comunidades

Vestidos estilo bohemio



Esta tendencia no se ha quedado atrás en la moda y nos recuerda los aires de los años 70's. Un look inspirado en la música, con bordados, encajes, flecos y un toque relajado. Al mismo tiempo superromántico. Sin duda a todas las mujeres nos gusta estar a gusto con lo que traemos puesto ¿o me equivoco?

El poder usar ropa que te permite estar libre para tener mayor movimiento sin preocuparte por si te aprieta el vestido. Esta moda llegó pisando fuerte temporadas atrás y cada que empieza el calor vuelve porque estoy segura que incorporar en tu día a día estos maravillas vestidos, con telas son de encaje, seda y algodón con detalles étnicos. Será un must de la temporada gracias a que sus texturas son muy suaves y las amarás con locura en los día soleados.
En este post te comparto varias opciones de vestimentas que puedes llevar contigo en la calle, en la playa, para salir a una reunión o para ir al café. Los accesorios te pueden ayudar a complementar tu look ¡verás que a todos les encantará! Aprende como lograrlo.
 

Vestidos cortos 


Ideales para una cita con tu chico especial. Son románticos y te sentirás muy cómoda, puedes optar por uno color blanco u otro de tu agrado. Mi favoritos son los que tienen bordados o encajes hermosos. Le puedes agregar pulseras, collares cortos y largos. Si quieres un toque protagonista busca un bolso con flequillos. 











 

Vestidos cortos/largos

De hermoso corte asimétrico generalmente lo podemos encontrar con diseños que son cortos de adelante y largos de atrás. Le va bastante bien a todas las mujeres, pero no todas se atreven a usarlo. Porque es una pieza diferente a las que normalmente llevamos puestas. Generalmente con estampados y en colores pasteles o tierra. Puedes combinarlo con botines, botas medias, sombreros para un look desenfadado. Excelente para usar en un concierto o festival de música electrónica.







Vestidos largos

Los puedes encontrar de mil diseños diferentes los que se llevan las palmas son con volantes, vaporosos, pliegues, bordados y con aplicaciones. Realmente lucirás sensacional y atraerás a todos. Úsalo en un evento de día en un jardín o en una noche de mucho calor. Ideal si tienes la fortuna de vivir cerca del mar, ¡te verás muy elegante! Juega con tus accesorios y pon los que más te gusten para complementar tu outfit. ¿Te preguntas con que tipo de zapatos puedo usarlos? Muy sencillo, con alpargatas, sandalias o tacones corridos, ¡busca con lo que te sientas muy cómoda!










Es momento de decir adiós al miedo e inseguridades de usar un vestido, mejor corre a dejar los jeans y permite que tu piel respire con un hermoso vestido bohemio. Estoy segura que te sentirás estupenda. ¡Atrévete a usarlos!  y ya sabes que puedes mandarme tu foto por todas mis redes sociales, al igual si tienes alguna duda me puedes escribirme. Nos vemos en mi próximo post. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos