Blog de francesca Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Uvas para mantenernos jóvenes

Sin duda, en Navidad la fruta estrella es la uva. Con la tradición de tomarlas con las doce campanadas para dar la bienvenida al nuevo año, todo el mundo se hace con ellas. Hay gente que solo las come esa vez en todo el año, pero si supieran sus beneficios para la piel, seguro que las convertirían en una de sus frutas habituales.
Imagen 0

Además de los beneficios cardiosaludables que nos proporcionan las uvas, también mejoran la belleza de nuestra piel. Para beneficiarnos de sus propiedades debemos comernos la fruta entera. Se acabó la manía que muchos tienen de pelar las uvas o quitarlas las semillas del interior. Precisamente en esas dos partes, es donde encontramos sus elementos más importantes, los polifenoles.
Imagen 2

Estos componentes son antioxidantes, lo que ayuda a luchar contra los radicales libres del oxígeno, que ayudan a que las células envejezcan. De esta forma, los polifenoles hacen que el proceso de envejecimiento se ralentice y las arrugas tarden más en aparecer.
Imagen 1

Para mantener nuestra piel joven, además de comer uvas, también podemos hacernos con cremas hidratantes que estén hechas a base de esta fruta. Podemos encontrar muchas en distintas marcas de cosméticos, para las que no les guste mucho comerlas, ya saben cual es la solución.

Una de las cremas que podemos utilizar son la de la gama Esdor, que incluye una crema hidratante, una antioxidante y otra de contorno de ojos. Está creada por la compañía vinícola Matarromera y podéis encontrarla en farmacias. Esdor consigue proteger las fibras de colágenos y la elastina de nuestra piel para mantenerla más joven. Además de cuidar nuestra juventud, nos protege de agresiones externas como el sol, el humo o el viento.
Imagen 3


¿Utilizas los beneficios de la uva? ¿Conocéis más cremas basadas en esta fruta?

Fuente: hola.com
Imagen: vanitatis.com/arrebatadora.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos