ZUMUB, LA WEB PARA COMPRAR LOS INGREDIENTES FIT POR LOS QUE ME PREGUNTAIS SIEMPRE

Fitness And Chicness-Zumub-1


Creo que no hay semana en la que no me preguntéis dónde compro las proteínas, suplementos o ingredientes que uso en mis recetas saludables. Y yo estoy encantada de contaros cuáles son mis webs favoritas para eso. Hoy os hablo de Zumub, donde además de poder encontrar de todo a buenos precios y con buena calidad, tenéis un descuento de mi parte. De nada.



Como sabéis, los batidos de proteínas son un básico en mi alimentación casi a diario. No solo porque me parecen una buena manera de dar energía y ayudar a mi cuerpo a recuperarse del ejercicio que hago, sino porque los uso para sustituir otras cosas que comería cuando me apetece dulce, por ejemplo, o para darle sabor a mis desayunos con avena. Sé que existe la creencia errónea de que este tipo de productos solo pueden tomarlo los deportistas, o de que por tomarlos uno se pone como Conan, y nada más alejado de la realidad. Tomarse un batido de proteínas de calidad al día es buenísimo para mantener la masa muscular y tener un cuerpo firme, por ejemplo. Por eso siempre tengo varios en mi despensa de diferentes sabores, y los voy alternando según el día. Las últimas que he descubierto son las de la marca Zumub (podéis pinchar ahí para ir a su web, pero acordaos de usar el código de descuento que os voy a dar más abajo).

Pero lo mejor es que en esta web no solo tenéis proteínas en polvo y suplementos para deportistas, sino otras muchas cosas (más de 10.000 productos, en realidad) que creo que pueden ser de vuestro interés por las preguntas que soléis hacerme.

Por ejemplo, en Zumub podéis encontrar muchos de los ingredientes que uso en mis recetas saludables, como las cookies y bizcochos o tartas fit que tanto os gustan cuando publico mis recetas aquí o en mi cuenta de Instagram. Tenéis edulcorantes como el Eritritol, saborizantes líquidos sin calorías para dar sabor a vuestras recetas, harina de almendras, harina de coco... Mirad mi última compra, en la que pedí el eritritol, la harina de coco y también otras cosas:

Fitness And Chicness-Zumub-4


La Vitamina D la compré de cara al invierno (o a, Dios no lo quiera, otro confinamiento), pues se ha comprobado que gran parte de la población es deficitaria en esta vitamina debido a que no pasamos suficiente tiempo al sol durante los meses más fríos.

Las cremas proteicas de choco y avellana, de coco y de caramelo salado son deliciosas, perfectas para ponérselas a tartas, tortitas e incluso comérselas a cucharadas. Son un vicio, la verdad (mi favorita es la de caramelo salado). Y no es que no tengan calorías, ojo, pero al menos tienen mucha menos azúcar que las versiones normales de Nutella y compañía y además aportan proteínas extra.

Las barritas de proteínas las tengo siempre a mano por si no puedo pararme a desayunar, si quiero tomar algo de merienda estando en la calle o me apetece mucho algo dulce por la noche y quiero evitar las tentaciones.

Otras cosas que tengo ya en mi carrito de la compra para el próximo pedido son la maca en polvo, ashwagandha (este suplemento es buenísimo para un buen balance hormonal y para el bienestar mental), y aceite de árbol de té. Os iré contando qué tal y qué más cosas me pido, porque la verdad es que la web de Zumub tiene muy buenos precios y todo llega rápido.

Por si os animáis a echar un vistazo y comprar algo, tenéis mi código de descuento ROSASORROCHE, con el que os dan un 10% acumulable a otras promociones que tengan en la web. Es decir, cuando hagáis vuestra compra, al pagar, ponéis mi código en el espacio que hay reservado para los cupones. Si además queréis aprovechar cualquier otra promoción de descuento que haya en la web, ponéis el código en cuestión en ese espacio y luego ponéis el mío en otro espacio que pone "cupón amigo". Así os aprovecháis de ambas cosas.

Fitness And Chicness-Zumub-2


¿Cuál de todos estos productos os llama la atención? ¿Soléis tomar proteínas o este tipo de suplementos?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos