Vestidos Glam Idea guardada 39 veces
La valoración media de 65 personas es: Muy buena

Vestidos cortos con capa una tendencia para otoño 2016

Las capas vinieron para quedarse en este otoño para esta temporada están apareciendo diseños espectaculares  inspirados es estos preciosos diseños medievales de capa. Otorga elegancia y distinción aunque no a todas gusta. Sin duda te hará sentir diferente.

Los diseños que se proponen para este otoño, juegan de forma principal con el corte de las mangas en algunos la capa es continua dejando solo entrever el contorno de los brazos. En otra,  el corte sale del cuello del vestido dejando libre a la vista desde el contorno de los hombros, se juega aquí con la parte superior del diseño para ocultar o dejar ver ciertas partes del cuerpo de manera muy intuitiva. Telas texturas y combinaciones hacen la diferencia en esta colección. Si estÁs buscando algo diferente seguro lo encontrarás.
 

vestidos-cortos-con-capa

Vestidos cortos con capa, tendencia otoño 2016 Las líneas creadas por estos diseñadores  son maravillosas para dar a tu figura un toque de misterio inigualable esa magia que se rescata de las vestimentas de epocas pasada y las capas llevan consigo un significado especial,  combinadas con telas trasparentes aún más. Si eres de aquellas que piensan las capas en los vestidos añaden años estás equivocada, por el contrario el vuelo rompe la figura señorial y da un simpático toque de jovialidad

Vestidos cortos con capas tendencia para Otoño 2016

En una noche fría, cuando las temperaturas comienzan a bajar estos vestidos permiten lucir escotes pronunciados sin exponernos a las bajas temperaturas y sin necesidad de llevar un abrigo o capa extra.

Vestido corto con capa 1


El uso de tules y encajes hace los diseños con capas más hermosos y atrevidos.
Vestido corto con capa 2


Capas completas con lineas ajustadas al cuerpo combinan de maravilla para cualquier ocasión. 
Vestido corto con capa 3

Si deseas añadir un poco más de elegancia este diseño incorpora mangas y la capa esta más desplazada hacia la espalda lo que estiliza nucho mas la figura….
Vestido corto con capa 4


Añadir bordes con vuelo a la capa presente en el diseño crea más gracia con un toque de frescura y jovialidad…

Vestido corto con capa 5


El concepto de magas en capa es popular entre los mejores diseñadores, este diseño asimétrico con cortes rectos, resulta en una magnifica elección para esos cócteles vespertinos….
Vestido corto con capa 6
Este diseño rescata elementos de la vestimenta medieval que te hará distinguida en cualquier evento, con cortes simples y tela ligera, resultara muy atractivo de vestir….
Vestido corto con capa 7
Vestido corto con capa 8
Vestido corto con capa 9
Vestido corto con capa 10
Vestido corto con capa 11
Vestido corto con capa 12
Vestido corto con capa 13
Vestido corto con capa 14
Vestido corto con capa 15
Vestido corto con capa 16


Ya sea para un cóctel más informal en la tarde o para esa gran celebración, el diseño de vestido corto con capa cumple las expectativas por representar una elegancia ligera, que refleja jovialidad y plasticidad para adaptarse a todo.

Fuente: este post proviene de Vestidos Glam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

15 vestidos rojos para usar en Navidad

Rojo uno de los colores que junto al verde y el dorado dan característica a la navidad, vestirte de rojo dicen que trae suerte además de que te llena del espíritu de la época, Santa o Papa Noel es el ...

Recomendamos