Yo he salido en pijama a la calle ¿y tú? ¿te atreves?
Chicas, cuanto tiempo sin publicar. Os pido disculpas, pero a veces tenemos que hacer un stop y rediseñar nuestro camino. Pero ya estoy aquí, con nuevos proyectos que ya iréis conociendo a través de mis redes sociales.
En esta entrada quiero enseñaros un outfit odiado y deseado.
La tendencia pijama viene arrastrada de algunas temporadas anteriores, pero sigue estando entre nosotros. Realmente me ha costado encontrar las prenda acorde a mis gusto en moda, todo me recordaba a mi infancia.
Si, de pequeña mi mamá nos traía pijamas igualitos a las prendas que han estado en primera linea de ventas. Así que es más que lógica mi resistencia a esta tendencia.
Por supuesto que al final he caído en la tentación de ir en pijama, jajaja, bueno, no es exactamente así, pero hay quién si lo ha considerado. Fue en SFERA donde encontré este conjunto. En primer lugar me atrajo el estampado ¡OMG! ¡QUE LINDO!, y descubrí este conjunto de dos piezas. Cuando me lo probé no lo pensé dos veces, me lo llevé directo a casita.
Tengo que deciros que es muy cómodo, fresquito, y puedes utilizar las prendas por separado.
¿Y cómo combinar este conjunto? Es super sencillo. Sandalias de tacón, stilettos, mules,… con lo que tu prefieras, eso si, algo cómodo. Yo elegí unos stilettos de HM en tono rosa tornasolado, bajitos y todoterreno. Para completar el look, un bolso de bambú de ROSAPALO muy de actualidad.
El lugar elegido para las fotos, el MUSEO DE ARTE DOÑA PAKYTA, su jardín es precioso, y Lucas del Hierro consiguió encuadrar totalmente el outfit. Si os dais cuenta en el estampado se encuentran las grandes hojas del jardín.
¡Bye lindas!