Fitness & Chicness Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

YSL L'Homme Ultime, el perfume masculino que te sorprenderá

Si al pensar en un perfume masculino se te viene a la mente la fuerza, la elegancia, el estilo y la virilidad, YSL LHomme Ultime debe ser tu elección la próxima vez que regales uno. ¿En el Día del Padre, tal vez?

If youre looking for a male perfume which reminds you of masculinity, elegance, style and strength, YSL LHomme Ultime must be your choice.



Cuando pienso en un perfume masculino, al igual que en uno femenino, siempre siento predilección por los que tienen personalidad y son intensos pero sin resultar "avasalladores". Seguramente ésa sea la razón por la que me encanta este perfume para mí y el nuevo lanzamiento de YSL.

LHomme Ultime es la nueva versión de la familia de fragancias LHomme, de YSL. En esta ocasión, se le ha dado un toque moderno y atrevido gracias a la rosa de Damasco. Y la verdad es que me atrae un montón la idea de un hombre viril y con estilo oliendo a rosa...

El toque masculino se lo dan las maderas nobles como el vetiver y el cedro, y la frescura y energía se la dan el pomelo, el cardamomo y el jengibre (esta mezcla de ingredientes me vuelve loca, la verdad).

El resultado es una fragancia sensual y magnética, de color azul grisáceo y con un envase masculino a más no poder.

Si estáis pensando ya en vuestro regalo para el Día del Padre y L´Homme Ultime es vuestra elección (os aconsejo olerlo YA para convenceros), daos una vuelta por Perfumerías Coqueteo o su web, porque podréis encontrar este perfume y otros de YSL con hasta el 37% de descuento, que no está nada mal, ¿verdad?

¿Os gusta regalar perfumes a vuestros chicos/maridos/padres/hermanos? ¿Qué tipo de perfumes masculinos os gustan más?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos