¡Los vestidos son un must para usar durante esta temporada! En este post te ayudaré a conocer los mejores trucos que te orientarán para elegir la prenda perfecta para la ocasión.
Algo muy importante que habla por sí solo en tu outfit es el color, las telas y los pequeños detalles. Los tonos deben de ser acordes a la temporada, telas ideales según el clima y detalles que te harán ver más especial en tu look. Si le comienzas a prestar más atención a estos elementos, será más fácil para ti encontrar el vestido perfecto para una ocasión especial.
Espero te gusten estas opciones de vestidos elegantes, en cuatro colores con sus diferentes variantes que siempre serán una elección ideal para usar.
- Rojo
El color rojo es llamativo por sí solo, un tono seductor y que refleja tu lado extrovertido. Perfecto para una noche especial; juega con sus variantes dependiendo del que más vaya con tu piel. Los tonos que más están en tendencia son: cereza, carmín y rubí.
- Azul
Neutro, clásico y elegante, te hará lucir como una mujer segura. Este es el color ideal para cualquier temporada; puedes elegir un estilo con falda circular o "A" combinado con accesorios en oro o plata. Uno largo es ideal para las ocasión formales o eventos de noche.
- Verde
Es mi favorito para ocasiones especiales. Con tan solo elegir un verde en tono esmeralda, periquito, turquesa o menta, darás un punto de elegancia que ningún otro color puede lograr en tu outfit. Una opción totalmente de esta temporada y tendencia para llevar con diferentes modelos. ¡No olvides jugar con las texturas!
- Rosa
Siempre será buena opción si te gusta arriesgarte y eres creativa para llevarlo en tu look. Para darle un detalle especial a tu vestido puedes elegir un modelo que tenga tul, encaje, detalles transparentes o aplicaciones en cristales o bordados.
Dale toques únicos y especiales a tu vestido para esa ocasión, los eventos elegantes o tipo cóctel nos dan la oportunidad de lucir estos hermosos modelos. Juega con los colores de tu prenda para que luzcas acorde a la temporada.
Te espero en mi siguiente post con los mejores consejos de temporada.