Belleza

Bimba y sus cosas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apivita crema exfoliante con arándano y mascarilla facial con granada



Un día a la semana intento sacar tiempo para mi y para poder relajarme con algún que otro cuidado. Algo que nunca falta los domingos es una exfoliación facial suave y una buena mascarilla según las necesidades de mi piel.

En este post te muestro una review de la crema exfoliante con arándanos y mascarilla facial con granada de APIVITA.

Sigue leyendo!!.

APIVITA fue la primera compañía de cosmética natural griega que introdujo las mascarillas faciales en las farmacias y fue en 1972 cuando Nikos y Niki Koutsiana, se inspiraron en la sociedad de las abejas melíferas. El nombre se deriva de las palabras latinas Apis (abeja) y Vita (vida), y significa "vida de la abeja", un nombre que refleja la filosofía de la empresa que, al ser un organismo vivo como la abeja, nunca deja de crear valor para la sociedad, el medio ambiente natural y la economía.



Crema Exfoliante Para Luminosidad con Arándano

No estoy acostumbrada a este tipo de exfoliación en crema, pero me encanta!!.

Se trata de un exfoliante suave que rejuvenece la piel, dejándola suave y flexible; Ideal para cualquier edad, para hombres y para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles ofreciendo una protección antioxidante, reemplazando el agua por infusión de té verde.
Gracias a los ácidos frutales suaves del arándano, combinados con almendra y granos de jojoba, el resultado es una piel luminosa.



Entre sus ingredientes activos encontramos: Arándanos, conocidos por sus potentes propiedades antioxidantes, está considerado como un fruto con poderosas propiedades anti-edad. Los ácidos frutales derivados del arándano (fundamentalmente ácido glicólico y láctico), suavemente exfolian la piel e incrementan la renovación celular, dejándola suave y radiante.

Los aceites de oliva y almendra orgánicos rejuvenecen e hidratan intensamente; La lavanda orgánica, el extracto de miel orgánica y el pantenol suavizan y nutren la piel; Y los aceites esenciales de naranja y rosa orgánicas hidratan y revitalizan, aportando a la piel una extraordinaria sensación de suavidad.



Aunque sientas la piel grasa, es importante no hacer mas de una exfoliación a la semana, ya que la piel queda mas sensible y puedes correr el riesgo de agrandar los poros y generar mas grasa o imperfecciones en la piel.

Uso: Aplica sobre la piel húmeda masajeando con movimientos circulares pero evitando la zona del contorno de los ojos. Deja actuar durante 5 minutos y retira con abundante agua tibia. Cuando hayas finalizado el proceso, enjuaga con abundante agua fría, ya que te ayudará a que los poros se cierren con más facilidad.

Las mascarilla facial con granada y el exfoliante con arándano son ideales para todo tipo de pieles. No contienen parabenos, siliconas, aceites minerales, etalonaminas, ftalatos, propilen glycol o policíclicas o nitromáscaras.



Apivita Mascarilla Facial Revitalizante con Granada

Uno de mis recientes hallazgos ha sido esta mascarilla facial rejuvenecedora e iluminadora para todas aquellas pieles apagadas y con una textura gel-crema.

Desde que siento la piel deshidratada, algo cansada, sin brillo... Incluso cuando la siento grasa, esta mascarilla ofrece una potente protección antioxidante y un golpe decente de humedad.

Recomendada para todos los tipos de piel y para todas las edades.



En la lista de ingredientes activos encontramos: Extracto de granada y las vitaminas C y E aportan luminosidad a la piel. La vitamina E y el té verde rejuvenecen y proporcionan protección antioxidante. El aceite de oliva orgánico posee propiedades antioxidantes, suavizantes y regeneradoras; Y la manteca de karité, el extracto de miel orgánica y el ácido hialurónico hidratan y nutren la piel.



Aplica una capa espesa de mascarilla evitando el contorno de los ojos, dejándola actuar durante 10 minutos y retirar el exceso con un disco de algodón humedecido y aclarar con abundante agua.

Para un tratamiento rejuvenecedor, se puede aplicar diariamente durante una semana.

Mi experiencia:

Algo por lo que siempre compro productos de Apivita es porque el 89% de sus ingredientes son de origen natural y no testa en animales, ni usa ingredientes de origen animal.

La mascarilla facial con granada es muy suave, aunque ligeramente espesa. Algo que me ha sorprendido mucho es que mi piel la absorbe casi completamente. Supongo que depende de las necesidades de cada piel, y en mi caso al tenerla tan deshidratada se absorbía inmediatamente.

Al aplicarla hacia un pequeño masaje con movimientos circulares y notaba unos pequeños granulitos de color rojo. Se trata de granada triturada. La sensacion es super relajante.

En cuanto a la crema exfoliante con arándanos, se siente tan suave en la piel que el resultado es una piel limpia, con luz y suave. El efecto es inmediato. Me encanta que no reseca la piel y que no es nada agresiva. Con otros exfoliantes incluso cuando tenia la piel grasa, sentía una sensacion de tirantez y enrojecimiento que con esta crema exfoliante no me ocurre.

Este dúo ha sido una pequeña ayuda contra la piel deshidratada y cansada por la exposición prolongada al sol, mar, humedad... Y sin lugar a dudas, a todas aquellas personas que tengan acné y enrojecimiento, esta crema exfoliante es altamente recomendable.

Ambas dos contienen 50 ml y el precio de la mascarilla revitalizante es de 10€ y el exfoliante es de 12€ aprox en farmacias.



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sensai cleansing oil step 1

Desde hace años me he concienciado de que lo más importante son tres pasos fundamentales para cuidar la piel del rostro: Limpiar, tonificar e hidratar durante el día y limpiar, tonificar y nutrir por ...

10 mitos sobre el cabello Vol.I

Algunos mitos del pelo son obviamente falsos, pero algunas perlas infundadas de la sabiduría tienen un porque por muy sorprendentes que parezcan. Estos son alguno de mis mitos y verdades favoritos sob ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Mascarilla APIVITA

Hola chic@s, Qué tal? En el post de hoy voy a hablar de una de las cosas imprescindibles en mi rutina facial más a fondo: la mascarilla. Cada una tiene su propia rutina, pero a mí me gusta hacerme una limpieza facial más a fondo una vez a la semana. Ese día en el que te dedicas más tiempo a ti misma. Pues bien, una de las cosas que no puede faltar es una mascarilla limpiadora. Me gusta usarla, po ...

general belleza apivita ...

AQUA VITA el ritual #Holístico facial de #Apivita

Hola como os comente esta mañana asistí a la formación de Apivita gracias a Farma&Family. Lo que más me entusiasmo de los cosméticos de Apivita es su composición natural, del 85% al 100%, que combinan extractos de las 5.500 plantas de la flora Griega. En su formulación  la parte acuosa  son infusiones de plantas.  Apivita ha desarrollado más de 5.000 fórmulas basadas en materias primas naturales a ...

general tu_potiprobador

Mascarilla nutritiva y reparadora Propoline de Apivita

Hola probadoras, Las que sois asiduas al blog ya sabréis que soy una gran fan de los productos naturales y que, aunque pruebo otros productos, siempre tengo entre mis favoritos aquellos que son más naturales o que tienen menos sustancias químicas en sus ingredientes. Al utilizar estos productos, en especial champús, el cabello luce limpio más tiempo y ofrece muchas más ventajas si damos con el qu ...

cosmética

Exfoliante facial Deliplus

¡Hola chicas!, hoy os traigo mi opinión sobre este exfoliante facial de la marca deliplus que llevo usando durante más de 1 mes. Se trata de un exfoliante facial que elimina impurezas y células muertas con microgránulos naturales de albaricoque dejando una piel suave y lisa. Es apto para todo tipo de pieles y hay que aplicarlo dos veces en semana con la piel húmeda con un ligero masaje circular y ...

general evolve cosmetics john masters organics ...

Exfoliante Facial 'Evolve' de 'Onlynaturals'

¿Qué tal estáis chicas? Hoy por fín estamos a sabado, jejeje. Bueno, en esta entrada quiero presentaros una tienda online del Reino Unido, que conocí hace poco más de un mes... "Onlynaturals" es una tienda online donde encontrarás gran variedad de productos (tanto para el cuidado del cabello, cuidado facial como corporal) y marcas, totalmente naturales y orgánicos. Dispone de gran varied ...

general tu_potiprobador

Mascarilla Purificante y Exfoliante de Segle Clinical

¿Qué tal la tarde probador@s? Hoy os traigo un producto que se ha hecho un hueco en mi rutina de cuidados semanales y me ha dado muy buen resultado a la hora de controlar esos brillos que me empiezan a salir con más frecuencia cuando se acerca el buen tiempo y luchar contra las imperfecciones. Se trata de la mascarilla purificante y exfoliante de la marca Segle Clinical. En esta entrada ya os co ...

general maria davik

Exfoliante Facial de 'Maria Davik'

¿Qué tal estáis chicas? Hoy os quiero hablar de un exfoliante facial que he estado probando más de tres semanas y que me ha gustado muchísimo. El exfoliante facial que os voy ha comentar, es de la marca "Maria Davik". Se trata de una marca, de cosmética natural y ecológica, situada en Tarragona. Esta marca, aun tener algunas tiendas físicas en Tarragona y Granada, vende onlin ...

cosmética

Mascarilla facial La Chinata

Hacerme una mascarilla facial nutritiva es un momento especial para mi. Significa ocuparme de mi durante un rato y no hacer nada más, así que es algo que me gusta mucho. Me la aplico y la dejo un ratito en el que no hago nada más que eso, disfrutar de mi pausa. #cosmetica? #belleza #maquillaje Mascarilla Nutritiva La Chinata Está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Miel ...

cosmética iroha nature

Mascarilla Facial 'Hyaluronic Acid Plus'

¡¡Buenos días a todas!! En esta entrada quiero presentaros una de las mascarillas más profesionales que ha sacado la marca "Sensalia". Conocidas mejor, con el nombre de "Iroha Pro". Como muchas sabréis, las mascarillas de esta marca, se presentan en tisú, una especie de papel de tela, muy cómodo y práctico de utilizar. Es una mascarilla, que está impregnada de producto, y que ...

cosmética productos probados

Mascarilla Facial de Arroz Innisfree

#cosmetica #belleza Si hay algo que me gusta hacer alguna vez de vez en cuando es una mascarilla facial nutritiva. Me gustan las mascarillas que se extienden por la piel y me gustan más las que se ponen sobre la piel como una máscara y están impregnadas en el producto. ¿Porqué? pues simplemente porque estas últimas me permiten sentarme un rato y disfrutar del momento. ...