Estamos en la época en donde hay más eventos en el año, estos meses están repletos de bodas y graduaciones. Y para nosotras puede resultar algo estresante porque necesitamos un vestido para cada ocasión o por lo menos para las fiestas en las que asisten las mismas personas. La verdad es que como mujeres no queremos usar siempre el mismo.
¿Alguna vez has probado un vestido con escote en la espalda? Yo nunca, la verdad. Pero en estos meses que he estado buscando vestido para mi graduación, me probé varios así y me fascinaron. Resulta que para mí es una muy buena opción, no tengo tanto busto por lo que muchas veces no me quedan muy bien los escotes del frente o no me siento muy cómoda, pero con este es diferente.
La espalda es una zona que resulta ser muy sexy y todas las mujeres tenemos que lucirla y que mejor que hacerlo con un vestido que destaque nuestra figura y nuestros atributos.
Resulta que en los vestidos cortos luce bastante bien, aquí te dejo algunos estilos que estoy segura que te van a gustar.
Algunas veces estos van acompañados de algún detalle que los hace verse más femeninos y delicados como los moños, las perlas, las aplicaciones o los bordados.
El escote no necesariamente tiene que ser muy pronunciado, tu decides que tan grande lo quieres. Uno pequeño también luce muy bien y resulta ser más cómodo.
En los vestidos largos el escote en la espalda les da un toque de elegancia único que seguro querrás usar. Checa estas opciones, también te encantarán.
Lo ideal para este tipo de vestidos es no usar brassier para que no arruine el escote. Pero esta opción puede no ser la mejor ni la más cómoda, por eso te recomiendo usar un bra especial, existen modelos que se pegan a tu busto para que se mantenga en su lugar por mucho tiempo, sin necesidad de tirantes y de estar amarrado a la espalda.
También existen unas estampas para cubrir tu pecho y otras para levantarlo y cumplir la función de un sostén.
¡Hoy te voy a poner un reto! Este consiste en que por lo menos para una de las fiestas que tienes este año, uses un vestido con escote en la espalda. ¡Atrévete! Y cuéntame que tal lucías y cuantas miradas tenías sobre ti. Sí puedes también compártenos una foto de tu vestido.
¡Te espero en mi siguiente post!