Cara Delavigne defiende a Taylor Swift de los comentarios machistas de Justin Bieber y Hailey

La noche de ayer internet explotó contra Justin Bieber luego de que éste saliera en defensa de Scooter Braun, a quien Taylor Swift acusó de acosarla durante años con la ayuda de Kanye West y Bieber.

 

El día de ayer, la intérprete de Shake It Off publicó una larga carta en la que lamenta que Braun haya adquirido la disquera donde ella trabajó desde el inicio de su carrera musical y hasta hace unos meses, convirtiéndose así en el propietario de su catálogo musical hasta 2017.

 



 

Taylor aseguró sentirse tiste y asqueada porque Scooter, a través de sus “dos clientes” (Kanye West y Justin Bieber) la ha intimidado por años.

 

Además, se refirió al incidente de 2016 en el que Kim Kardashian filtró una llamada telefónica entre Taylor y Kanye en Snapchat donde ella supuestamente accedía a que éste la llamara zorra y en el videoclip Famous en el que además aparece una falsa Taylor Swift desnuda en la cama con otros artistas incluyendo al mismo Kanye West y Kim Kardashian.

 



 

En la misma carta Swift se refiere a la hiriente publicación que Justin hizo en su cuenta de Instagram, durante el verano de 2016, en donde al igual que Kanye buscaba manchar su imagen.

 

Horas después de que Taylor publicara esta carta Justin le ofreció una disculpa, no tan sincera:

 

Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado esa hiriente publicación de Instagram, en ese momento pensé que era divertido, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible.

 



 

Scooter te ha respaldado desde los días que gentilmente me dejaste abrir para ti. A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado y no hemos conseguido comunicar nuestras diferencias, dolores o frustraciones. Por lo tanto, llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo.

 

¿Qué intentabas lograr al publicar ese blog? Ni Scooter ni yo tenemos algo negativo que decir sobre ti; realmente queremos lo mejor para ti.

 



 

Ante este intento fracasado de disculpa Hailey Bieber reaccionó al escrito de su esposo y dijo que “era un caballero”.

 

Pero las cosas no pararon ahí, la modelo Cara Delevingne  le respondió tanto a Hailey como a Justin: ¿Caballero?, debes estar muy aburrida. Me gustaría que pasaras menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas.

 

Y después se dirigió a Justin:

 



 

Como hombre casado, debes levantar a las mujeres en lugar de derribarlas porque está amenazada. No estoy segura de que realmente entiendas lo que es una disculpa.

 

El tema del que habla Taylor es mucho más que una imagen y lo sabes. Como dijiste, no has hablado con ella en años, lo que significa que definitivamente no entiendes la situación. Yo sí.

 

Cara Delavigne defiende a Taylor Swift de los comentarios machistas de Justin Bieber


 

Da un paso atrás e intenta aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo. Fin de la historia.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos