La infusión de laurel cuenta con una elaboración muy sencilla y con una gran cantidad de beneficios para la salud.
Además, se convierte en una tisana fabulosa para las personas que desean perder peso de una forma saludable, ya que el laurel previene la retención de líquidos, combate los gases y flatulencias y mejora el tránsito intestinal.
No obstante, estas no son sus únicas ventajas debido a que, si te animas a consumir una infusión de laurel varias veces a la semana, también tendrás la oportunidad de calmar los nervios, reducir la hinchazón del vientre y poner fin al estrés.
Ingredientes
3 o 4 hojas de laurel
Media cucharadita de canela en polvo
Un vaso de agua mineral
Pasos a seguir
Calienta el agua mineral.
Cuando entre en ebullición agrega las hojas de laurel, retírala del fuego y deja que repose durante unos 15 o 20 minutos.
Transcurrido ese tiempo filtra la infusión de laurel con un colador y añádele media cucharadita de canela molida.
Bébete la tisana poco a poco después de la comida principal y recuerda que, si quieres bajar de peso, será muy importante que la combines con una dieta muy sana y variada.
El laurel te ayudará a combatir el estreñimiento, acabar con la retención de líquidos y deshacerte de la retención de líquidos.
La canela, por su parte, es una especia magnífica para cuidar la salud debido a que sacia el apetito, evita que el azúcar se convierta en grasa, cuida el corazón y disminuye los niveles de colesterol malo en la sangre. Los principales beneficios de este remedio casero para bajar de peso con canela y laurel son los siguientes:
Es muy económico.
Su preparación es sencilla.
Se elabora con ingredientes naturales.
Permite perder peso con facilidad y cuidar la salud. Si deseas adelgazar de una forma sana y natural también puedes recurrir al agua de perejil.
¿Qué opinas sobre esta infusión de laurel para perder peso?
.