Apivita crema exfoliante con arándano y mascarilla facial con granada



Un día a la semana intento sacar tiempo para mi y para poder relajarme con algún que otro cuidado. Algo que nunca falta los domingos es una exfoliación facial suave y una buena mascarilla según las necesidades de mi piel.

En este post te muestro una review de la crema exfoliante con arándanos y mascarilla facial con granada de APIVITA.

Sigue leyendo!!.

APIVITA fue la primera compañía de cosmética natural griega que introdujo las mascarillas faciales en las farmacias y fue en 1972 cuando Nikos y Niki Koutsiana, se inspiraron en la sociedad de las abejas melíferas. El nombre se deriva de las palabras latinas Apis (abeja) y Vita (vida), y significa "vida de la abeja", un nombre que refleja la filosofía de la empresa que, al ser un organismo vivo como la abeja, nunca deja de crear valor para la sociedad, el medio ambiente natural y la economía.



Crema Exfoliante Para Luminosidad con Arándano

No estoy acostumbrada a este tipo de exfoliación en crema, pero me encanta!!.

Se trata de un exfoliante suave que rejuvenece la piel, dejándola suave y flexible; Ideal para cualquier edad, para hombres y para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles ofreciendo una protección antioxidante, reemplazando el agua por infusión de té verde.
Gracias a los ácidos frutales suaves del arándano, combinados con almendra y granos de jojoba, el resultado es una piel luminosa.



Entre sus ingredientes activos encontramos: Arándanos, conocidos por sus potentes propiedades antioxidantes, está considerado como un fruto con poderosas propiedades anti-edad. Los ácidos frutales derivados del arándano (fundamentalmente ácido glicólico y láctico), suavemente exfolian la piel e incrementan la renovación celular, dejándola suave y radiante.

Los aceites de oliva y almendra orgánicos rejuvenecen e hidratan intensamente; La lavanda orgánica, el extracto de miel orgánica y el pantenol suavizan y nutren la piel; Y los aceites esenciales de naranja y rosa orgánicas hidratan y revitalizan, aportando a la piel una extraordinaria sensación de suavidad.



Aunque sientas la piel grasa, es importante no hacer mas de una exfoliación a la semana, ya que la piel queda mas sensible y puedes correr el riesgo de agrandar los poros y generar mas grasa o imperfecciones en la piel.

Uso: Aplica sobre la piel húmeda masajeando con movimientos circulares pero evitando la zona del contorno de los ojos. Deja actuar durante 5 minutos y retira con abundante agua tibia. Cuando hayas finalizado el proceso, enjuaga con abundante agua fría, ya que te ayudará a que los poros se cierren con más facilidad.

Las mascarilla facial con granada y el exfoliante con arándano son ideales para todo tipo de pieles. No contienen parabenos, siliconas, aceites minerales, etalonaminas, ftalatos, propilen glycol o policíclicas o nitromáscaras.



Apivita Mascarilla Facial Revitalizante con Granada

Uno de mis recientes hallazgos ha sido esta mascarilla facial rejuvenecedora e iluminadora para todas aquellas pieles apagadas y con una textura gel-crema.

Desde que siento la piel deshidratada, algo cansada, sin brillo... Incluso cuando la siento grasa, esta mascarilla ofrece una potente protección antioxidante y un golpe decente de humedad.

Recomendada para todos los tipos de piel y para todas las edades.



En la lista de ingredientes activos encontramos: Extracto de granada y las vitaminas C y E aportan luminosidad a la piel. La vitamina E y el té verde rejuvenecen y proporcionan protección antioxidante. El aceite de oliva orgánico posee propiedades antioxidantes, suavizantes y regeneradoras; Y la manteca de karité, el extracto de miel orgánica y el ácido hialurónico hidratan y nutren la piel.



Aplica una capa espesa de mascarilla evitando el contorno de los ojos, dejándola actuar durante 10 minutos y retirar el exceso con un disco de algodón humedecido y aclarar con abundante agua.

Para un tratamiento rejuvenecedor, se puede aplicar diariamente durante una semana.

Mi experiencia:

Algo por lo que siempre compro productos de Apivita es porque el 89% de sus ingredientes son de origen natural y no testa en animales, ni usa ingredientes de origen animal.

La mascarilla facial con granada es muy suave, aunque ligeramente espesa. Algo que me ha sorprendido mucho es que mi piel la absorbe casi completamente. Supongo que depende de las necesidades de cada piel, y en mi caso al tenerla tan deshidratada se absorbía inmediatamente.

Al aplicarla hacia un pequeño masaje con movimientos circulares y notaba unos pequeños granulitos de color rojo. Se trata de granada triturada. La sensacion es super relajante.

En cuanto a la crema exfoliante con arándanos, se siente tan suave en la piel que el resultado es una piel limpia, con luz y suave. El efecto es inmediato. Me encanta que no reseca la piel y que no es nada agresiva. Con otros exfoliantes incluso cuando tenia la piel grasa, sentía una sensacion de tirantez y enrojecimiento que con esta crema exfoliante no me ocurre.

Este dúo ha sido una pequeña ayuda contra la piel deshidratada y cansada por la exposición prolongada al sol, mar, humedad... Y sin lugar a dudas, a todas aquellas personas que tengan acné y enrojecimiento, esta crema exfoliante es altamente recomendable.

Ambas dos contienen 50 ml y el precio de la mascarilla revitalizante es de 10€ y el exfoliante es de 12€ aprox en farmacias.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hola chic@s, Qué tal? En el post de hoy voy a hablar de una de las cosas imprescindibles en mi rutina facial más a fondo: la mascarilla. Cada una tiene su propia rutina, pero a mí me gusta hacerme una limpieza facial más a fondo una vez a la semana. Ese día en el que te dedicas más tiempo a ti misma. Pues bien, una de las cosas que no puede faltar es una mascarilla limpiadora. Me gusta usarla, po ...

mascarillas exfoliantes

Descubre cómo hacer exfoliante natural facial para una piel radiante. Lee nuestra receta, Descubre cómo nutrir tu piel con esta solución casera y respetuosa con el medio ambiente. Receta de exfoliante natural facial. La exfoliación es una técnica esencial para mantener una piel suave y resplandeciente. En este artículo, exploraremos una receta de exfoliante natural facial que utiliza ingredien ...

general belleza apivita ...

Hola como os comente esta mañana asistí a la formación de Apivita gracias a Farma&Family. Lo que más me entusiasmo de los cosméticos de Apivita es su composición natural, del 85% al 100%, que combinan extractos de las 5.500 plantas de la flora Griega. En su formulación  la parte acuosa  son infusiones de plantas.  Apivita ha desarrollado más de 5.000 fórmulas basadas en materias primas naturales a ...

cosmética

¡Hola chicas!, hoy os traigo mi opinión sobre este exfoliante facial de la marca deliplus que llevo usando durante más de 1 mes. Se trata de un exfoliante facial que elimina impurezas y células muertas con microgránulos naturales de albaricoque dejando una piel suave y lisa. Es apto para todo tipo de pieles y hay que aplicarlo dos veces en semana con la piel húmeda con un ligero masaje circular y ...

general maria davik

¿Qué tal estáis chicas? Hoy os quiero hablar de un exfoliante facial que he estado probando más de tres semanas y que me ha gustado muchísimo. El exfoliante facial que os voy ha comentar, es de la marca "Maria Davik". Se trata de una marca, de cosmética natural y ecológica, situada en Tarragona. Esta marca, aun tener algunas tiendas físicas en Tarragona y Granada, vende onlin ...

general tu_potiprobador

Hola probadoras, Las que sois asiduas al blog ya sabréis que soy una gran fan de los productos naturales y que, aunque pruebo otros productos, siempre tengo entre mis favoritos aquellos que son más naturales o que tienen menos sustancias químicas en sus ingredientes. Al utilizar estos productos, en especial champús, el cabello luce limpio más tiempo y ofrece muchas más ventajas si damos con el qu ...

general evolve cosmetics john masters organics ...

¿Qué tal estáis chicas? Hoy por fín estamos a sabado, jejeje. Bueno, en esta entrada quiero presentaros una tienda online del Reino Unido, que conocí hace poco más de un mes... "Onlynaturals" es una tienda online donde encontrarás gran variedad de productos (tanto para el cuidado del cabello, cuidado facial como corporal) y marcas, totalmente naturales y orgánicos. Dispone de gran varied ...

Cruetly free Lush Mascarilla facial ...

El momento mascarilla facial de los Domingos es uno de los más placenteros. Tener tiempo para mi y aprovecharlo para cuidar tanto mente como cuerpo, lleva años siendo un must. Hoy te escribo sobre la mascarilla Love Lettuce de Lush, ideal para pieles mixtas/grasas que además de exfoliar de manera suave, hidrata. Se trata de una mascarilla fresca hecha a mano con ingredientes naturales, la cual pa ...

general beauty formulas mascarilla facial ...

Dada mi piel mixta tirando a grasa, siempre estoy buscando productos que contengan ingredientes que me ayuden a regular la producción de grasa y me controlen los brillos. Por eso, me encantó descubrir la Mascarilla Facial de Arcilla y Pepino, de la marca Beauty Formulas. Esta mascarilla contiene dos de los ingredientes indicados para tratar las pieles grasas: la arcilla y el pepino. Ambos ingredi ...

general nab´s cosmética

¡¡Hola a todas!! Un día más, os traigo un review de dos productos más que he estado probando estas semanas de la marca "Nab´s Cosmética". Ambos son de tratamiento facial y la verdad es que me han sorprendido muchísimo... "Nab´s Cosmética" es una marca que me ha encantado conocer, y que sin duda os animo a que probéis, porque los productos que estoy probando, la verdad e ...