10 COSAS QUE LOS HOMBRES AMAN DE LAS MUJERES Y NO ES FÍSICO

Muchas de las cosas que los hombres aman de nosotras no tienen que ver con cómo lucimos, las medidas o peso que tenemos, está claro que la apariencia física es en lo primero que ponen atención, pero es algo pasajero, existen un montón de cosas que les parecen atractivas, estoy segura que tu tienes muchas de estas cualidades:

CAPACIDAD DE ESCUCHAR

Los hombres y también nosotras amamos a las personas que nos escuchan que se toman el tiempo de sentarse a nuestro lado y escuchar todo lo que tenemos que decir sin juzgar, criticar o regañar. El tener la capacidad de escuchar habla de tu paciencia.

Muchos hombres necesitan tiempo para procesar sus problemas y poder hablar de ellos, es por eso que es importante que él sepa, que estarás ahí cuando tenga algún problema

LA ESPONTANEIDAD

Tener la capacidad de dejarte llevar es una de las características más apreciadas, en las mujeres. Por ejemplo la mayoría de las mujeres que no tienen una buena voz, no se atreverían a cantar frente a su hombre, pero ellos aman escucharnos o bailar aunque tengas dos pies izquierdos, el punto es tener esa capacidad de ser espontánea sin sentir vergüenza.

BUENA CONDUCTORA

Sí, hemos escuchado malas comentarios sobre las mujeres al volante, pero la mujeres modernas tienen mucho con qué defenderse y hay muchas buenas conductoras.

Los hombres aprecian a las mujeres seguras que pueden hacer rugir el motor del carro.

QUÉ TENGAS ÉXITO

Las mujeres que disfrutan lo que hacen, resultan muy atractivas, lo cual significa que debes dejar de desear o soñar y hacerlo de verdad. Pero ¡ojo! el éxito no reside en tener un auto de lujo, el mejor puesto o el vestido más caro, es personal y se refleja cuando amas lo que eres, lo que haces y eres positiva.

LA CAPACIDAD DE DISFRUTAR LA COMIDA

Comer saludable y deshacerte de las calorías innecesarias es una buena idea pero, estar constantemente obsesionada con ellos es muy distinto. A nadie le gusta salir con una mujer que no quiere pedir nada del menú porque lleva demasiadas calorías.

No dejes de cuidarte pero si vas a salir a cenar con tu chico disfrútalo en lugar de preocuparte, eso es algo que aman los hombres.

BUENA COCINERA

¡Claro que es un cliché! Pero recuerda que el amor también entra por el estómago, los hombres se sienten consentidos y cuidados cuando una mujer se preocupa por cocinarles o por aprender a hacerlo.

UNA MUJER REAL

Cuando un hombre busca una relación seria jamás elegirá a una chica falsa, es decir una chica que esconda su aspecto real bajo kilos de maquillaje o ropa de marca. Los hombres aman a las mujeres que pueden reírse de sus errores, que no les importa lo que otros piensen y que no tendrán un colapso si sus pestañas falsas se caen.

INSTINTO DE PROTECCIÓN

Los hombres adoran sentirse cuidados, con pequeños detalles sin importar que sea un día especial, como escucharlo o prepararle un té y cuidarlo cuando se encuentre enfermo, etc.

Pero cuidado, mandar mensajes indiscriminadamente no tiene nada que ver con esto, podría ser contraproducente.

DIVERTIDA

El sentido del humor es un atributo siempre deseado al momento de buscar una pareja, muestra tu lado positivo y la capacidad de encontrarle el lado bueno a las cosas, además fortalece las relaciones y es probable que lleves una vida de pareja muy satisfactoria. Es lógico ¿Quién no disfrutar reír y divertirse con su pareja?

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tips de Pareja

Recomendamos