¿Si o no para esta tendencia? Gran pregunta, desde luego si para contestarla nos centramos en la comodidad, la respuesta es un rotundo sí. Pero hay que tener cuidado, no se trata de con un outfit muy trash, lo ideal sería combinarlos con una blusa o un blazer.
Los pijama pants también los conocemos cómo silk pants, unos pantalones holgados, normalmente de seda o tejidos vaporosos, finos, ideales para lucir en "entretiempo" ya sabéis esas temporadas del año que no hace ni mucho frío ni mucho calor. En cuanto a los estampados, los tenemos desde lisos a otros de tipo étnico como el que observamos en la imagen, del lookbook de Zara para esta primavera.
Es una tendencia tradicionalmente británica, de echo, seguramente recordáis de alguna película o serie, al típico Lord británico con su flamante pijama de seda al lado de la chimenea, fumando una pipa o leyendo un libro. Así nació la tendencia pijama, no fue hasta que salió a la calle cuando se convirtió en todo en hit y cuando lo empezaron a llevar celebrities como Alexa Chung combinándolo con su bolso de Chanel, cuando se convirtió en tendencia.
Pero no sólo el pijama pants forma la tendencia pijama, también tenemos el vestido, que digamos, sigue los mismos parámetros, suele ser holgado, de seda, con estampado o de un solo color neutro. Lo podemos combinar con un maxi abrigo o gabardina, ya sabéis que se lleva lo XXL.
¿Qué opináis, os apuntáis a la tendencia pijama o mejor la dejáis para "estar por casa"? La semana que viene veremos algunas ideas de outfits con ella, ¡a ver si así os convencemos!