comunidades

25 años de cuidados dermocosméticos: Uriage



Laboratorios Uriage está de aniversario.
A lo largo de su recorrido hacia el desarrollo de nuevas técnicas y cuidados dermatológicos, Uriage ha conseguido mejorar la salud y la belleza de la piel gracias a su apuesta por la investigación y la innovación.



Sin olvidar nunca sus raíces y apostando por la naturalidad y la autenticidad ya que incorpora en todos sus cuidados Agua Termal de los Alpes Franceses con beneficios únicos.

Uriage pertenece desde 2011 a holding familiar Grupo PUIG, especializada en el área de la perfumería y la moda (con marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Jean Paul Gaultier), así como en el holding M3I, propiedad de Hervé Lesieur, antiguo presidente de Décléor.

Algunos de los productos que estoy probando y me están gustando son éstos:









Y para el sol, que nunca debemos olvidar echarnos un buen protector:






Podéis echar un ojo a su web, porque tienen productos para pieles sensibles, para bebés, etc... y se venden en Farmacias principalmente.

http://www.uriage.com/ES/es

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

champú ginger strong cuidados enjoy the green ...

Champú Ginger Strong de Cuidados (Válquer)

Hace poco dieron con la revista Glamour un bote de champú Ginger Strong de los Laboratorios Válquier, a través de su marca Cuidados. Como su nombre indica, el principal ingrediente de este champú es el jengibre, una raíz que se usa desde tiempos inmemoriales para fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y darle un aspecto más fuerte y sano. La raíz de jengibre se usa de hecho no sólo en el ...

salud y belleza

Cuidados de la piel en invierno, fortalece tu piel del frio

Cuidados de la piel en invierno, sí amigas parece que está comenzando a hacer un poquito más de frío, está siendo un otoño muy cálido, pero ya por la mañana y con la caída del sol el frío se hace notar y por tanto también a nuestra piel. Con el fresco de la calle y después con la calefacción, el contraste de temperatura es brutal, la agresión que sufre la piel es bestial, no es de extrañar que muc ...