Hoy vamos a ver algunos consejos importantes, trucos y hábitos de belleza que cada chica debe procurar practicar:
[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]
Exfolia todo tu cuerpo
La exfoliación es una de las partes más importantes del cuidado de la piel, tanto para el rostro y el cuerpo.
¿Quieres tener una piel hermosa, saludable y radiante? Si es así, entonces no descuides la exfoliación.
La exfoliación elimina las células viejas muertas de la superficie de la piel, revelando la piel hermosa y saludable por debajo.
Quizás te interese: Cómo desarrollar confianza en tu apariencia a través de la aceptación personal
Por otra parte, si aplicas tus cremas y lociones en la piel previamente exfoliada, todos estos productos de cuidado de la piel se absorberán mucho más fácil y más rápidamente.
Deja tus productos exfoliantes en tu cuarto de baño, así será más fácil para que puedas recordar y utilizarlos.
Humecta tu cuerpo
Probablemente, nunca olvidamos hidratar nuestra cara, pero a menudo muchas de nosotras descuidamos hidratar nuestro cuerpo.
Usamos lociones para el cuerpo de vez en cuando o cuando nuestra piel se siente muy seca. En su lugar, trata de usarla todos los días.
Cúbrete con tu loción para el cuerpo favorita (o utiliza tu aceite favorito), a tu piel le encantará y te dirá “gracias” al convertirse en una piel suave, tersa y magníficamente brillante.
Usa aceites para la belleza
Si buscas una loción corporal perfecta, una crema hidratante para la piel y un producto natural para el cuidado del cabello, no busques más.
Quizás te interese: La confianza personal en las mujeres
El aceite de oliva (o el aceite de coco) puede convertirse en tu crema hidratante “todo en uno”.
Úsala para hidratar la cara y el cuerpo (frota sobre todo tu cuerpo mientras estás en la ducha), aplícalo en los labios como un bálsamo labial, úsalo como tu crema para debajo de los ojos, nutre tu cabello con él y cuida tus uñas.
[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]
Protege tu piel del sol
Yo sé, muchas de nosotras vivimos en lugares donde a veces el sol no está alrededor a menudo, pero incluso en días cuando el sol no está fuera, los rayos UV dañinos todavía pueden alcanzar las capas profundas de tu piel, dañándola desde dentro.
Por lo tanto, si quieres tener la piel hermosa y sana por un período de tiempo más largo, no descuides el protector solar.
La exposición al sol es la principal causa de envejecimiento prematuro y de arrugas de la piel. Elije un bloqueador solar de peso ligero y úsalo diariamente, si deseas que tu piel esté sana y joven.
Limpia las brochas de maquillaje
¿Con qué frecuencia debo limpiar mis brochas de maquillaje?
Bueno, definitivamente no necesitamos limpiarlas todos los días; de acuerdo con muchos expertos en belleza, lavar las brochas de maquillaje dos veces al mes está bien, una vez a la semana es perfecto.
Sólo sumerge tu brocha de maquillaje en agua tibia y jabón (puedes utilizar un champú para brochas de maquillaje o un jabón).
Quizás te interese: 5 beneficios sorprendentes de entrenar tus glúteos
Enjuaga tus brochas con agua tibia, sécalas con una toalla y deja que sequen durante la noche.
Nota rápida: si sufres de rosácea o tienes piel delicada sensible al acné, se recomienda lavar las brochas de maquillaje todos los días, especialmente las brochas de la base y del corrector.
No bombees el rímel
Si deseas que tu rímel dure más tiempo, evita bombearlo cada vez que lo apliques.
El bombeo o el movimiento rápido de la varita del rímel hacia arriba y hacia abajo sólo permitirán que el aire entre en el tubo del rímel, haciendo que el rímel se seque más rápido de lo que debería.
Si deseas que tu rímel dure más tiempo, evita dejar que el aire entre en el tubo de rímel.
Combate tus espinillas con aceite de árbol de té
Las espinillas nunca aparecen en el momento adecuado, en realidad, siempre tienden a aparecer ¡exactamente en el momento equivocado!
El aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, anti hongos y puede ser muy eficiente en la lucha contra el acné.
Aplica aceite de árbol de té directamente en tu espinilla antes de ir a dormir.
No prometo que tu espinilla desaparecerá durante la noche (aunque esto también es posible), pero definitivamente te despertarás con una mejor condición.
Exfolia tus labios
Cuando te cepilles los dientes, no te olvides de pasar tu cepillo de dientes sobre tus labios para exfoliarlos.
Quizás te interese: Disfruta de los numerosos beneficios de ejercitarte en casa
Luego de esto, aplica un poco de aceite de oliva o tu bálsamo labial favorito en la boca y disfruta de labios suaves, hermosos y besables.
Bebe agua
A pesar de que el agua potable no suena como un hábito de belleza, en realidad es importante.
Comienza el día con un vaso alto lleno de agua (puedes agregar un poco de limón y miel para que hagas un aumento extra de sabor).
El agua ayuda a que las toxinas se eliminen fuera del cuerpo, hidrata tu sistema completo, haciendo que tu piel se vea fresca, sana y hermosa.
Rocía agua en tu cara
Este hábito de belleza es uno de mis favoritos (especialmente en el verano).
Me encanta rociar mi cara en la mañana y durante el día con agua de rosas o simplemente con agua mineral.
El rocío con agua de rosas es un tratamiento de belleza muy refrescante que dejará tu cara fresca y resplandeciente.
[td_block_ad_boxspot_id=”custom_ad_2″]
.