Uno de los más comunes sería el estilo vintage que tiene su aire de los setenta, además de un toque campestre y esto es popular entre los vestidos de tirantes que se combinan con gruesas prendas de punto junto a diseños de manga francesa y transparentes. Eso sí, los bordados y detalles florales están siempre asegurados.
Los cortes rectos con un toque oversize, ya sean lisos o estampados, son uno de los must de la temporada para los estilismos casual más cómodos. Serán perfectos para acompañarlos de botas o botines para hacer frente a la rutina.
Dentro de todo el diseño de los estampados, uno de los que más destacan son los cuadros, ya que son perfectos para aquellas personas que les gusta lo minimalista y limpio de un estilo; esto puede ser en diseños de corte acampanado o recto.
Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos de aquellos con faldas de volantes, uno de los cortes más favorecedores que continúa pisando fuerte una temporada más.
Finalmente, el corte lady nos trae la versión más sesentera mediante sus faldas midi de forma tulipán para los momentos más elegantes.
Imágenes: Zara, Mango, Asos y H&M
¿Qué os parecen?