25 años de cuidados dermocosméticos: Uriage



Laboratorios Uriage está de aniversario.
A lo largo de su recorrido hacia el desarrollo de nuevas técnicas y cuidados dermatológicos, Uriage ha conseguido mejorar la salud y la belleza de la piel gracias a su apuesta por la investigación y la innovación.



Sin olvidar nunca sus raíces y apostando por la naturalidad y la autenticidad ya que incorpora en todos sus cuidados Agua Termal de los Alpes Franceses con beneficios únicos.

Uriage pertenece desde 2011 a holding familiar Grupo PUIG, especializada en el área de la perfumería y la moda (con marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier), así como en el holding M3I, propiedad de Hervé Lesieur, antiguo presidente de Décléor.

Algunos de los productos que estoy probando y me están gustando son éstos:









Y para el sol, que nunca debemos olvidar echarnos un buen protector:






Podéis echar un ojo a su web, porque tienen productos para pieles sensibles, para bebés, etc... y se venden en Farmacias principalmente.

http://www.uriage.com/ES/es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos