VAMOS A MIMARNOS

5 TIPS CON LOS QUE TE SENTIRAS MUY MIMADA…..

Hoy os voy a hablar de 5 caprichitos que en esos días que piensas que el mundo se te viene encima, harán que termine con la sensación de que ha sido el mejor día de tu vida.

¿Te apetece Probar?, a veces necesitamos un día donde dejarnos llevar y mimarnos un poquito, saltarnos esa dieta tan estricta, sumergirnos en nuestros pensamientos y ser un poco egoistas, regalandonos un tiempo para nosotros. Aquí os dejo, 5 consejitos que te vendran de perlas.

Tip 1. Una bañera y un vinito, nada como sentir el agua calentita (sobre todo en estos días tan fríos), si a esto le añadimos unas esencias o sales minerales, te sentirás como una diosa egipcia, junto a nuestro vino favorito, obtendrás una sensación placentera.

Tip 2. Envuélvete en una toalla caliente. Toalla o albornoz calentitos, como si fueran los brazos de tu pareja, para transmitirte ese calor que ayude a destensar tus músculos y te llene de bienestar.  

 

Tip 3. Regálate tu bocado favorito. Nada como conquistarse por el estómago, sedúcete con ese manjar que hace que se te haga la boca agua. Siente cómo te inunda su sabor… Disfruta y sé absolutamente feliz mientras lo degustas, un caprichito de vez en cuando no hace daño.

Tip 4. Unas gotitas de Glamour. Coge tu perfume favorito y ponte unas gotitas, detrás de las orejas, en el interior de las muñecas, siente como se deslizan las gotitas por el canalillo, entre tus senos sintiéndote poderosa.  

 

Tipo 5. PLAYLIST del buen humor. Todos tenemos una lista con canciones que nos levantan el animo y que nos hacen bailar y cantar sin más. Canta a pleno pulmón si lo necesitas, te sentirás desahogada como cuando gritas fuertemente. Siente como aparece una enorme sonrisa en tus labios. Con estos 5 pasos hasta el día más triste se vuelve brillante.

 
Fuente: este post proviene de ESENCIADIVINA (CUERPO Y MENTE), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos