comunidades

Xmas presents!




¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo agotadísima. El martes empecé a trabajar otra vez en Stradivarius y el primer día de rebajas me ha dejado KO. Menos mal que hoy solo estoy por la tarde que si no...
Como ya se han acabado las navidades y como todos los años me lo pedís os traigo el post de mis regalos de navidad y reyes (podéis ver los anteriores aquí y aquí)
He debido de portarme super bien este año porque han sido un montón y todos me han encantado.
Para que el post no se haga eterno me callo ya y os enseño.

Paleta de 12 y sombras "Sandy", "Ground state" y "Grenadine" de Nabla.
Aún no las he estrenado así que no puedo daros mi opinión, pero si que las he swatcheado y así a simple vista me gustan mucho.

Muñecos Monster High Clawd y Draculaura.
Las personas que me conocen saben que adoro estos muñecos y que, aunque ya no tengo edad para jugar con ellos, quedan perfectos en mis estanterías.

Taza "Feeling Foxy" de Primark, "Boo!" de Women Secret y termo/objetivo. Este último lo deseaba con todas mis fuerzas y estas navidades mi hermano me lo regaló <3


Película "Mi Vecino Totoro" y peluche de Happy (del anime "Fairy Tail").
Llevo mucho tiempo obsesionada con Totoro. Me parece super amoroso y adorable, pero aún no había visto la película y por mas que la buscaba en tiendas no la encontraba. Así que mi hermano me regaló la edición deluxe para que me callara de una vez hahaha.
Y el peluche es de un anime al que nos hemos viciado. Es un gatito con alas super amoroso. Si no conocéis el anime os lo recomiendo muchísimo.

"Purpose" de Justin Bieber edición Deluxe y película/documental "Justin Biebers Believe".
Bueno, sobra decir que soy super fan de Justin Bieber porque creo que ya lo sabéis todas.
El CD ya lo tenía, pero cuando fui a comprarlo quería esta edición limitada pero no había llegado, así que cuando la vi en Fnac lloré y lloré y Sergio me la regaló (y si, tengo dos veces el mismo CD).
Y la peli es de la última gira que hizo. Salió en el cine pero no pude ir a verla.

Además de maquillaje "para diario" Sergio me regaló estas dos cosas de maquillaje FX.
Lo primero es un libro de la biografía de Colin Arthur, que por si no lo sabéis, es un maquillador de efectos especiales super famoso. En el libro cuenta un poco su vida y su trabajo, además de trucos y cosas así. Estoy deseando empezarlo.
Y lo otro es un mini kit de maquillaje FX. Trae 5 mini aquacolor, 2 esponjas, una esponja de poro pequeño y un mini bote de sangre. Además también trae un libro con un montón de maquillajes que puedes hacer con esos productos.
Me parece super guai para empezar a practicar, además al ser tamaño mini puedo llevarlos en el maletín sin que me ocupen mucho espacio.


Libros "Como ser parisina estés donde estés" y "Plum historias gatunas 4".
Al de "como ser parisina..." le tenía unas ganas tremendas desde que lo vi la primera vez en inglés, de echo iba a comprármelo e ir traduciéndolo, pero siempre me daba pereza y al final ni me lo compré. Así que estoy muy contenta de que Sergio me haya regalado el libro en español, ahora podre leerlo sin problemas hahaha.
Y el de Plum es un manga al que me he viciado. Como su título indica es un manga sobre historias gatunas. Está genial y es muy entretenido.


"Ultra professional blush & highlight expert" de Makeup Revolution.
¡Me encanta! Le tenía muchas ganas a este pack de edición limitada, así que estoy super contenta con este regalo. Me gusta mucho esta marca y todos los productos que he usado, así que estos no van a ser la excepción.

Paleta de coloretes "Golden Sugar" de MUR, sombra morada (no recuerdo la marca)," Naked Basics 2" de Urban Decay, "Color Tattoo Eternal Gold" de Maybelline y "longlasting 05 y 06" de Kiko.
Todas las cosas estaban en mi wishlist, así que no tengo nada mas que decir hahahaha.

Clutch perfecto de Purificación Garcia.
Fue verlo y enamorarme de el, así que encontrármelo entre mis regalos de reyes fue la leche. ¡Que ganas de estrenarlo!


Entradas para el concierto que Justin Bieber dará en Madrid en noviembre.
Estoy como loca de emoción, no puedo creerme que por fin uno de mis sueños vaya a hacerse realidad. Llamadme friki si queréis, pero ese día igual me desmayo y todo hahaha.



Despues de las entradas de Justin Bieber pensaba que no iba a haber nada mejor. Hasta que el martes al llegar de trabajar me dieron esta pedazo de sorpresa.
Os presento a la pequeña Erza Scarlet. Es una conejita belier que viene desde la granja de Cunipic de Barcelona y tan solo tiene dos mesitos.
Es tan adorable que ya me he enamorado de ella, además es super cariñosa y buena.
No os puedo describir con palabras lo que sentí cuando me la dieron, fue increíble.
Además de esto me regalaron un par de cosas mas. Añadiré las fotos a lo largo de hoy porque soy un desastre y se me olvidó hacerlas antes...
Y bueno, estos han sido mis regalos de estas navidades. Estoy super contenta con todos y muy agradecida por tener a gente que me quiere tanto y me conoce tan bien.
Espero que vuestros regalos os hayan gustado tanto como a mi los míos y que me los enseñéis que quiero cotillear hahaha.
Espero que tengáis un fin de semana estupendo y atentas la semana que viene al blog y a mis redes sociales que va a haber sorpresas.
¡Hasta el lunes!
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea

Sígueme en mis redes sociales:
”facebook”
”twitter”
”instagram”
”bloglovin”


Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

street style a beautiful mess action sampler ...

Xmas presents.

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal estáis? Yo mucho mejor. El martes me puse malísima y el miércoles aún me encontraba algo mal, pero gracias a las pastillas que estoy tomando me he recuperado muy pronto. Ayer iba a salir a hacer fotos, pero la lluvia decidió hacer acto de presencia y fastidiarlo. Así que me tocó pensar con que otra cosa actualizar. Tenía en mente hacer un review, pero Sergio me su ...

Cara Delavigne defiende a Taylor Swift de los comentarios machistas de Justin Bieber y Hailey

La noche de ayer internet explotó contra Justin Bieber luego de que éste saliera en defensa de Scooter Braun, a quien Taylor Swift acusó de acosarla durante años con la ayuda de Kanye West y Bieber.   El día de ayer, la intérprete de Shake It Off publicó una larga carta en la que lamenta que Braun haya adquirido la disquera donde ella trabajó desde el inicio de su carrera musical y hasta hace unos ...

TENDENCIAS Camisas Hawaianas hombre tendencia masculina

Camisas hawaianas, pasan de ser una horterada a tendencia masculina

Seguro que más de uno recuerda a Elvis Presley luciendo sus Camisas Hawaianas. El Rey del Rock rodó en Hawái tres películas y durante los años 60 impuso la moda de este tipo de camisas tan floridas. Pero es que, las Camisas Hawaianas han regresado con más fuerza que nunca. Son muchos los diseñadores que las han popularizado. Como es el caso de Saint Laurent que ha rediseñado este tipo de camisas d ...

2017 LOOKS Looks oficina ...

Media luna

Hola hermosas!!!! Espero que hayáis tenido un super fin de semana!! Os traigo un look que llevé la semana pasada. En él, estreno mi nuevo colgante de media luna de H&M, el bolso y los tenis que ya habíais visto en mi post de compras de rebajas (aquí). El resto de las prendas, camisa denim y pantalón blanco, ya son viejos conocidos en el blog.   La verdad que cualquier cosa que lleve lunas me vuelv ...

moda

New craze in town: The ear cuff

Lara Bingle wearing a Carla Soriano ear cuff design - "¡Mamá quiero un ear cuff!" Con la consiguiente poker face de la progenitora y el temor a preguntar de qué se trata. Tranquilas madres de medio mundo los ear cuffs no son parte del último merchandising de Justin Bieber ?aunque quién sabe, a lo mejor? ?, son la nueva fashion craze. Con plumas, repletos de formas geométricas o co ...

Winter is coming!

Desde que justin bieber saco su disco el mismo dia que one direction o desde que hilary duff volvió con un disco impresionante, de la musica se esperan muchas cosas, y desde que moschino saco una colección mcdonalds, otra barbie y otra con un osito de peluche como colonia, se espera cualquier cosa de la moda. De ahi que ponerme jersey y chanclas no es algo que me disguste y mas para la temporada e ...

maquillaje haul

Haul Rebajas

Holaaa!! Hoy vengo con un Haul de ropa, son unas cosas que he comprado en las rebajas, no he querido tardar mucho en enseñároslas, porque si os gusta algo quizás aun tengáis la suerte de encontrarlo si rebuscais un poquito jijij. Si te interesan mis compras rebajiles sigue leyendo! Lo primero es este vestido de Stradivarius, estoy in love con el, me le compré a suerte o muerte, porque solo quedab ...

Beatriz Gutiérrez Beiro Bershka Chamilia ...

Skirt.

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal estáis? Yo estupendamente. Por fin ha llegado el ansiado fin de semana. Hoy voy a tomármelo con calma porque mañana Sergio y yo nos vamos a pasar el día a Santader y tengo que estar activa para hacer todo lo que tenemos en mente hahaha. Hoy os traigo un nuevo outfit. Uno de estos que uso a diario cuando no tengo ganas de complicarme la vida. Ya conocéis todas las ...

Caseapp Colaboraciones Michael Kors ...

Spring Time

¡Hola corazones! Después de tantísimo tiempo por fin os traigo un nuevo outfit. Un outfit muy lejos de lo que suelo ponerme habitualmente pero que me gusta un montón. Esta primavera me he propuesto vestir un poco mas colorida y dejar un poco de lado el color negro y creo que con este look lo he conseguido. Fue ver en fotos esta blusa y ponerme como loca a buscarla. En las fotos no se aprecia bien, ...

Haul otros del tercer evento blogger yotuber Barcelona

¡¡¡Hola bellezones!!! Por fin, hoy os traigo el último haul del evento blogger, y eso quiere decir que ya pronto podré compartir mis opiniones por aquí, que la verdad que ya he ido probando muchas cosas y tengo ganas de compartirlo con vosotras. Hoy acabamos el tema, con los otros, es decir productos que no son referentes a temas de belleza. Bolsas publi colaboró en el evento, regalándonos la bols ...