El dia de hoy estaremos hablando de las señales para cambiar mis productos de belleza, la piel es el órgano mas extenso en nuestro cuerpo y por ello tiene el poder de mayor absorción, entonces es importante que le demos el cuidado necesario, teniendo en cuenta que debemos revisar detalladamente cada producto de belleza que aplicamos.
Existen diversas señales tanto positivas como negativas, que nos dan entender si nuestros productos de belleza reflejan que aún se pueden llegar a utilizar, sin afectar a nuestra piel o en caso contrario termina su vida de uso, para evitar alteraciones o enfermedades en la piel.
A continuación te doy a conocer un vídeo en donde encontrarás cuales son esas señales que nuestros productos de belleza reflejan para que podamos seguir utilizándolos o si debemos desecharlos:
Estas simples señales te darán a conocer cuando un producto ya no se puede seguir utilizando por que puede llegar a causar diversas infecciones o enfermedades en la piel. Debes tomar nota para lucir una piel hermosa y libre de imperfecciones:
EL VENCIMIENTO: Esta es la principal señal que un producto de belleza refleja, es decir, cuando en el reverso normalmente muestra que la fecha de vencimiento se ha hecho presente, por lo tanto aunque ames tus productos de belleza, llegada esta fecha, debes desecharlos para evitar algún tipo de infección en la piel o incluso en los ojos.
CUANDO SE TORNA MÁS LIQUIDO DE LO NORMAL: Esto normalmente sucede con aquellos productos de belleza en crema, por ejemplo puede ser la base de maquillaje, mascarillas para puntos negros, el bloqueador solar, cremas corporales, etc. Básicamente cuando estos productos pierden su consistencia cremosa para convertirse en líquida, es una de las señales que te esta advirtiendo que debes desechar dicho producto.
CUANDO DEJAMOS ABIERTO EL PRODUCTO DE BELLEZA POR MUCHO TIEMPO: A muchas mujeres nos ha pasado que perdemos las tapas de los productos de belleza, como los delineadores, la base de maquillaje, las cremas corporales o para el rostro, labiales, etc. Por lo tanto, es necesario que deseches el producto o puedas cambiarlo por uno nuevo. ¿Porque? Solo imagina cuantos gérmenes o bacterias se acumularon en el tiempo que dejaste sin tapa a dichos productos.
CAMBIÓ DE COLOR: Cuando alguno de tus productos de belleza cambie de color, es una buena señal para despedirte de él, ya que significa que su vida útil acabo. De esta forma evitarás infecciones o enfermedades en tu piel.
CONJUNTIVITIS: A muchas mujeres no les importa maquillarse, aún teniendo conjuntivitis, la mala noticia es que cuando creas ya no tener la enfermedad, puedes volverte a contagiar si utilizas los productos de belleza que ya habías aplicado anteriormente, lo mejor es que le digas adiós a tus sombras de ojos, delineador, rímel y rizador de pestañas, y optes por unos productos nuevos de belleza. Mujer precavida vale por dos.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20