¿Cómo combinar un pantalón azul?  [20 looks]

Gracias a sus diferentes tonalidades, el azul es uno de los colores favoritos de las féminas.

Esa es la razón por la que se trata de una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer, sean jóvenes, adultas, estudiantes o ejecutivas. ¿Quieres saber cómo combinar un pantalón azul?

Dependiendo del tono, puedes usar de todo para llevarlo a cualquier evento durante todo el año. Zapatos altos y planos, sandalias, botas, suéteres, chaquetas y bufandas pueden acompañar muy bien tu pantalón. Mira estas ideas:

Look con estampado

1-Look-con-estampado-
Fuente
El azul rey es uno de los tonos que más prefieren las mujeres. Muchas se preguntarán, ¿por qué? Al ser la tonalidad más llamativa, resulta muy atractivo llevarlo incluso con prendas que ni imaginas. Así que si buscas algo para ir a ese evento que tanto esperabas, este look es perfecto.

Como el pantalón azul rey es corte tubo, lo mejor que puedes hacer es ponerte unos zapatos altos dorados. Usa blusa estampada manga ¾, preferiblemente por dentro. Una cartera dorada hará juego con tus zapatos. Repite este color en los accesorios. ¡Te encantará!

Look con blazer blanco

2-Look-con-blazer-blanco-
Fuente
Cualquier tono de azul luce estupendo con el blanco. Así que si estás en busca de un atuendo para ir, por ejemplo, a la oficina un pantalón azul rey con blazer blanco, te irá de maravilla. Combínalo con un collar del mismo tono de azul del pantalón y zapatos negros altos.

Lleva una cartera blanca pequeña y, en esta oportunidad, el maquillaje deberá ser un poco más trabajo. Pinta tus ojos de negro, utiliza sombra para resaltarlos. Mientras que el labial deberá ser de un tono pastel. En el cabello sería ideal que lleves una trenza y dejar suelto el resto.

Look con zapatos nude

3-Look-con-zapatos-nude-
Fuente
Nada más femenino que unos zapatos puntiagudos altos y más cuando son nude. Así que aprovecha esa oportunidad que esperabas para usarlos con un pantalón azul rey y camisa amarilla manga larga que lleves por dentro. Ajusta con un cinturón naranja claro.

Ponte una cartera no tan pequeña que haga juego con los zapatos. Tantos accesorios no son necesarios debido a la manga de la camisa, una pulsera será suficiente. Esfuérzate un poco en el maquillaje. Debes jugar con tu cabello, una media coleta quedará hermosa. ¡Te gustará!

Look con plataformas

4-Look-con-plataformas-
Fuente
Ya sabemos que el azul rey luce con muchos colores, especialmente con los que resultan más llamativos como el naranja. Usa un pantalón azul rey con blusa naranja y plataformas nude para que notes la diferencia. Prueba, ´¡este look te encantará!.

Como la blusa es naranja, si decides poner un collar del mismo azul del pantalón, estamos seguros que todos van a voltear a mirarte. Puedes llevar una cartera ocre y el resto de los accesorios dorados. Utiliza un maquillaje ligero, sin dejar de lado un labial rojo o vinotinto.

Look con sandalias negras

5-Look-con-sandalias-negras-
Fuente
Ahora pasamos al azul eléctrico, que se encuentra en la lista de favoritos de muchas. Si lo que buscas es verte chic, entonces este look que te mostramos a continuación es lo que necesitas: pantalón azul eléctrico con blusa blanca manga larga arremangada.

Como el pantalón es corto tipo capri, entonces unas sandalias altas negras te irán de maravilla. El hecho de que ya lleves una prenda azul no significa que tengas que prescindir de otra del mismo color, así que usa una cartera azul claro y lentes que sean tornasol. ¡Te gustaráá!.

Look con americana

6-Look-con-americana
Fuente
Hay prendas que son imprescindibles en el armario de toda mujer y las americanas son una de ellas. Si necesitas algo para ir a una reunión importante de trabajo o salir a un evento especial, entonces este look te gustará.

Prueba con un pantalón azul rey, americana color marrón claro con botones marrón oscuro que sean grandes y llamativos. Úsalo con zapatos altos color beige. Con este atuendo no vas a requerir accesorios, pero sí maquillaje. Pinta tus labios de un tono pastel. ¡Te verás bella!

Look con camisa manga larga

7-Look-con-camisa-manga-larga
Fuente
Llegó la hora de hablar de unos tonos de azul más llevados, nos referimos al azul marino, ese que combina con la mayoría de los colores. Por eso te recomendamos usar un pantalón tipo capri azul marino con camisa blanca manga larga por dentro.

Los zapatos pueden ser nude, altos y puntiagudos. Despreocúpate por los accesorios. La cartera te sugerimos que sea azul claro y modelo sobre. En apartados anteriores hemos mencionado las ondas, con este look te quedarán perfectas.

Look con botas de agua

8-Look-con-botas-de-agua
Fuente
Aunque las botas de agua no son tan comunes porque algunas mujeres piensan que no quedan bien con algunas prendas, éstas botas lucen mejor de lo que muchas pueden pensar. Te invitamos a probar unas botas de goma verdes con pantalón azul rey corte tubo y vaquera.

Ya sabemos que es válido jugar con los colores, sin embargo, antes es importante aprender a hacerlo. No te limites a la hora de usar diversas prendas. Lleva de accesorio un reloj nude. En tu cabellera, te sugerimos ondas. ¡Haz la prueba y no te arrepentirás!.

Look con blusa verde fluorescente

9-Look-con-blusa-fluorescente
Fuente
Hemos hablado del azul marino y sus infinitas posibilidades de combinación, de las que no escapa el verde fluorescente. Te sugerimos probar un look que es muy sencillo y te encantará, hablamos de un pantalón corte capri azul marino con verde fluorescente.

Úsalo con zapatos puntiagudos color nude. No olvides llevar la camisa por dentro del pantalón, para que el atuendo vista un poco más. Acompaña con un collar grande dorado y cartera planteada. Maquíllate bien, especialmente los labios. Ponte tus lentes y deja el pelo suelto.

Look con suéter rojo

10-Look-con-suéter-rojo
Fuente
Seguimos en la onda de los azules, en esta oportunidad el celeste que -llevado en un pantalón corte tubo- luce de maravilla. Prueba acompañarlo con un suéter rojo y sandalias altas nude. Con este look no necesitarás más que un maquillaje sencillo con labial color pastel.

Ya hemos hablado de la importancia del cabello, así que te recomendamos aprender a hacer ondas para que te veas bien en su totalidad. Si eres amante de los lentes oscuros, llegó el momento de usarlos. Estamos seguros que no te arrepentirás.

Look con blazer rosado

11-Look-con-blazer-rosado
Fuente
Hay colores que resultan más delicados que otros y que, además, símbolo de la feminidad. El azul claro está en esa lista, así que si eres de esas chicas que les encanta lucir colores pasteles, llegó el momento de hacerlo. Prueba con un pantalón azul claro corte tubo con blusa blanca y blazer color rosa claro.

Usa cartera del mismo tono que tu pantalón. En el caso de los zapatos pueden ser de un rosa más intenso, de manera que resalte sobre las otras prendas. ¿Te gustan las perlas? Puedes usarlas en tu collar. Maquíllate sencillo sin olvidar la importancia del labial. Deja tu pelo suelto.

Look con chaqueta beige

12-Look-con-chaqueta-beige
Fuente
Otra combinación que es infalible es el azul rey con beige, ya que el contraste entre el pastel y el color azul más fuerte queda maravilloso. A muchas mujeres les encanta, por eso te sugerimos llevar pantalón corte tubo azul rey con chaqueta beige acolchada.

Una cartera Animal Print acompañará perfectamente este atuendo. No olvides que dar con los zapatos adecuados es también prioridad. Lleva unas sandalias altas color nude. El maquillajes es preferible que sea lo más ligero posible. Suelta tu cabellera y ponte tus gafas.

Look con franela

13-Look-con-franela
Fuente
Quién no tiene un jeans azul en casa? Seguramente todas, puesto que de trata de una de las prendas más indispensables para toda mujer. Un jeans azul puedes llevarlo a todas partes: al trabajo, a una tarde paseo, a una cita especial, incluso a una fiesta.

El tema está en saber con qué combinarlo. En esta ocasión como el estilo es más casual, te invitamos a llevarlo con franela negra, deportivas blancas y cartera gris. Usa reloj y pulsera negra, además de tus lentes. Deja tu cabello suelto.

Look con blusa de tirantes

14-Look-con-blusa-de-tirantes
Fuente
Nada más delicado y femenino que el azul claro, ese que se puede acompañar con otros tonos pasteles así como con colores más fuertes. Puedes, por ejemplo, ponerte un pantalón azul claro con una blusa de tirantes amarilla.

Las sandalias altas color marrón quedan más que perfectas con el resto de las prendas. Refuerza tu look con pulseras sencillas y cartera negra modelo sobre. Maquíllate ligero sin perder vista un maquillaje que se adapte a la ocasión. Te encantará!

Look con deportivas

15-Look-con-deportivas
Fuente
Seguimos con los jeans azules, ahora uno azul claro que puedes lucir con las siguientes prendas: blusa bordada de tonos pasteles y suéter rosa palo. De zapatos te recomendamos estas hermosas deportivas también color rosa.

Un reloj y una pulsera que haga juego con el rosa que llevas en varias prendas, será más que perfecto. No olvides un maquillaje ligero con labial pastel. El cabello es tan importante como el resto. Lo puedes alisar y dejar suelto.

Look con bufanda

16-Look-con-bufanda
Fuente
Llegó el turno de las bufandas, esas que tampoco están ausentes del armario de muchas mujeres. Combina un pantalón azul rey con suéter gris t bufanda Animal Print. Acompaña con zapatos negros altos, esos que son infaltables en el guardarropas de toda mujer.

De cartera puedes llevar una que sea negra y de modelo sencillo. Pinta tus uñas de negro para darle más dinamismo al look. Utiliza maquilla no más ligero posible. Aprovecha para dejar tu cabello suelto.

Look con chaqueta de cuero

17-Look-con-chaqueta-de-cuero
Fuente
Otra prenda que jamás puede faltar en el armario de una mujer es una chaqueta negra de cuero. Te invitamos a lucir una con pantalón azul rey corte tubo y zapatos altos de Animal Print. Debajo de la chaqueta puedes usar una blusa blanca sencilla.

No son imprescindibles los accesorios, así que te puedes sentir segura sin ellos. Un maquillaje bien hecho sí es importante, utiliza labial fucsia. Si amas las gafas oscuras entonces no pierdas la oportunidad de usar esas que tanto te gustan. No te arrepentirás!

Look con blusa de lunares

18-Look-con-blusa-de-lunares
Model Karolina Kurkova does a photo shoot in New York City, New York on June 4, 2013Fuente
Los lunares representan un punto de mucha debilidad para la mayoría de las féminas, sobre todo cuando de trata del azul marino con lunares blancos. Por eso te sugerimos probar un pantalón azul rey con blusa de lunares y blazer azul marino.

¿Alguna vez has usado zapatos puntiagudos azul marinos? Si no, esta es tu oportunidad para hacerlo. Acompaña con un cinturón negro. Utiliza maquillaje sencillo con labial pastel. Puedes usar tu cabellera al natural, no pasa nada.

Look con sandalias planas

19-Look-con-sandalias-planas
Fuente
No todo el tiempo tienes que ir en tacones, en muchas ocasiones son necesarios los zapatos o sandalias planas, así que te sugerimos usar unas con pantalón corte capri que sea azul marino. Refuerza el atuendo con una franela blanca.

Utiliza maquillaje básico y resalta un poco tus labios. Ponte tus lentes oscuros y suelta tu pelo. Obvia los accesorios.

Look con prendas marrón

20-Look-con-prendas-marrón
Fuente
Aunque no es una regla que tengas que combinar los zapatos con la cartera, hay casos en los que sí es necesario. Por ejemplo si llevas un jeans azul con una blusa negra de lunares blancos. Con este look no vas a requerir nada más, ya que es muy casual.

Puedes acompañar con maquillaje sencillo y soltar tu pelo en su totalidad. Si lo que buscas es olvidarte de los tacones, esta ocasión es perfecta para hacerlo.

Conclusión

Cada color tiene sus particularidades y eso influye mucho a la hora de combinar. El azul, por ejemplo, tiene cualquier cantidad de tonos lo que facilita el proceso de elección entre unas prendas y otras.

Por lo menos un pantalón azul de cualquier tonalidad debe estar en el armario de toda mujer. Te preguntarás, ¿cuál es el motivo? La respuesta es sencilla: lo puedes llevar a todas partes en cualquier temporada.

Blanco, naranja, verde, fucsia, marrón, entre otros, son algunos de los colores que lucen con el azul. Haz la prueba, ¡te encantará!

Fuente: este post proviene de SintoniaFemenina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Moda

Recomendamos

Relacionado

Moda

A todas nos encanta lucir hermosas, por eso saber qué llevar en cada ocasión resulta determinante. Los pantalones de colores, por ejemplo, lucen bien en la mayoría de las ocasiones. ¿Qué piensas del verde? ¿Te gustaría aprender a combinar un pantalón verde? Conocido como el color de la esperanza, el verde es preferido por la mayoría de las mujeres debido a sus variadas tonalidades que facilitan ...

Moda

Los hay diferentes: modelo deportivo, altos, planos, puntiagudos, así como de distintas tonalidades de azul. Hablamos de los zapatos azules, esos que lucen muy bien con la mayoría de las prendas. ¿Te gustaría aprender a combinar unos zapatos azules? Pantalones, vestidos, polleras, americanas, chaquetas de cuero y blusas estampadas encabezan la lista. Hay tantas opciones como modelos y colores. Qu ...

Moda

Debido a sus diversas tonalidades, el azul es uno de los colores más llevados por la mayoría de las mujeres. Sea en pantalones, blusas, camisas, faldas, franelas, shorts o vestidos, cualquier ocasión es perfecta para lucirlo. Te gustaría saber, ¿cómo combinar un vestido azul?. Azul claro, cielo, eléctrico, rey y marino son algunos de los tonos preferidos debido a su facilidad para acompañar con ...

Moda

A la hora de comprar un pantalón siempre pensamos con qué lo podemos llevar. Hay colores que resultan más fáciles de combinar que otros y el gris es uno de ellos. De gabardina, strech, terciopelo, o lycra, entre otros, un pantalón gris es más que necesario en el guardarropas de toda mujer. ¿Te gustaría saber cómo combinar un pantalón gris? Con botas caña alta y bajas, deportivas, sandalias, zapa ...

Moda

Así como pasa con muchos colores, el verde también representa todo un universo debido a sus tonalidades, sobre todo cuando se trata de zapatos ya que existen demasiados modelos. Pero un tema importante es saber con qué y cuándo llevarlos. Aquí te decimos cómo hacerlo. Altos, planos, tacón cubano, corrido y de plataformas son algunos de los modelos. Elegir el adecuado es tan fundamental como el res ...

Moda

Así como pasa con algunos modelos de zapatos y sus colores, los plateados son preferidos por muchas mujeres. Sean altos o planos tener unos en el guardarropas es completamente necesario. ¿Estás interesada en saber cómo combinar unos zapatos plateados? Pantalones de colores, camisas, franelas, blusones y vestidos lucen hermosos con zapatos plateados que son muy necesarios en la vida de toda mujer ...

moda

Si algún color se identifica con la feminidad es el rosa, por eso casi todas las prendas de este color están dirigidas a las mujeres. Hay pantalones, blusas, vestidos, shorts y polleras rosas, pero ¿qué pasa con los zapatos? Juntas podemos aprender a combinar unos zapatos rosas. Con verde, blanco, negro, denim, estampado, Animal Print y todos los modelos que puedas imaginar, estos zapatos lucen re ...

moda

Preguntarse como combinar un pantalón blanco es una de las cuestiones más comunes entre las amantes de la moda, pues esta prenda se ha vuelto un must en la mayoría de los armarios para diferentes temporadas, por su elegancia y sencillos.Los jeans o pantalones de este color nos abren un mundo de posibilidades prácticamente infinitas, al ser fáciles de combinar y quedar bien con todo tipo de prendas ...

Moda

Tanto como los pantalones, un mono negro es muy fácil de llevar con muchas prendas. Chaquetas, franelas, camisas, blusas, vestido corto y blusones figuran entre las más usadas. ¿Te atreverías a llevarlo, por ejemplo, con plataformas? Aprende cómo combinar un mono negro de manera rápida y sencilla. Mira esta estas ideas de looks escogidos para ti: Look con deportivas blancas Fuente Un look qu ...

moda vestido amarillo combinar vestido amarillo

Un vestido amarillo siempre será motivo de atención. Esa es la razón por la que muchas mujeres deciden usarlo durante cualquier época del año. Para eventos casuales o formales, este color es ideal. Ahora, ¿te gustaría saber cómo combinar un vestido amarillo?. Sandalias altas y planas, zapatos, plataformas y botines, así como modelos con transparencias, escotes, bordado y encaje, son algunas de las ...