En muchas ocasiones les he comentado lo mucho que me ayuda el jengibre cuando necesito mi abdomen plano, en la actualidad hay mucha informaciones sobre las propiedades del jengibre para mantenernos saludables, pero en esta ocasión quiero contarles como es que funciona tan bien para reducir nuestro abdomen.
El jengibre es el mejor antiinflamatorio natural, así que a los pocos días de incluirlo en nuestra alimentación podemos sentir y notar nuestros órganos abdominales menos inflados. El jengibre ayuda a regular los niveles de azúcar evitando que se formen depósitos de grasa. Esta raíz aumenta los niveles de serotonina lo cual disminuye la ansiedad por comer, dejando una sensación de saciedad por mas tiempo.
También regula nuestras funciones digestivas, favoreciendo la producción de jugos gástricos que ayudan a que los alimentos sean digeridos mas rápida y eficientemente, por lo cual el alimento se mueve con mayor facilidad aumentando su capacidad de absorción de nutrientes y eliminación de deshechos.
Regula el PH en la sangre lo cual contribuye a que nuestro organismo se encuentre en estado alcalino evitando así la formación de toxinas generadoras de grasa.
Mejora las funciones metabólicas, estimula el gasto de energía acelerando la oxidación de las grasas, aumenta la temperatura corporal gastando calorías extras por mas tiempo.
El jengibre se puede agregar a nuestros alimentos y bebidas. Yo prefiero las bebidas ligeras, en el siguiente video les comparto cuál es mi favorita, pero en mi canal de Youtube podrán encontrar otras recetas mas que también me gustan y llevan jengibre.
Si quieres recibir mis novedades puedes seguirme en mis redes sociales.
Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Nadya.ts