Idea guardada 126 veces
La valoración media de 159 personas es: Excelente

Vientre plano con salvia y laurel

Para tener un vientre plano es muy importante llevar una dieta muy sana, huir de las frituras y las grasas saturadas y hacer ejercicio físico con regularidad.

Vientre plano con salvia y laurel
Si, además, combinas estos buenos hábitos con algunos remedios caseros elaborados con ingredientes naturales, tener un abdomen delgado será todavía más sencillo.

En este caso vamos a enseñarte a preparar una infusión compuesta por salvia y laurel, dos plantas que podrás encontrar en tu supermercado más próximo y que te ayudarán a lucir un vientre plano por poco dinero y de un modo muy práctico y sencillo.

Ingredientes

3 hojas de salvia

3 hojas de laurel

Una cucharadita de canela en polvo

Un vaso de agua

Pasos a seguir

Calienta el agua hasta que rompa a hervir.

En ese instante, retírala del fuego y viértela en el interior de un vaso en el que previamente hayas colocado las hojas de salvia y de laurel.

Deja que la infusión repose durante unos 20 minutos.

Transcurrido ese tiempo, usa un colador para retirar las hojas, agrégale una cucharadita de canela molida a la tisana y bébetela a pequeños sorbos.

La salvia es magnífica para presumir de un vientre plano y bajar de peso debido a que mejora las digestiones y combate el estreñimiento, evita la retención de líquidos, estimula la expulsión de toxinas del organismo y acaba con los gases y flatulencias.

El laurel, por su parte, también es capaz de desintoxicar el organismo y de combatir la retención de líquidos debido a sus propiedades diuréticas.

En cuanto a la canela, es importante destacar que esta especia es perfecta para eliminar la grasa abdominal a causa de su poder para regular los niveles de azúcar en la sangre y a su capacidad para acelerar el metabolismo y la quema de grasas.

Bébete un vaso de esta infusión de canela, salvia y laurel en ayunas 2 o 3 veces a la semana. Los beneficios de este truco de salud casero para tener un abdomen más plano son los siguientes:

Está elaborado con ingredientes naturales.

No pone en riesgo la salud.

Nos ayuda a tener una barriga más plana y a bajar de peso con una mayor facilidad. Descubre más remedios caseros para adelgazar cuidando la salud en el post titulado Té rojo para adelgazar y cuidar la salud.

¿Qué opinas sobre los remedios caseros para tener un vientre plano elaborados con salvia, laurel y canela?



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para el dolor de oídos

A pesar de que los remedios caseros para el dolor de oídos te ayudarán a calmar esta desagradable molestia, es importante que, cuando aparezca, acudas al médico lo antes posible. Ten en cuenta que, si ...

Remedios caseros para la fatiga

Los remedios caseros para la fatiga se ocupan de combatir los síntomas de esta afección que, según los expertos en salud de MedlinePlus, se define como una “sensación de falta de energía, de ago ...

Remedios caseros para la varicela

Los remedios caseros para la varicela ayudan a grandes y pequeños a disminuir los picores propios de esta afección e, incluso, a hacer que las heridas que aparecen cuando nos rascamos cicatricen en mu ...

Recomendamos