Aún no hemos terminado el frío, pero ya sabéis como va esto de las tendencias en moda y belleza, vivimos siempre adelantados, y ya estamos viendo cuáles serán los peinados más in para esta primavera-verano.
Trenzas XXL, ya empieza a ser un clásico del verano, pero este llega con fuerzo, no sabemos si por la fiebre que despierta Khaleesi en Juego de Tronos, pero las grandes firmas han peinado a sus modelos con trenzas extra largas y con un toque salvaje para sus desfiles.
Otro peinado que debemos tener dominado por el tiempo que lleva siendo in, es el moño desestructurado, entra dentro de la clasificación de peinados despeinados, consigue darte un toque despreocupado, chic y bohemio.
Ya os lo advertimos en otro de nuestros post, vuelven los 70´s y con ellos sus melenas, lisas o ligeramente onduladas, cuyo denominador común es siempre mantener ese efecto de "secado al aire" A nosotras nos encanta, es natural, sexy y desenfado, si os gusta llevar el pelo largo o media melena, ¡no dudéis es darle un toque seventy a vuestro peinado!
Hace unos años casi todos los chicos llevaban su pelo engominado con un efecto mojado ¿lo recordáis? Bien porque este verano nos toca a nosotras. Seguramente os hayáis fijado que en muchos desfiles las modelos salían con delicados vestidos estivales y su melena "wet air", ya sea con el pelo suelto o en recogidos. Es un peinado un poco más arriesgado que los anteriores, sin embargo el efecto que quieras darle depende de ti, puede ser un sutil toque wet o que parezcas recién salida de la ducha!
Sí, vuelve el flequillo en su modo más rockero, en todas sus versiones, recto y tupido o más escalonado, pero siempre que mantenga un toque rock star y reivindicativo, ¿os acordáis del famoso desfile de Chanel? El de la manifestación feminista. Pues echad un ojo al flequillo de sus modelos por que así es como serán esta primavera.
Y el último y más desagradable, seguramente hayáis leído que en Hollywood hay una moda, un poco rara, entre las celebrities más grunge, no lavarse la cabeza durante un mes, supuestamente para ahorrar agua y protestar contra el cambio climático, pues amigas, "ese" peinado ha salido a la calle. Se trata de lograr un efecto de pelo sucio, lo hemos visto en desfiles como el de Prada y sólo rezamos para que se queden ahí, sobre la pasarela.
Con esto terminamos nuestro repaso a los peinamos mas in para esta primavera-verano. ¿Con cuál os quedáis?