Todos los meses os subo varios reviews, pero hacía mucho que no os subía ninguno de maquillaje. Así que hoy quiero enseñaros dos de las últimas paletas que han llegado a mi colección, la Shunshine Makes Me Happy y la Squeeze Me, ambas de la colección de mini paletas de Makeup Obsession.
Sunshine Makes Me Happy
La primera mini palette que os quiero enseñar es la Shunshine Makes Me Happy. Compuesta por 3 sombras mate y 6 metalizadas en tonos dorados, bronces y amarillos.
Como podéis ver en la foto, la pigmentación es impresionante. Se trabajan super bien y no son nada polvorientas.
Me encanta muchísimo esta paleta (ya veis que una sombra está llegando a su fin) y la uso casi a diario.Trae 9 sombras de 0,38gr cada una y cuesta 7€
Squeeze Me
Squeeze Me está compuesta por 4 sombras mate, 4 metalizadas y una con partículas de glitter, en tonos naranjas, champanes y corales.
Si la anterior me gustaba esta ya ni os cuento. Los tonos me parecen pura fantasía y la pigmentación es brutal. También se trabajan genial y no son nada polvorientas.
Trae 9 sombras de 0,38gr cada una y cuesta 7€
Si estáis buscando sombras buenas, bonitas y baratas os recomiendo que le echéis un vistazo a Makeup Obsession porque tiene paletas preciosísimas (yo seguramente caiga con las otras 4 que forman esta colección). Además hasta el día 25 tenéis la marca con un 20% de descuento en la web de Notino.
Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_