11 vestidos de Novias de Marca para que estés esplendida en tu boda

Nuestra boda es ese momento especial que hemos esperado por mucho tiempo, es un momento unico e irrepetible muchas opciones se presentan en el mercado pero los vestidos de novia de marca aunque costosos son una verdadera inversion.

vestidos-de-novia-alta-costura


Gastar un poco más es darle la importancia a un momento que se trasnformará en un recuerdo que se lo merece, son muchas las chicas que prefieren invertir en un traje de Valentino, Oscar de la Renta o Gucci pero ninguna aprovecha el día más importante de su vida para hacer ese sueño realidad, los costos suelen ser muy elevados. Manolo Blahnik y Victoria Beckham o Stella McCartney, son algunos de los sueños irrealizables para algunas.

Sin embargo debemos mirar para elegir y si existe la posibilidad de inmortalizar nuestra boda con una de estas creaciones por que negarnos el momento.

Self Portrait

Self Portrait (por 661 euros),Fresco suave y divertido un vestido que recoge la escencia romantica, para llevarla a tu momento especial.

450_1000-23


Stella McCartney

La expresion de la pureza, con lineas suaves y caida perfecta este vestido de diseñadora hará que te veas absolutamente divina. (2.350 euros)

450_1000-24


Victoria Beckham

Caracteristicos de la diseñadora , se inicia el diseño con un atrevido escote con brazos desnudos, sumado a una caida perfecta. (3.200 euros).

450_1000-25


Erdem

Para hacer la diferencia este precioso disseño holgado luce perfecto para cubrir la novia en una ceremonia fresca y al aire libre, si puedes darte el lujo (5.857 euros)

450_1000-26


Needle & Thread

Con un labrado de encajes que lo trasnforma en una pieza de ensueño para las novias, este vestido de suave caida puede resultar ganador en tu busqueda, (979 euros)

450_1000-27


Giambattista Valli

No podiamos esperar menos de esta diseñadora con mangas de capa y un corte tan delicado esta propuesta lucirá maravillosa en esa noche especial.(2.381 euros).

450_1000-17


Roland Mouret

Parece cosido al cuerpo, fantástico toque futurista muy limpio en su corte y con lineas que favorecen casi cualquier figura por 2.935 euros.

450_1000-18


450_1000-19


Oscar de la Renta

No podiamos pedir menos de este diseño de Oscar de la renta, la caida de la tela y su capa como adorno luciria perfecto frente al altar. eso si uno de los más costosos, aunque es un precio justificado (5.960 euros).

450_1000-20


Roksanda

Con su distinguido estilo Roksanda trae este par de vestidos rectos, que generar una sensacional muy estética y elegante sus diseños limpios los hacen perfectos para representar tu imagen frente al altar. 2.610 euros y 2.995 euros

450_1000-21


450_1000-22


Para ser una novia diferente basta solo pensar un poco más alla de las ideas tradicionales, si no son estos los diseños que te gustan, puedes mirar galerias con diseños de vestidos blancos para fiestas, de seguro serán muchas las piezas que te enamoren.

Fuente: www.trendencias.com

Imagenes de Vestidos:

imagenes de vestidos de 15 años bellos

vestidos con perlas de 15 años

Vestidos Chicas
Fuente: este post proviene de Vestidos Glam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rojo uno de los colores que junto al verde y el dorado dan característica a la navidad, vestirte de rojo dicen que trae suerte además de que te llena del espíritu de la época, Santa o Papa Noel es el ...

Recomendamos