cuando de belleza se trata, cada mujer va creando su rutina de acuerdo con sus necesidades y costumbres. Algunas tenemos la piel grasa y otras necesitan cuidar que no se reseque de más. Sin embargo, hay algunos pasos fundamentales para todas, para cuidar nuestra piel y siempre lucir de lo mejor:   Limpiar tu rostro Uno de los pasos que muchas mujeres se saltan es la limpieza del rostro. Sobre todo ...

sobre consejos de belleza belleza consejos de belleza ...

¿Deseas tener una piel radiante? Entonces estos trucos de belleza sencillos te encantarán. ¡Toma nota! Si quieres estar radiante no será necesario que pases por el quirófano ni te sometas a carísimos tratamientos estéticos, ya que existen trucos de belleza sencillos que te darán la oportunidad de presumir de una piel preciosa en cualquier momento y lugar. En ¡Siéntete Guapa! hemos recopilado algun ...

tratamientos de belleza sin categoría belleza ...

Conocer algunos tips de belleza para cuidar el escote te ayudará a llenar esta zona del cuerpo de tersura y juventud Es frecuente que, en verano, nos vistamos con camisetas que dejan el escote al aire. ¿Te da algo de pudor enseñar esta parte del cuerpo porque no está todo lo bonita que te gustaría? En ese caso, desde ¡Siéntete Guapa! queremos invitarte a que dejes los complejos a un lado y te anim ...

Los 30 son los nuevos 20. Es una de las mejores fases de tu vida. La década de los 30 es más divertida con la madurez. También es el momento en el que realmente necesitas empezar a cuidar tu piel con más cuidado que antes. Aquellos que han sido regulares con su cuidado de la piel antes no necesitan preocuparse en absoluto. Lo más probable es que ya tenga una piel bien nutrida y que no muestre esos ...