Esta entrada es meramente informativa. Quiero que sepáis que, debido al nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, he tenido que hacer varios cambios…
Uno de ellos ha sido implementar el botón de consentimiento de trato de los datos en el formulario de suscripción.
Además, como el proveedor que tenía no me lo podía ofrecer (vale, sí, a través de código y se me estaba complicando ya la vida demasié, ¡nada quedaba como yo quería!) me he cambiado a otro. Primer mini-caos.
Si os interesa, por si estáis mirando aquí y allá, antes utilizaba MailRelay y ahora vuelvo a darle una oportunidad a MailChimp. La pena es que está en inglés pero si os vieseis perdidas, la red está plagada de tutoriales. Aprovecho este punto para agradecer la enorme y desinteresada ayuda que me brindó Eli de Elicommunity.com a través de WhatsApp, con video incluido… ¡un amor!
Pero, para mí, el salto más grande ha sido tener que borrar a toda la Colonia de golpe y porrazo. Conté un total de 256 hormiguitas en el momento de darle a “Eliminar”, y se me partió el corazón. Para mí son un montón… ¡todavía no me lo creo!
El renacer
Aun así, empiezo, o re-empiezo con ganas y fuerza. Y, como ya leí por alguno de esos cientos de blogs que os comentaba, podemos tomarnos esto con tristeza (como estaba yo ayer), o podemos tomárnoslo como una limpieza general para que solo se quede lo bueno.
Los seguidores de verdad volverán, aprovecho para animar así a compis que están pasando por lo mismo: los seguidores reales, los que están verdaderamente contentos con lo que ofreces, volverán a estar ahí cuando menos te lo esperes. Sean 3 o 3000, serán reales. Y eso es maravilloso, no se puede describir de otra forma.
Me queda por último informaros de que si os suscribís ahora en el formulario que veis aquí debajo* recibiréis automáticamente un PACK DE BIENVENIDA súper chulo a modo de agradecimiento. No importa si sois hormigas nacidas A.R. (Antes del Reglamento) o D.R. (Después del Reglamento), todas sois más que bienvenidas, siempre lo creeré así.
Además llevaréis un extra más que yo ya me imprimí y
Sobre las Claves Secretas y las Descargas VIP
La clave de este mes sigue siendo la misma, antes de que termine os mandaré la nueva. De todas formas tengo pensado enviaros un correo, si os parece bien, con información más ordenada y chuli sobre esto. Ya que estamos en faena… hagamos las cosas bien. Aun así, si a alguien le urge, que me escriba sin miedo, que yo se la envío personalmente, encantada de la vida.
Más cositas
Es todo por el momento, chulis. El próximo día os cuento sobre mi Proyecto Na-Tazas (¡oye, se me acaba de ocurrir el nombre y no lo veo tan mal!) que era ese BOMBAZO que tenía tantas ganas de comentaros en entradas anteriores. Como publiqué algo por Instagram y recibí varios privados sobre ello, os iré adelantando cosillas una a una de esa misma forma, ¿bien?
Lo dicho, que creo que ahora sí ya está todo, después de sudores varios y dolores de cervicales de estar al ordenador… Reglamento superado. ¡Hurra!
¿Qué tal lleváis la avalancha de correos sobre el RGPD?
¿Sobrevivís?
Siempre, gracias por –sea como sea– estar
Nati.
*Tenéis que estar en la fuente original, si me leéis desde alguna otra plataforma es probable que no os salga.