Improving the angel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Xmas presents.



¡Buenos días corazones!

¿Qué tal estáis? Yo mucho mejor. El martes me puse malísima y el miércoles aún me encontraba algo mal, pero gracias a las pastillas que estoy tomando me he recuperado muy pronto.

Ayer iba a salir a hacer fotos, pero la lluvia decidió hacer acto de presencia y fastidiarlo. Así que me tocó pensar con que otra cosa actualizar. 

Tenía en mente hacer un review, pero Sergio me sugirió hacer un post de regalos de Navidad. Así que como no sabía que hacer pregunté por facebook y todas preferisteis el post de los regalos.

Así que aquí os los dejo.

Espero que os gusten tanto como a mi.



Libros "Vía Chanel Nº 5" y "Y? Hollywood"

El de "Vía Chanel Nº 5" ya lo he leído y me ha gustado muchísimo. Os lo recomiendo. Y el otro lo he empezado antes de ayer, y por el momento está bastante bien. ya os contaré.



Libros "T-Rex trying" y "T-Rex trying and trying"

Soy fan de los libros llenos de dibujos o de fotografías que no necesitan tener texto para contar una historia.

Para las que no lo sepáis estos dos libros tratan de un T-Rex haciendo (o mas bien intentando hacer) cosas cotidianas. La verdad es que con algunas viñetas me entran ataques de risa.

Llevaba mucho tiempo detras de ellos y cuando vi que Sergio me los había comprado fui muy feliz.



Libro "A Beautifull Mess""

Es un libro lleno de ideas ara hacer fotografías, DIY...un libro con el que solo puedes aprender cosas nuevas y muy chulas.

Este también llevaba mucho tiempo en mi wishlist, así que ahora me toca leerlo y ponerlo todo en práctica.



Taza y libro de Pusheen Cat.

La taza es de Women Secret y cuando la vi supe que tenía que ser mía (tengo una obsesión muy grande por las tazas. Como siga comprando mas mi madre me echa de casa). Pero Sergio se empeñó en comprármela y no dármela hasta el día de reyes (todo por fastidiar).

Y bueno, el libro, como los anteriores, llevaba mucho tiempo en mi wishlist y me hizo mucha ilusión que me lo regalase.

Últimamente mi colección de libros de dibujitos y novelas gráficas (del rollo Moderna de Pueblo y de más) ha aumentado considerablemente. Si os apetece, un día os los enseño todos.



Paletas "Vintage Romance" y "Au Naturel" de Sleek, paleta de Make Up Revolution (os la enseñaré en un Haul de la marca que tengo pendiente) y Kit "Goodies a go-go" de Benefit (os hable de el aquí).

Menos la paleta de Make Up Forever lo he estrenado todo (hasta ayer no me acordaba de donde la había guardado)



 Película "Inmersión Letal" y CD "Jonas Brothers The 3D Concert Experience"

Estos regalos son de mi lado friky. 

Amo a Paul Walker y me eh propuesto comprarme todas sus películas. Esta era de las que mas ansiaba (y que por pereza no pedía por internet) y cuando mi hermano me la regalo casi me muero. 

Y el CD de los Jonas era uno de los que me faltaba en mi colección y que siempre estaba agotado, así que no me lo esperaba para nada.



Perfume "The Key Collector"s edition" de Justin Bieber.

Adoro los perfumes y las colonias y si son de cantantes mucho mejor. No se porque, pero los perfumes de Katy Perry, Justin Bieber, One Direction, Taylor Swift, Lady Gaga... parece que están hechos para mi. Cada vez que sacan uno nuevo y lo pruebo me enamoro. Así que por Navidades y cumpleaños siempre cae alguno para aumentar mi colección.



Lista de cosas por hacer de Mr Wonderful.

Siempre que entraba en Fnac me decía a mi misma que me lo iba a comprar, pero por una razón o por otra siempre volvía a casa sin el. Así que, menos mal que me lo regaló mi madre.



Pulseras de bimba&lola.

Todas las navidades/cumpleaños cae algo, ya sea un bolso, un monedero, un collar... esta vez han caído dos pulseras que no pueden gustarme mas (Sergio tiene muy buen gusto) y que me muero por estrenar.



Funda iPhone de Dolores Promesas e imán egipcio.

Desde que tengo iPhone no he dejado de comprarme fundas y aunque Sergio dice que ya empiezo a obsesionarme demasiado y se me empieza a ir la olla con este tema, el sigue comprándome mas.

Adoro egipto (mi sueño es ir y recorrerme todos los templos y pirámides en plan turista loca) y este imán me viene genial para mi colección de imanes (si, colecciono demasiadas cosas)



Cámara "Action Sampler" y cámara "Lomo Instant"

Como amante de la fotografía que soy os digo que nunca se tienen suficientes cámaras (hace tiempo que perdí la cuenta de todas las que tengo).

Las últimas en entrarme por el ojo son estas hermosuras.

La blanca es la última joyita de lomografía que ha salido al mercado y hace las fotos igual que la "Fujifilm Instax Mini" pero con el toque lomo que tanto me gusta.

Y la otra es una cámara (que parece de juguete) que hace 4 fotos en una. No se que saldrá del carrete que le he puesto, porque aún le estoy pillando el tranquillo. Prometo enseñaros los resultados cuando las revele.

Pues estos han sido mis regalos de este año (espero no olvidarme de ninguno).

He debido de portarme muy bien porque me han regalado un montón de cosas y todas ellas eran cosas a las que les tenía muchas ganas.

Además de a todo esto hay que sumarle dinero, que seguramente ahorre de cara al verano.

????????

¿Qué os han parecido mis regalos? ¿Coincidimos en alguna cosa?
Antes de irme quiero recordaros que tengo TRES sorteos activos en los que podéis ganar:
-Una Kawaii Box (termina el sábado).
-Una Fujifilm Instax mini con papel y álbum de fotos.
-Un labial de MAC y una Naked Basics (a elegir ambas cosas por el ganador).
Y ahora si, me voy. Espero que paséis un fin de semana estupendo.
¡Hasta el lunes!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO

Bea???????

?

Sígueme en mis redes sociales:



Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

street style

Merry xmas

Aprovecho mí entrada para desearos una Feliz Navidad, espero que se cumplan todos vuestros sueños y paséis unas fiestas inmejorables en compañía de los vuestros. Y de paso que Santa se porte y os traiga muuuuuuchos regalos que estoy segura de que fuisteis muy buenos ;) De paso os dejo una selección de algunas prendas que no me importaría que me regalasen estas navidades, todas ellas están en mí wi ...

street style abercrombie asos ...

xmas time

Antes de nada me gustaría pediros disculpas por haber estado ausente durante esta semana, he estado trabajando en algo personal que me ha ocupado este tiempo, y he preferido ausentarme esta semana a tener el blog a medias, espero poder ponerme al día poco a poco. Estamos en Diciembre la navidades están a la vuelta de la esquina, en la publicación de hoy me gustaría mostraros una tendencia que cad ...

general h&m michael kors ...

XMAS

No podía dejar pasar estas fechas sin enseñaros alguno de los looks que llevo para tantas comidas, cenas, compromisos...navideños. Esta vez elegí un vestido muy apropiado para la época. Su color me pareció perfecto para la comida de Navidad. Lo combiné con botas altas y mi bolso preferido que utilizo tanto para looks sport como para este mas elegante. Espero que pasen pronto estos días, por que no ...

moda blog christmas ...

Mi wishlist Xmas.

Tengo una sensación curiosa con FNAC. Y es que fue el encargado de hacer que conozca muchas sensaciones que hasta el 19 de Noviembre no conocía. Fue el lugar donde Rosana Arbelo presentó su trabajo 8 Lunas, y el lugar que me hizo cumplir uno de mis sueños en una salita muy pequeña donde cabe una magia muy grande. Me acuerdo, que acababa de llegar a la capital para estudiar. Aún estaba adaptándome ...

moda beauty christmas ...

Xmas Gift Guide - Makeup edition

Hoy toca hablar de regalos! Porque la navidad está muy cerca así que os traigo algunas ideas por si necesitáis. Estas son todas de maquillaje, la semana que viene subiré otras más variadas. Y si, casi todo son paletas porque me parecen geniales para regalar y para recibir, además de alguna edición especial de navidad :) ¡¡¡Espero que os guste y que os ayuden!!! Today we are talking about gifts! Be ...

moda home

A perfect Xmas

Holas Chic@s!! Como os comenté el otro día hoy os traigo un look con un toque navideño. ¡¿Que mejor día que hoy para ponerlo!? Este tipo de jersey volvió a ponerse de moda gracias a la película el diario de Bridget Jones, pero hasta ahora pocas de nosotras nos hemos atrevido con ellos. Es la prenda It para esta época del año. Este lo compré en primark cuando estuve en Londres el pasado mes de Octu ...

blogger asturiana fashion blogger Improving the angel ...

Xmas presents!

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal estáis? Yo agotadísima. El martes empecé a trabajar otra vez en Stradivarius y el primer día de rebajas me ha dejado KO. Menos mal que hoy solo estoy por la tarde que si no... Como ya se han acabado las navidades y como todos los años me lo pedís os traigo el post de mis regalos de navidad y reyes (podéis ver los anteriores aquí y aquí) He debido de portarme super ...

moda

ASTOR: XMAS LOOK

Una parte importante de nuestros looks en estas fiestas es el maquillaje, pues hoy gracias a Astor y a su maquillador oficial David Molina os dejo todos los pasos para conseguir un maquillaje perfecto, además los pasos son muy sencillos! La clave va a estar en los ojos y en su máscara de pestañas Big & Beautiful Syle Muse, que además se puede aplicar tantas veces como queramos, ya que no deja grum ...

general bershka color blanco ...

XMAS look for Share in Style

Cada vez me gusta más este proyecto quincenal de Share in Style, todo un reto crear looks a partir de un tema. A pesar de que tengo mucho trabajo por la temporada navideña y unos problemillas de salud que me perturban últimamente, no he querido perderme la cita de hoy.En cuanto supe la temática para esta quincena, comencé a idear varias combinaciones para mi propuesta, tanto así que ya verán algun ...

street style blogger asturiana blogger asturias ...

We wishlist a merry xmas - Fnac 2015

¡Buenos días corazones! ¿Qué tal estáis? Yo algo mejor. Las que me seguís en mis redes sociales ya sabéis el domingo pasado falleció mi pequeña Sally. Fueron momentos muy duros y lo pasé realmente mal. Aunque no estoy del todo recuperada y las fuerzas me flaquean de vez en cuando ya me veo con fuerzas de retomar el blog y de que todo vuelva a la normalidad. Como era de esperar estos días no se me ...