Muchas veces queremos dar un aire juvenil a nuestro rostro o, debido a nuestra joven edad, no queremos maquillarnos en exceso, pero no sabemos bien como dar con el toque exacto. Por eso, hemos elaborado un vídeo tutorial en el que os explicamos cómo realizar un maquillaje de este tipo para el fin de semana.
Comenzaremos aplicando un poco de corrector o base exactamente del mismo tono que la piel en las zonas donde sea necesario y lo extenderemos con pequeños toquecitos con el dedo hasta que quede uniforme. Usaremos una sombra en un color neutro y mate como base para el color que elijamos, lo que ayudará a que dure más tiempo intacto.
Aplicaremos una sombra en tono pastel, nosotros hemos utilizado un malva, y lo extenderemos por todo el párpado móvil, asegurándonos de que lo difuminamos bien por los bordes internos. Con un lápiz negro más bien cremoso haremos una línea muy finita en el borde entre las pestañas, que difuminaremos con un bastoncillo de algodón.
Imágenes: BellezaFacilisimo/Youtube
Rizaremos las pestañas y aplicaremos dos capas de rímel desde la raíz hacia las puntas. Después, pasaremos a aplicar un colorete rosa o malva difuminándolo muy bien. Por último, le daremos un toque de color a la boca, ya sea con un gloss en color cereza o naranja.
¿Qué os parece?