El lunes pasado, en nuestro post de tendencias de moda, hablábamos de la tendencia pijama. como había vuelto a ponerse de moda. A todas las que nos gusta ir chic pero cómodas, que este tipo de tendencias vuelvan a ser in nos encanta, tendencia y comodidad es el tándem perfecto, sobre todo para los días de trabajo, que estamos sin parar, por lo que ir cómodas es indispensable. Hoy veremos algunos outfits con el pijama como protagonista, pero el pijama que sí se puede sacar a la calle, no con el bajamos a tirar de estrangis la basura cuando nadie nos ve!!.
Ya sabéis, hacemos como siempre, os mostramos un look que nos gusta y nosotros proponemos otro outfit, así tenéis dos ideas en una misma imagen!
Empezamos con el pijama pant como protagonista, en la imagen con sweater y pantalón maxi, muy sport y cómodo. Nosotras en cambio le damos un toque más formar, con tacones, blusa bicolor y como no, una capa, la prenda más in de este invierno.
Seguimos con dos outfit con el traje de pijama, en ambos casos apostamos por un conjunto, nosotras para diferenciarnos un poco, le damos un toque grunge y rockero, con perfecto de cuero y mochila, sí hemos descubierto que también podemos ir en pijama a los conciertos!!
Y terminamos, como no con el vestido lencero, nos gusta mucho la foto que os hemos puesto, minimal y chic, nosotras en cambio nos arriesgamos un poquito más y le metemos color al outfit, junto con unas botas tipo dr Martins y sombrero, el estilo bohoo chic en su máximo esplendor!!
¿Habéis visto como se puede ir en pijama por la calle sin perder un ápice de glamour? Después de ver algunos outfits, sólo queda una cosa, que aprovechéis las rebajas para haceros con lagunas prendas pijamas y llevar vuestro propio outfit siguiendo la tendencia pijama.