Uriage Hyséac, proporciona una tez limpia, mate y sin imperfecciones
Hace ya unos meses que Uriage me envió los productos de la línea HYSÉAC, algunos ya los conocía, pero otros han resultado ser todo un descubrimiento. Si tienes una piel acneica o con imperfecciones este post te interesa y mucho.
HYSÉAC 3-REGUL. Cuidado con color SPF 30. No es una BB cream al uso, es una crema con color. Este cuidado global «todo en uno» favorece la eliminación de las imperfecciones (granos, puntos negros), unifica el tono y previene la aparición de las marcas producidas por el sol. Disminuye las imperfecciones, este cuidado limita la aparición de granos y puntos negros, gracias a la triple acción reguladora de sus patentes asociada a la acción del Agua Termal de Uriage. Matifica y unifica el tono de la piel. Su fórmula con color, y alta cobertura, unifica el tono de la piel y disimula los granos, aportando un acabado polvo, y un efecto anti-brillos. El extracto de regaliz, limita el exceso de sebo, consiguiendo así un acabado mate duradero.
Yo la uso como primer con color, una primera capa encima de una base ligera y me gusta el resultado, aunque preferiría que llevara más SPF, ya que la cantidad de producto SPF que nos ponemos en maquillaje no es suficiente, mejor una protección mayor (pero es que yo estoy obsesionada con que no me dé el sol, tanto que a veces tengo carencia de vitamina D).
HYSÉAC Bi-Stick Stick Antiimperfecciones. Me gusta este stick por lo fácil que resulta aplicarlo y por los Buenos resultados que da, secando los granitos. Con la piel limpia su loción hidro alcohólica, las imperfecciones y, al mismo tiempo, calma la piel gracias al Agua Termal de Uriage, mientras que la parte de corrector lleva un agente antibacteriano que no solo ayuda a camuflar, si no que trata la imperfección a la vez que la disimula. Esta barra ha estado en mi neceser muchas veces desde que la conocí hace ya algunos añitos y me encanta.
HYSÉAC Pâte SOS cuidado de aplicación localizada. La joya de la corona para mí. Me encanta. Necesitaba algo así en mi vida. Actúa en los granos gracias a su fórmula que asocia la acción del aceite de esquisto purificante, con la arcilla verde naturalmente absorbente, y el zinc. Seca el grano. Déjate de inventos, pasta de dientes o trucos similares que muchas veces empeoran la piel. Cuando tengas un grano molesto, doloroso, interno o que quieras que desaparezca en un santiamén HYSÉAC Pâte SOS es la solución. A mí me va genial para los dolosos granitos internos que me salen en las aletas de la nariz. Su uso no puede ser más fácil, se pone un poquito en la zona a tratar y ¡a dormir! El producto actúa por la noche secando y al día siguiente su aspecto es mucho mejor.
EAU MICELLAIRE THERMALE: agua micelar limpiadora. Desmaquilla y limpia: Esta agua micelar con tensoactivos no iónicos suaves elimina todas las impurezas de la piel con suavidad. Enriquecido con extracto de manzana verde este producto normaliza la cantidad de sebo. Previene la sequedad cutánea: Enriquecida con Agua Termal de Uriage hidratante. Es probablemente el producto que menos me ha gustado de la línea (bueno no es de la línea en sí, pero creo que es too much para mi piel). En su día probé la de pieles sensibles y con rojeces y me fue mucho mejor. Esta agua es para pieles con más imperfecciones o grasa que la mía. Seguro que si tu problema es el exceso de sebo te va a ir genial.
En resumen, esta línea esta especialmente diseñada, y es para lo que yo la recomiendo, para pieles mixtas o grasas o tendencia acneica o que sufran algún brote de acné puntual (hormonal, estrés…) para regular el exceso de sebo y/o combatir el acné. Si tu piel es más reactiva y tienes rojeces te recomiendo la línea Roséliane, que me ha ido genial, aunque mi favorita es Isofill de la que ya te hablé aquí.
¿Y tú? ¿tu piel es grasa y/o con tendencia al acné? ¿Como la cuidas?