Pues aunque lo parece, ahora os lo explicaré y veréis como el look que resuelta es mucho más sencillo que el título
Empezamos por el primero, los pantalones de vichy. En post anteriores ya ha aparecido este tipo de tejido, aunque normalmente en colores más fuertes que el rosa de hoy. Esta tela típica de los manteles de picnic que surge en la ciudad francesa con el mismo nombre se popularizó en la época de la posguerra, allá por el 1946, cuando debido a la escasez de recursos se empezó a usar para confeccionar las camisas de los campesinos. Pero como suele pasar en moda, subió al culmen de la moda en el momento en el que el diseñador Jacques Esterel creó un traje de novia en rosa y blanco con cuadros vichy para la gran Brigitte Barbot en el 1959.
Tenemos la tercera parte del título, vamos a por las otras dos.
Normalmente pensamos en pedrería para ropa festiva y elegante, pero en el día a día y en su justa medida queda tan bien como en un vestido de noche. En este caso una camiseta básica blanca, se convierte en especial con esos pequeños detalles en ambos hombros.
Y por último nos queda el vintage, en este caso me refiero a los zapatos con un aire al estilo victoriano, en color crudo y con ribete en negro.
Pues al final no resultó tan difícil explicar esta mezcla tan extraña al explicarla, pero tan vistosa al ponerla.
Muakaaa!!!
Camiseta: Zara
Zapatons: Nemonic
Bolso: Zara