comunidades

Vestidos mini ideales para salir de fiesta




Salir de fiesta es una de las cosas que más me gusta hacer y disfruto en compañía de mis amigas; casi siempre nos ponemos de acuerdo cuando es noche de chicas para arreglarnos en casa de una y nunca falta que nos prestemos ropa y ayudemos a decidir qué ponernos. Dependiendo de la ocasión, tu mejor aliado para verte sexy y femenina será un vestido mini

Hoy veremos varias opciones para que en cualquier época del año te aventures a usar vestidos mini; toma nota para que la próxima vez que salgas te veas despampanante. 

Como tip adicional, si vas a llevar el vestido en verano y sin medias lo ideal es que tus piernas reluzcan un depilado y bronceado perfecto. 
 

Vestido mini negro

Un clásico de la moda femenina siempre será el "little black dress". Tener una vestido mini negro en tu clóset es un sí o sí ya que en cualquier ocasión te puede ser útil además de versátil, podrás combinarlo con cualquier color para accesorios y zapatos o tacones. 






Vestido mini con medias

Si vas a salir en épocas invernales y aún así quieres usar vestido, tu opción será llevarlo con medias; puedes encontrar algunas con texturas o lisas pero que resalten además el outfit que lleves. No lo veas como un impedimento sino como una oportunidad de mejorar el look. 









 

Vestido mini con animal print

El animal print se ha vuelto una categoría para cualquier cosa; es un estampado muy común pero chic y jamás pasa de moda. Sabiéndolo combinar con un buen par de tacones rojos o labial rojo es el look perfecto para arrasar con la fiesta. Nadie podrá dejar de mirarte. 





Vestidos mini en línea A

Este tipo de línea me gusta para mujeres muy delgadas porque pueden usarlo sin temor a que se vean anchas; las mujeres con mucho busto o cadera tienen a verse más voluptuosas con este diseño y por tanto no lo recomiendo si lo que buscas es un look sofisticado y muy sensual. 









Espero que este post haya sido de tu agrado y si no tienes un vestido mini negro en tu clóset, corras a cualquier tienda por uno. Guárdate la idea para más tarde y compártela con tus amigas. ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos