El verano y las prácticas que afectan la piel
Además del calor, en verano muchas personas tienden a descuidarse un poco con la bebida, la comida y el ejercicio. Si no mantenemos las prácticas sanas y los cuidados diarios, nuestra piel comenzará a verse grasosa, reseca o con distintas imperfecciones. Pero no hay que desesperar. Los productos de Weleda y las cremas naturales, así como los aceites corporales, son claves a la hora de encarar tratamientos que mantengan tu piel fresca y atractiva en todas las estaciones del año.Las propuestas naturales para recuperar la salud de la piel incluyen packs de productos detox, que ayudan a nuestro propio organismo a eliminar las toxinas. Un ejemplo muy efectivo es el pack detox abedul, compuesto por zumo y aceite, ambos 100% naturales. Se utiliza especialmente para la depuración del organismo y el combate de la celulitis y la piel naranja. Aprovecha las características naturales el zumo de abedul para acompañar en la reducción de toxinas de la piel y junto a la utilización del aceite se apunta a lograr reafirmar y reducir el volumen mientras se eliminan asperezas de la piel.
Los tratamientos naturales para el cuidado de la piel de Weleda, o con otras recetas naturales, no son inmediatos. Pero con constancia, brindan resultados efectivos y sanos para nuestro organismo y tan importantes como es el cuidado de nuestra piel. Además del abedul, también hay otras propuestas naturales que incluyen la utilización de caléndula, frutas cítricas, granada, salvia y rosas, entre otras. Los productos no se reducen únicamente a cremas y aceites, también hay una variada oferta en todo lo relacionado a desodorantes, leches corporales, shampoos y geles de ducha. Apuntando a un cuidado integral del cuerpo con diferentes ingredientes y alternativas para el cuidado del organismo.
Sea que tengas problemas de piel seca, celulitis o incluso estrías o dolores musculares, con los aceites y cremas naturales podrás encarar tratamientos que te harán sentir mejor y aprovechar al máximo tu cuerpo. No dudes en revisar el amplio catálogo disponible para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades, entendiendo que el giro hacia la utilización de productos naturales también debe ir acompañado de un cambio en nuestras conductas diarias. Un día a día con menos presiones, más atento a lo que nuestro cuerpo nos está pidiendo ayudará a que puedas aprovechar mejor cada estación del año para disfrutar de una piel cuidada y un cuerpo sano en todo momento.