Los laboratorios Vichy han conseguido formular su Agua Volcánica en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural. El Agua Volcánica de Vichy está formada por 15 minerales esenciales que se combinan con el ácido hialurónico en una fórmula que refuerza, hidrata, ilumina y rellena la piel.
Con esta fórmula se consigue reforzar la barrera cutánea para hacerla más fuerte contra factores agresores a los que día tras día está expuesta nuestra piel como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos factores influyen fuertemente sobre la piel, provocando imperfecciones, envejecimiento prematuro o piel apagada. Vichy aporta una solución directa a estos casos con un concentrado con ácido hialurónico que la hidrata día tras día, la tonifica y deja un aspecto radiante y saludable sobre el rostro.
Además cuenta con eficacia antipolución. Gracias a su textura gel única ayuda a prevenir que las partículas de polución se adhieran a la piel
Este serum es apto para todo tipo de pieles, su textura ligera la convierten en una opción perfecta para aplicar como cualquier paso en todas las rutinas de belleza diaria, o bien para utilizar como producto único para el cuidado del rostro. Y es que como podéis ver en en la foto, su textura gel es tan ligera que es como agua para nuestra piel.
Su uso puede ser tanto de noche como de día. Basta aplicarlo con la piel limpia y seguidamente seguimos con nuestra crema de tratamiento.
No contiene perfumes.
Este serum lo podemos encontrar tanto en farmacias como parafarmacias, y su precio oscila los 15 euros. Un serum perfecto para el verano por su textura.