10 COSAS QUE LES PASAN A LAS MUJERES QUE NO AMAN EL EJERCICIO

En la actualidad la moda sobre la mujer sexy, marcada que realiza mucho ejercicio y está en forma, ejerce una gran presión sobre nosotras, sobre todo en aquellas chicas que no aman el ejercicio.

Si eres de esas chicas seguro te identificarás con los puntos y si eres una chica que ama el ejercicio, entenderás a las demás. Descubre las 9 situaciones a las que se enfrenta una mujer que no ama el ejercicio.

CORRER HACIA EL TRANSPORTE

Aun teniendo el tiempo contado, odias correr hacia al autobús o metro, así que para no fatigarte prefieres tomar un taxi, aunque esto implique un gasto más.

CREES QUE LA GENÉTICA NO TE FAVORECE

Te la pasas viendo fotos de mujeres hermosas, modelos como Emily Ratajkowski y otras que tiene súper cuerpazos y lamentas haber tenido esos padres que te dieron esos genes que no te hacen lucir como ellas.

Pero se te pasa al recordar que ese tipo de cuerpos dependen de ejercicio y buena alimentación.

ODIAS CORRER

Lo has intentado un par de veces, incluso solo trotar, pero te parece la cosa más sin sentido del mundo y no entiendes como al ver pasar esas mujeres pueden correr tantos kms ¿Qué de bueno tiene correr? te pregunta mientras caminas hacia tu auto para regresar a casa.

LA COORDINACIÓN NO ES LO TUYO

Y vaya que lo intentaste tu niñez, pero pareciera que todos los ejercicios hacen que tus piernas se confundan y no logres llegar a realizar nada.

LOS BALONES AMAN TU ROSTRO

Además de tu coordinación, otra cosa por la que decidiste dejar de lado el deporte es porque en todas las disciplinas que implicarán un balón de por medio, este siempre termina impactando tu cara. Como si tuvieras un imán que los atrajera todo el tiempo.

¿SUDAR? OLVIDALO!

Te parece algo totalmente asqueroso, que tu piel se sienta pegajosa y esa sensación de tener la playera o tus leggins mojados ¡Qué horror! Lo peor cuando estás en un lugar cerrado lleno de gente como los gimnasios.

AMOR HACIA LA COMIDA

Regularmente no sigues una dieta detallada, ya que no incluye todas las cosas que te gustan como los chocolates, helado, pizza, hamburguesas ¡En fin! Si vas a comer que sea algo delicioso que te haga sentir bien.

SIEMPRE ENCUENTRAS PRETEXTOS

Tus amigas y/o familiares han intentado de mil formas llevarte al mundo fitness del ejercicio, pero siempre encuentras un pretexto para no asistir como: Tener cólicos, demasiado trabajo, tráfico terrible, etc.

NUEVOS USOS DE LOS APARATOS DE EJERCICIO

Seguro esa bici estacionaria sólo fue utilizada la primera semana que llego a casa, después de eso termino llena de ropa que debe ser lavado, un toallero cuando terminas de darte un baño o incluso tu bolso ha terminado colgado ahí.

Pero no todo está mal, seguro que puedes encontrar alguna otra actividad que no requiera tanto esfuerzo físico pero la cual puedas disfrutar así como las chicas fitness disfrutan correr miles de kilómetros diariamente.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos