Útiles escolares kawaii: ¡todo lo que necesitas para el regreso a clases!

Justo a tiempo para que te prepares para el regreso a clases, te traemos una lista con útiles escolares kawaii que vas a querer en tu vida, pues además de lindos son muy prácticos.

 

De hecho, incluso aunque no regreses a clases tú, seguramente te vas a enamorar de ellos y los vas a querer todos.

 

Lo mejor de todo es que están a un precio increíble, y si los pides por internet te ahorrarás la vuelta y andar buscando lo que querías por todos lados.

 

¡Útiles escolares kawaii que necesitas en tu vida!

 

A todos nos gusta un empujoncito para volver a las actividades normales, así que qué mejor que ayudar a tus hijos a volver a la rutina con útiles escolares que los hagan sentirse inspirados para dar lo mejor en el próximo ciclo escolar.

 

1. Una mochila de Pusheen

 

utiles-escolares-kawaii-mochila-pusheen


 

¡La mochila más tierna del mundo! Una compradora cuenta que: "¡¡Se compró para regalo y está increible!! Es una mochila estándar, así que no es muy grande, pero para un dia ligero conviene bastante, es de buen material y la calidad del grabado de Pusheen es muy buena".

Precio: $571.82

 

2. Un estuche de lápices

 

utiles-escolares-kawaii-estuche-de-lapices-lapicera


 

Un básico para guardar tus útiles escolares kawaii es un estuche, ¡éste nos encanta! Tiene forma de caja de leche y se ve súper bonito. Una compradora dice que: "Llego más rápido de lo que esperaba y el producto es realmente lindo. Ampliamente recomendable para los fans de Tokidoki."

Precio: $205.25

 

3. Plumas de gel de muchos colores

 

utiles-escolares-kawaii-plumas-gelly-roll


 

Nada te va a hacer tan feliz como escribir con plumas de gel de muchos colores. Hay distintos estilos, pero éste está increíble, porque está inspirado en el color de los helados. Un comentario prometedor: "Siempre quise volver a tener el set de plumas porque son muy buenas y tienen colores muy padres. El paquete llegó en el tiempo estipulado, con todos los colores anunciados".

Precio: $209.44

 

4. Calculadora de Hello Kitty

utiles-escolares-kawaii-calculadora-hello-kitty


 

Una calculadora de Hello Kitty que te hará amar las matemáticas.

Precio: $731.19 más envío

 

5. Lonchera de Hello Kitty

 

utiles-escolares-kawaii-lonchera-de-hello-kitty


 

Una increíble lonchera de Hello Kitty perfecta para niños. "Es bonita, tamaño preescolar. Colores vivos."

Precio: $209.00

 

6. Botella para el agua

 

utiles-escolares-kawaii-botella-de-agua


Un bote para el agua súper lindo para que tus hijos lleven agua y se hidraten en la escuela. Además podrán reducir el consumo de plástico.

Precio: $248.01

 

7. Un estuche con útiles escolares

 

utiles-escolares-kawaii-estuche-plumas-pusheen


 

Un estuche que incluye un bolígrafo de tinta azul, dos lápices con goma, dos marcatextos, un sacapuntas, una goma y una libreta de Pusheen. Una compradora cuenta que: "Este set se lo compre a mi hija y le gusto mucho, todo de buena calidad, los plumones pintan muy bien, la goma no mancha y la libreta esta muy bonita. Recomendado si eres fan de pusheen o si te gustan los gatitos."

Precio: $151.21 más envío

 

8. Mini marcatextos de colores

 

utiles-escolares-kawaii-marcatextos-de-monstruos


 

¡Son hermosos porque son muy, muy pequeños! No ocuparán mucho espacio en tus cosas y además huelen rico. Una compradora dice: "Llego en buenas condiciones, la esencia que tienen es muy agradable.Son muy prácticos y fáciles de guardar. No traspasan las hojas que marcar".

Precio: $90.38

 

9. Crayones de acuarela

 

utiles-escolares-kawaii-crayones-acuarela


 

Estos crayones de gel cambian con el agua y te permitirán hacer muchas combinaciones de colores con sus tonos metálicos. "Los crayones de gel son los preferidos de mis hijos de 4 y 5 años. La textura es similar a escribir con labial y el pigmento es my fuerte".

Precio: $397.42

 

10. Gomas de borrar totalmente kawaii

 

utiles-escolares-kawaii-gomas-de-borrar


 

¡Nada más tierno que hacer tus propias gomas de borrar! En este paquete podrás hacer tus propias gomas con las figuras que te indican o crear nuevas. Trae lo necesario para hacer 15 gomas de borrar durante las vacaciones y utilizarlas después en clases. Uno de los comentarios dice que: "Me encanta que todo esté incluido y que el folleto de instrucciones sea muy fácil de seguir. Tiene excelentes fotos en color para que mis hijos puedan entender fácilmente los pasos".

Precio: $228.92

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Corte y afeitado Máquinas cortapelos

Si has metido en el buscador cortapelos hombre, porque necesitas información clara y concisa acerca de estos aparatos, has llegado al sitio ideal. No voy a contarte que un cortapelos es una máquina utilizada fundamentalmente por los hombres, para cortar el pelo y la barba, y otras obviedades. Aquí te explicaré de forma sencilla cuáles son los aspectos que debes tener en cuenta para encontrar el qu ...